viernes, 14 de octubre de 2011

NOTAS DEL BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO RELATIVAS AL DIA JUEVES 13 DE OCTUBRE

El Magallanes bañó de carreras a las Águilas del Zulia

Posted: 13 Oct 2011 06:52 AM PDT

Los turcos picaron adelante en el mismo segundo episodio ante Austin Bibbens Dirkx (0-1) quien presentó problemas de control y en esa lucha por buscar la zona permitió incogibles de Lorenzo Cain y Jesús Flores, aunado a un pecado del antesalista Seth Bynum cuando Cain salió al robo que permitió la rayita de la quiniela.

LaHair, máximo en todo el sistema de ligas menores, destapó el primer jonrón de la jornada en el tercer c apítulo y una entrada más tarde ya ante los envíos del inefectivo Jesús Pirela,la volvió a desaparecer junto a Lorenzo Cain e iniciaron un rally de seis carreras que abrió el juego de pelota (9-0).

Bryan Lahair | Foto: Carlos Zambrano

Bryan Lahair | Foto: Carlos Zambrano

José Sánchez tuvo una vez más la responsabilidad de ser el abridor del juego inaugural y respondió a la confianza del manager Carlos García aunque no pudo obtener la victoria tras abandonar el juego en el quinto inning sin sacar un out, dejando dos corredores en circulación. José Ortega vino a su rescate pero fracasó cuando Seth Bynum le dio aliento a los zulianos con un cuadrangular por el jardín central colocando la pizarra 9-3. Lino Urdaneta (1-0) entró a poner orden y logró cerrar la amenaza retirando a los dos bateadores que enfrentó y así acreditarse la primera victoria a su cuenta.

En un juego de alternativas, ambos equipos siguieron produciendo carreras, destacando por el equipo rapaz un doblete barrebases de Seth Bynum-quien impulsó 6 carreras- en la parte baja del octavo que volvió acercar la pizarra 14-8, resultado que no se movería más.

Prensa LVBP


Tigres de Aragua dejó en el terreno a Cardenales de Lara

Posted: 13 Oct 2011 06:32 AM PDT

Un enorme cuadrangular solitario de Héctor Giménez, en la parte baja del noveno episodio, le dio el triunfo a Tigres de Aragua 2 por 1 sobre Cardenales de Lara, dejándolos en el terreno y poniendo a vibrar a la multitud que colmó el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

Se dice que el nombre del juego es pitcheo, y Cardenales y Tigres se encargaron de hacerle justicia a esa máxima beisbolera. Fue un juego cerrado de principio a fin, dominado primeramente por los abridores de turno: Sergio Pérez por los locales, y Jarrett Grube por la visita, y luego por el relevo de ambas escuadras.

Hector Gimenez el primer héroe de la 2011 - 2012

Hector Gimenez el primer héroe de la 2011 - 2012

Los bengalíes picaron adelante en la parte baja del mismo primer episodio, gracias a triple de Alex Núńez y posterior elevado de sacrificio de Luis Maza. Sin embargo, eso sería lo único que iba a permitir Grube por parte de la ofensiva rayada en seis innings de labor en los que solo toleró tres hits, sin boletos, y siete abanicados.

Lara empató las acciones a una carrera en la parte alta del cuarto capítulo. Sencillo al centro de Luis Jiménez ante Sergio Pérez, y luego triple a la derecha de Luis Valbuena ante el relevista zurdo Edgar Alfonzo, colocaron la paridad en el marcador, paridad que duraría hasta las postrimerías del cotejo.

Aragua amenazó en la parte baja del séptimo inning cuando llegó a tener trío de corredores en las almohadillas, pero la intentona fue sofocada, no sin susto de por medio, por el relevista crepuscular Vicente Campos.

Cuando ya todo olía a extrainnings, en la baja del noveno y con dos outs, Héctor Giménez se vistió de héroe, y con un soberbio batazo ante Moisés Hernández, se encargó de cerrar la santamaría y terrenear a unos crepusculares que lucharon hasta el final.

Gran victoria para Aragua, y mención especial para su relevo. Luego de Sergio Pérez, que lanzó tres y dos tercios de inning, por la loma desfilaron (y repartieron ceros) Edgar Alfonzo, Yorman Bazardo, Carlos Vásquez, Víctor Moreno, y el ganador de la noche, Rich Rundles (1-0), quien sacó los dos últimos outs para los rayados, incluyendo un ponche. La derrota cayó en Moisés Hernández (0-1) por parte de Cardenales de Lara.

De esta forma, Tigres de Aragua inicia con buen pie su andar por la Temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, insuflando ánimos en su fanaticada para lo que promete ser una campańa de grandes retos.

Prensa LVBP



Leones arrancó dándole arepas a los Bravos

Posted: 13 Oct 2011 06:21 AM PDT

El norteamericano Chad Reineke lanzó cinco buenas entradas, y la ofensiva capitalina emboscó al abridor insular, Yusmeiro Petit, en el mismo primer episodio para que Leones del Caracas iniciara la 2011-2012 con blanqueo, 5 carreras por 0, sobre Bravos de Margarita, en el parque de la Ciudad Universitaria.

El estadounidense, perteneciente a la organización Rojos de Cincinnati, espacio cuatro imparables durante su actuación, en la que abanicó a igual número de contarios y concedió par de pasaportes, anexándose Reineke su primer lauro de la zafra. Para la lechada le ayudaron: Miguel Socolovich, Shaw Teufel, Darwin Cubillan; y cerró de manera impecable, aunque sin situación de salvado, quien será el cerrador del conjunto capitalino, Josh Wilkie.

Gregorio Petit se mostró en excelentes condiciones

Gregorio Petit se mostró en excelentes condiciones

La ofensiva capitalina emboscó al abridor, y a la postre derrotado, del conjunto neoespartano, Yusmeiro Petit. Luego de retirar a Jarrod Dyson con elevado al camarero; Marwin González conecta sencillo al derecho mientras Caleb Gindl la sacude por el mismo sector, apuntándose un doblete que lleva a González hasta la antesala. Boleto intencional a Joshua Satin congestiona el transito. Elevado de sacrificio de Raúl Padrón por el derecho rompe el celofán en las piernas de González. Doblete de Daniel Mayora por todo el jardín central impulsa a Gindl y Satin. Imparable de Ronald Bermúdez remolca a Daniel Mayora con la cuarta del capítulo, y la tranquilidad para el abridor Reineke.

Los capitalinos sumaron una más en el sexto, en las piernas de Ronald Bermudez, producto de una conexión de Jesús Sucre, quien en el cuarto episodio conectó su primer imparable en la LVBP.

Leones se prestan ahora a recibir, jueves y viernes en casa, a Cardenales de Lara, mientras que Bravos de Margarita visitará a Tigres de Aragua.

Prensa LVBP

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario