martes, 27 de septiembre de 2011

LEYLAND: "CABRERA Y MARTINEZ HAN TRABAJADO DURO". CORTESIA DE MERIDIANO.

Luis Alberto Torres

Después de 24 campeonatos de lucha en la Liga Americana, los Tigres están celebrando su título que lograron en la División Central durante la serie de cuatro juegos que están realizando contra los Atléticos.

El poder latino es parte de éxito de la novena de Detroit.

Venezuela es la nueva potencia y el país que más se está destacando en las Mayores por la excelente calidad de sus representantes que están actuando con las 30 novenas que forman del mejor béisbol profesional del mundo.

Cabrera buscando la inmortalidad en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, defensor de la primera almohadilla con el uniforme de los Tigres, aparece en 13 categorías de las estadísticas de las Mayores. Es la primera vez en toda la historia de las Grandes Ligas que un hispano aparezca dentro de los diez más sobresalientes en los diferentes departamentos.

Cabrera se encuentra en un territorio muy raro con el equipo de Detroit, esto está relacionado con estadísticas y promedios que establecieron varios inmortales de las Mayores. El corpulento criollo tiene 102 carreras anotadas, 97 carreras producidas y 103 bases por bolas, esto quiere decir que se convertirá el quinto jugador de toda la historia de los Tigres y el primer latino en lograr el récord de 100 o más en las tres categorías en una temporada regular.

Cabrerita se unirá a Hank Greenberg, que alcanzó estas marcas en 1937 y 1938, Charlie Gehringer, también fue sobresaliente en 1938, Rocky Colavito y Norman Cash fueron los últimos en lograr esta interesante proeza.

"Orgulloso de poder contar con cuatro venezolanos y otros jugadores hispanos con el equipo". afirmó el manager de Detroit.


Cabrera y Martínez han trabajado muy duro para lograr este campeonato… Guillén y Magglio también forman parte del equipo y cuento con ellos para la siguiente contienda. ¡Es extraordinario todo lo que ha logrado Cabrera en la Americana! La siguiente ronda es otra meta muy importante para llegar a la Serie Mundial", indicó Jim Leyland, para Meridiano.com.ve, que fue dirigente del Caracas en 1980.

El dirigente y ex veterano de la pelota inverna de Venezuela logró el 15 de abril en el estadio de Oakland la marca de las 1.500 victorias, actualmente tiene 1.580. El 2 de septiembre consiguió su victoria 500 dirigiendo a los Tigres, con el partido de este sábado establece una marca de 3.165 partidos como piloto en las Mayores.


--

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario