viernes, 7 de enero de 2011

COMUNICADO DE ASOPRORIN: LOS DAMNIFICADOS OCUPARAN TEMPORALMENTE EL HIPODROMO

Ayer, en la tarde, se pudo conocer que la Junta Liquidadora del INH alojará más damnificados en las tribunas del Hipódromo La Rinconada, ya que las clases comienzan el lunes. Tenemos que apoyar a los damnificados, son hermanos que merecen asistencia ya que no tienen techo.
Ahora bien. La Junta Liquidadora del INH que preside Alejandro Fleming tendrá el gran reto de garantizarle abrigo a los damnificados y como debe ser. Eso es sagrado. Reitero, se tratan de familias necesitadas. Igualmente, tiene que garantizar el acceso a los aficionados a los espacios reducidos en las tribunas y tras un gran operativo por parte de Seguridad Interna y en concordancia con las autoridades policiales.
El INH tiene que responder por el espectáculo deportivo. Son dos grandes retos para que todo marche normal en el Hipódromo La Rinconada. Con una buena gerencia y bien planificado, se pueden cumplir con los dos desafíos este fin de semana en La Rinconada. 
Las autoridades deberían de informar cuáles son los accesos permitidos en los días de carreras ante la emergencia con los daminificados y con la finalidad de evitar que los aficionados no pierdan la calma para ingresar a las tribunas. 
Vamos a esperar que decide el INH. Ambos casos son importantes. Es la vida y salud de los hermanos refugiados y es importante la permanencia del deporte hípico con la presencia de los aficionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario