martes, 6 de diciembre de 2011

HOY DEBUTA EL GUANTE DE ORO, GERARDO PARRA....

Águilas busca lucirse en su casa con Gerardo Parra en el line up zuliano

Noticia05122011 1 Águilas busca lucirse en casa con Gerardo Parra en el line up zuliano

Foto: Prensa Águilas

Las Águilas reciben en el Luis Aparicio a los Cardenales de Lara para una serie de dos partidos con el debut del ganador del Guante de Oro 2011 de la Liga Nacional Gerardo Parra.

"Su incorporación será de gran ayuda. Imagínate, un jugador de su jerarquía, fortalece la parte central de la alineación y su defensa ni se diga por eso viene de ganar el guante de oro" acotó el mánager Lipso Nava. En la 2010-11 el nativo de Santa Bárbara del Zulia participó en 47 partidos dejando promedio de .287, dos jonrones 17 carreras remolcadas, 20 anotadas y cinco bases robadas. El jardinero solo estará con el equipo en lo que resta de ronda eliminatoria.

Además de la incorporación de Parra. Los rapaces inscribieron en el roster de 34 al lanzador Corey Thurman quien ocupa el puesto del jardinero Dan Brewer. El derecho de 33 años viene de participar con los Mayos de Navojoa en la liga mexicana donde dejo marca de 3-2 y efectividad de 7.00. En 27.0 entradas permitió 21 carreras limpias, siete boletos y 17 ponches propinados

La tercera incorporación es el lanzador Miguel Sulbarán, joven de 17 años de primer año de firmado perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles. En la Dominicana Summer League el nativo de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo ganó seis partidos perdió uno y efectividad de 2.83 al permitir 18 carreras limpias en 57.2 episodios.

Dwayne Pollok busca su quinta victoria de la temporada en su primer trabajo contra los pájaros rojos. En su última presentación cargó con el revés contra Bravos al permitir dos carreras en cinco entradas. Por los visitantes subirá a la lomita el derecho Justin Cassel quien hará su tercera apertura de la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario