domingo, 9 de octubre de 2011

OJO CON ESTOS HOY DOMINGO EN LA RINCONADA

4TA) CARRERA EL 1 *FAST TIP* Pensamos que como viene a la carrera, sus ejercicios previos, y la manera como ajusto es un candidato muy serio a la victoria. En la cuadra de Óscar Manuel González lo tienen en un muy buen concepto. Su enemigo más cercano es El Cumanés que viene alargado aunque ha sido trabajado para esta carrera. Fast Tip tomará la punta, ya que es un caballo muy rápido, y con el campeón Jaramillo, será dificil darle alcance. No creo que abone 2.200 ya que está subido de lote.

7MA) CARRERA (PRIMERA VALIDA) EL 11 *MADAME KALALU* En carrera súper pareja y complicada me quedo con esta. Sabemos que Necid Forever va a ser una de las mas jugadas y que reaparece muy bien con Aranguren el cual es el jockey oficial de esta cuadra, pero se dé buena fuente que le gusta de robo a su entrenador , propietario y jinete. Si se pone en la punta desde la partida no la pasan.

10MA) CARRERA (CUARTA VALIDA) EL 9 *SHANTUSS KORE* Ejemplar que va a su segunda carrera luego de reaparecer. Le solventaron todos sus problemas físicos, y ahora si esta en un 100%. Su última fue un súper video ya que a pesar de todos los inconvenientes que tuvo durante toda la carrera termino muy cerca de Mister Deshi. Ahora 100% en su condición físico – atlética 300 metros mas y por la manera como ejercito, será un hueso duro de roer.

11MA) CARRERA (QUINTA VALIDA) EL 5 *ALCORIZA* Parece ser la línea más clara del 5 y 6. Su entrentador buscó los servicios del campeón de los jinetes para no dar ventejas. Es una yegua muy superior y nos gusta mucho.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario