miércoles, 22 de diciembre de 2010

No busques Elogios... Busca Críticas

Es fácil obtener la aprobación de los demás. Solo tienes que
preguntar a las suficientes personas que te responderán lo que quieres oír.
Lo más probable es que se muestren amables en lugar de críticos.
Así, tras un trabajo mediocre, te engañarás a ti mismo, sólo porque te lo han dicho los demás. Pasamos por alto lo negativo y sólo oímos lo que nos interesa.
…Cuidado con esa trampa.
Es probable que tu trabajo esté bien. Pero también que no sea excelente. Cambia tu pregunta "¿Está todo bien?" a "¿Cómo podría mejorarlo?"
A mi me encantan las críticas. Son un material valiosísimo. Te dicen exactamente por donde ir y además son gratis. No tienes que pagar por una valiosa información en forma de crítica.
¿A que todos tenemos el clásico amigo que nunca cambia su manera de ser para no cometer errores? Nunca aprende nada nuevo y se mantiene en sus viejas costumbres. Tiene miedo al salto al vacío que supone aprender algo nuevo. Y lo único que consigue es cometer continuamente el gran error: no progresar y estancarse. Pero uno debe ser distino.
 
Nunca tengas miedo a cometer un error. Aprenderás un montón en el camino. ¿Qué más quieres?

 

Hugo Alfonso Roca

EL AÑO ENTRANTE VENDREMOS CON SORPRESAS AGRADABLES PARA NUESTROS SUSCRIPTORES

No solamente les ofreceremos las mejores marcas, fijos, morochas, etc, sino que les ofreceremos nuestro pooles de cuatro, electronico, loto hipico, polla max, polla sin favoritos, todos economicos, PARA QUE USTEDES LOS REFUERCEN CON SU SUERTE.  
Por supuesto todo para nuestros PACIENTES ORO, que son aquellos que han decidido UNIRSE AL CIRCULO DE GANADORES, con la suscripcion mas efectiva y acertada del mercado. 
Esta informacion solamente llegara via correo electronico y/o mensajeria de texto. 
Entretanto, continuaremos con nuestro mejor esfuerzo para brindarles la mejor informacion, haciendo enfasis en el hipodromo de La Rinconada, nuestra especialidad, ya que vivimos en Caracas, y tenemos los mejores contactos.