martes, 1 de febrero de 2011

HIPISMO: Detenido Eibar Coa por caso de violencia doméstica

El jinete criollo habría golpeado a su esposa en la cara bajo los efectos del alcohol
 
BROWARD, FLA-EEUU, ENE31, 10.51PM (HLV).- El jinete venezolano Eibar Coa Monteverde está detenido en los EEUU presuntamente por un caso de violencia doméstica según cita la web SunSentinel.com quienes señalan que su esposa Rebeca lo acusó de haberla golpeado en la cara bajo los efectos del alcohol.

A Coa, de 39 años, no le fue otorgado derecho a fianza y se encuentra en la cárcel principal de Broward, en el sur de la Florida, luego que según la versión del medio, el jockey y su pareja se encontraban la madrugada del lunes en un club nocturno, cuando la esposa decidió retirarse del lugar por el avanzado estado de embriaguez de éste.
Una hora después, el jinete llegó a su residencia y sostuvo una discusión con su cónyugue, quien se encerró en el baño.

El hecho tomó niveles de violencia cuando la Coa presuntamente irrumpió en el baño, gritó a su esposa y la golpeó, dejándola con la mejilla izquierda hinchada y un labio roto, dijo la policía.

El criollo llegó a las pistas estadounidenses en 1993 y en 2010 logró su victoria 4000 en Monmouth Park en Oceanport, Nueva Jersey, donde también ganó los títulos de 2001 y 2002.



No hay comentarios:

Publicar un comentario