sábado, 25 de diciembre de 2010

ANALISIS DE LOS NUMEROS MAGICOS DE LOS OCHO EQUIPOS DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • Los leones del Caracas, clasificaran entre los cinco mejores de manera definitiva porque sus numeros magicos contra Navegantes, Cardenales y Tiburones son  0, -2, 0.  Hemos dicho que un equipo asegura quedar por encima de otro cuando su numero magico contra ese equipo es cero o negativo. En este caso los leones tienen numeros magicos iguales a cero o negativos contra tres equipos minimo, por lo cual ASEGURARON QUE CLASIFICARAN ENTRE LOS CINCO PRIMEROS. No han asegurado que clasificaran de primero.
  • Caribes, CLASIFICARA entre los cinco primeros GANANDO UN SOLO JUEGO, ya que sus numeros magicos contra Navegantes, y contra tiburones es 1. Ya aseguraron que quedaran por encima de Cardenales.
  • Las aguilas del zulia, tienen numeros magicos de 2, 0, 2, contra navegantes, cardenales, tiburones. Como tienen un numero magico de 0 frente a cardenales,  ya aseguraron que quedaran por encima de cardenales. Cualquier combinacion de victorias de las aguilas y derrotas de navegantes que sumen 2, aseguraran que las aguilas entraran entre los cinco mejores del round robin. Lo mismo le ocurre contra tiburones. Si las aguilas ganan un juego mas, y navegantes o tiburones pierden  un juego mas, las aguilas quedaran por encima del que pierda. 
  • Tigres. Aseguraron un empate contra cardenales. Su numero magico contra navegantes y tiburones es 3.
  • Bravos, sus numeros magicos contra navegantes, cardenales, y tiburones son 5, 3, 5, 
  • Navegantes. De acuerdo a sus numeros magicos todavia puede quedar por encima de caribes, aguilas, tigres, bravos, cardenales y tiburones. No puede quedar por encima del caracas.
  • Cardenales, es el equipo mas comprometido. Solamente puede quedar por encima de tres equipos a saber bravos, navegantes y tiburones. Ya quedara por debajo de leones, caribes, aguilas, y pudiera quedar empatado con tigres. Si pierde un juego mas, no puede quedar por encima de los tigres.
  • Tiburones, Aun tiene numeros magicos contra aguilas (12), tigres (10), Bravos (10), Navegantes (8), cardenales (6). Aun le faltan 7 juegos por jugar. Si se enrachan, pueden entrar en la clasificacion. Asi lo dicen los numeros frios.  

Partio Igor Dmytrechuck

El 24 en la mañana tuvo lugar la muerte trágica e inesperada del entrenador Igor Ricardo Dmytrejchuck en Los Teques y en manos del hampa cuando se dirigía a su residencia.
Ricardo fue aprendiz a entrenador de Rubén Sánchez y Pablo Andrade. Se graduó y logró aceptable campañas en los hipódromos de Valencia y La Rinconada. Recientemente, cumplió funciones como asistente de los entrenadores Ricardo D'Angelo y Mario Esteves.
Hoy 25, a las doce del mediodía, se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio La Monumental ubicado entre la vía Los Teques a Tejerías.