jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTICIAS DEL BEISBOL VENEZOLANO

Los Marlins de Florida presentaron oficialmente a Oswaldo Guillen

Posted: 28 Sep 2011 02:27 PM PDT

Luego de consumir un tiempo importante al mando de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillen, fue presentado por su nuevo equipo, los Marlins de Florida.

"Estoy muy emocionado dar este gran paso. Prometo trabajar duro por el equipo" asi lo aseguró el manager criollo, ganador de una serie mundial de la Major League Baseball.

"Estoy seguro que será una nueva era con los Marlins. Siempre estaré muy agradecido con Chicago, siempre será mi hogar", estas fueron las primeras palabras del venezolano luego de su presentación oficial como manager de los de Florida. "Quiero que el fanático de los Marlins se sienta orgulloso de su equipo. Estoy preparado para el reto de ganar otro campeonato, pero debemos trabajar mucho para ello" agregó.


Jeff Farnsworth cubrirá a Scott Patterson | Cardenales de Lara

Posted: 28 Sep 2011 02:03 PM PDT

La novedad en las prácticas de ayer de los Cardenales de Lara realizadas en el estadio Antonio Herrera Gutierrez, fue la incorporación del lanzador importado Jeff Farnsworth, quien tiene la tarea de reforzar la línea de torpederos rojos durante el primer mes de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

Según la información suministrada por el conjunto larense, la idea es cubrir el puesto del relevista Scott Patterson quien llegara más tarde de lo pautado al país, luego de ser seleccionado como parte del equipo que defenderá a los colores de los Estados Unidos.

Además el departamento de prensa de la organización crepuscular aprovechó la oportunidad para informar sobra la incorporación de los lanzadores Yoervis Medina y Harvey García a los entrenamientos de los larenses, ambos formarán parte de la rotación desde la inauguración del torneo.


Edgardo Alfonzo se reportó a los entrenamientos de los Tigres de Aragua

Posted: 28 Sep 2011 01:49 PM PDT

El ex magallanero Edgardo Alfonzo solo tardó un día en responder la invitación realizada por los Tigres de Aragua sus entrenamientos, hoy se reportó en las prácticas de la novena aragüeña, con la esperanza de mantenerse activo para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Recordemos que Edgardo Alfonzo fue descartado por la directiva y el cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes como jugador activo, sin embargo abrieron la posibilidad de que formará parte del cuerpo técnico, oferta que el mirandino nunca contestó, al menos no de manera oficial.

Además de Edgardo Alfonzo, en la sesión de trabajo de los Tigres de Aragua, dijeron presente 65 jugadores entre los que destacaron, Carlos Vásquez, José Rada, Miguel Pérez y Jorge Cortez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario