sábado, 26 de febrero de 2011

Un reencuentro despues de 45 años, gracias a Dios y a Internet...

En 1965 Alfredo Franco y Jesus Acosta, ganaron el Campeonato Nacional de Dobles Masculinos de Tenis de Mesa, jugando para el Estado Carabobo en el marco de los III Juegos Nacionales. Ambos fueron un aporte de la Universidad  de Carabobo al equipo representativo de Tenis de Mesa del estado, ya que ambos eran estudiantes de esa casa de estudios.
En 1966, ambos jugadores fueron anfitriones en la visita que Richard Bergmann (excampeon mundial de tenis de mesa) y el chino Chou Lin Yen (excampeon individual de China Nacionalista) realizaron a la Universidad de Carabobo..
Resulta que despues de mas de 45 anos sin verse, Alfredo Franco y Jesus Acosta, se reencontraron por una casualidad.

Alfredo Franco me envio este correo cuya copia, SIN SU CONSENTIMIENTO,  anexo a continuacion

Hola Hugo

Por casualidades de la vida  entré a la pagina www.cohetesyconsistencia.blogspot.com y leí Nota de Internet, donde haces mención de Alfredo Franco y donde indicas que jugastes en pareja conmigo.

Dices que quedaste Campeon Nacional de Tenis de Mesa en doble. Realmente si participé en los Terceros Juegos Nacionales y quedé Campeón Nacional en Pareja con Jesús Daniel Acosta 
quien era para ese entonces un estudiante de  Ingenieria en la  Universidad de Carabobo al igual que yo. Tengo fotografias de él junto conmigo y recortes de prensa sobre ese evento.
 
Lo que me sorprende es que no he conocido a ninguna persona con tu nombre (Hugo Roca).

Por otra parte hablas de Richard Bergmann (fallecido) y el Chino que lo acompañó en la gira  y que fué invitado por la Universidad de Carabobo (1.966)

Me gustaria que me aclararas la Nota de Internet.

Otra cosa  quiero decirte  que han pasado muchos años pero yo continue practicando sin parar el tenis de mesa porque yo lo amo.

Alfredo Franco Rodriguez

Mas abajo, se muestra el recorte de prensa y la foto a la cual hace referencia Alfredo.

Final feliz
LO VISITARE PROXIMAMENTE EN MARACAY, SU LUGAR DE RESIDENCIA....Y NOS TOMAREMOS UNOS WHISKEYS



1 / 4
1
2
3
4




No hay comentarios:

Publicar un comentario