jueves, 29 de septiembre de 2011

El bocazas Ozzie Guillén es el nuevo manager de Los Marlins de Florida

Miami.- Los Marlins de Florida nombraron este miércoles al venezolano Oswaldo "Ozzie" Guillén, excapitán de los Medias Blancas, como nuevo manager, con la esperanza de que reviva a un equipo que no ha llegado a la postemporada desde que ganó la Serie Mundial de béisbol en 2003.

Guillén -quien se fue de la franquicia de Chicago esta semana después de ocho temporadas, en las que logró un título de la Serie Mundial en 2005- toma el relevo de Jack McKeon, de 80 años, quien asumió como manager interino en junio después de la inesperada renuncia del puertorriqueño Edwin Rodríguez.

"Este es un gran paso en mi carrera, un nuevo capítulo (...) Espero poder traer energía, entusiasmo, pero lo más importante, un equipo ganador", dijo en rueda de prensa Guillén, técnico de tercera base de los Marlins en 2003.

"Estoy muy emocionado (...) Lo único que voy a prometer es que verán un equipo que juegue fuerte, que juegue de la manera correcta. No se trata de 'Ozzie', se trata de los Marlins de Miami", agregó.

Los Medias Blancas liberaron el lunes a Guillén, de 47 años, de su último año de contrato, allanando el camino para su llegada a los Marlins.

Guillén tendrá un papel clave en lo que es un relanzamiento de la franquicia de la MLB, que se trasladará a un nuevo estadio en el centro de Miami la próxima temporada y que pasará a denominarse Marlins de Miami.

Los Marlins jugarán el miércoles ante los Nacionales de Washington su último partido de la temporada 2011 en el Estadio Sun Life, un recinto compartido con los Delfines de Miami de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario