domingo, 18 de septiembre de 2011

NOTICIAS DEL BEISBOL VENEZOLANO

Gregorio Petit podría estar con los Leones del Caracas desde el juego inaugural

El hecho de que la directiva de los Leones del Caracas no había anunciado ningún campocorto para la campaña 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, provocaba una preocupación en los fanáticos del equipo caraqueño.

Pues para ellos una buena noticia, el estelar en esa posición para los Leones del Caracas, se está recuperando satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha, por lo que se espera que este en las filas de los felinos desde el día inaugural, sin embargo en caso de que las cosas no se den como están planeadas, saltan nombres como los de Marwin Gonzalez, Wladimir Sutil y Carlos Rivero.

Gregorio Petit

Gregorio Petit

"Tenemos cinco jugadores para cubrirla. Está Petit, Marwin ya tiene un año de experiencia en triple A defendiendo la posición. Rivero no ha debutado en Venezuela, pero su mayor paso por las menores ha sido shortstop", opinó Luis Ávila, presidente de los melenudos en el programa radial Los Cronistas.

La confianza puesta en estos jugadores aumenta considerablemente si se revisan los números que dejaron durante las ligas menores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario