jueves, 13 de octubre de 2011

DISCUSION ENTRE DOS GALLEGOS Y EL MARACUCHO Golfredo

Dos Gallegos y un maracucho estabán discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primer gallego dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que casi no lo puedes ver....

El segundo gallego dice: Jodas, hombre, yo creo que la cosa más rápida del mundo es la luz, porque cuando llegas a tu casa y aprietas el interruptor para encenderla, al instante, casi sin darte cuenta, esta encendida.

Y el Maracucho Golfredo sentencia: Vergación, yo creo que hay una cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los dos gallegos le preguntan: ¿Y cuál es?

-Una diarrea bien arrecha....

Una noche estaba fuera de la casa, y de pronto se me retorció el estómago; entre a mi casa como UN RAYO y cuando encendí LA LUZ,

ya NO HABIA NADA QUE HACER....



No hay comentarios:

Publicar un comentario