lunes, 24 de enero de 2011

Tips: Serie del Caribe 2011-Mayaguez Puerto Rico

Serie del Caribe 2011 Mayaguez Puerto Rico - La ciudad de Mayagüez será la sede de la próxima Serie del Caribe

"Mayagüez está preparada para cumplir esa reponsabilidad que nos asignó la liga", dijo Daniel Aquino, presidente de los Indios de Mayagüez,"Tenemos toda la estrúctura física, incluyendo un nuevo estadio ", agregó Aquino.

Mayagüez, ubicada en la parte central de la costa oeste de Puerto Rico, es una ciudad porteña que por el oeste da al Canal de La Mona, que separa a Borinquen de la República Dominicana.

El Isidoro García, la casa de los Indios, podría aumentar su capacidad para la Serie del Caribe con la instalación de gradas móviles.

Puerto Rico ha participado en todas las ediciones de la Serie Mundial Latinoamericana desde 1949 y en 12 ocasiones ha organizado el campeonato, pero nunca fuera del área metropolitana de San Juan, la capital. La serie se celebró 10 veces en San Juan y 2 en la vecina Carolina.

República Dominicana albergará el torneo en el 2012, México en el 2013 y  Venezuela en el 2014.

"La asignación de nuestra primera Serie del Caribe es un compromiso doble", dijo Aquino. "Primero quedar bien como ciudad, pero como equipo estamos obligados a repetir como campeones para que sea más atractiva", agregó el directivo.


Multan a Leones de Caracas con 20 mil bolívares

Caracas.,VEN- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió multar al equipo Leones del Caracas con 20 mil bolívares fuertes, debido a los hechos acontecidos en el juego del sábado ante los Tigres de Aragua.

Al finalizar el desafío, varios aficionados tiraron objetos como botellas y bolsas de hielo al terreno de juego, en donde celebraban los Tigres su avance a la final. De hecho un personal de seguridad del club aragueño, fue impactado en la cara con una botella y le tuvieron que tomar hasta 49 puntos de sutura.

Asimismo, La Liga decidió multar a Héctor Giménez y Raúl Chávez, peloteros de los Tigres, por hacer gestos obscenos al público en plena celebración. No obstante, todo indica que ambos apelarán sus casos y comiencen a cumplir esta sanción al comienzo de la temporada 2011-2012.

Esta noche en Puerto La Cruz, continúa la final del beisbol profesional venezolano, entre Tigres y Caribes de Anzoátegui


Venezolano Vegas hace historia y consigue victoria en el Bob Hope Classic

Jhonattan Vegas de Venezuela, ganó el BOB HOPE CLASSIC DE GOLF

El venezolano Jhonattan Vegas de 26 años proveniente de Maturín, Estado Monagas, hizo historia anoche al convertirse en el primer venezolano en ganar el torneo Bob Hope Classic de golf, incluido en el circuito del campeonato de la PGA.

Vegas logró el triunfo al batir en la última jornada a Gary Woodland y al anterior campeón, Bill Haas tras dos hoyos de desempate, con un acumulado de 333 golpes, 27 bajo par.

Desde el comienzo del Bope Hope el venezolano sorprendió con un juego seguro y certero que lo colocó entre los primeros puestos de la clasificación.

Vegas se lleva 900 mil dólares de premio, 500 puntos para la Fedex Cup, la posibilidad de jugar en el Masters de Augusta en abril y exención de 2 años en el PGA Tour.

Nosotros disfrutamos mucho la victoria de este monaguense que creció en los campos petroleros de Morichal, campo que visitamos muchas veces como Gerente de Proteccion Integral de la Division de Oriente de Lagoven. Por esa época de 1986, debía estar muy pequeñito, el hoy flamante campeón.

Hoy la bandera venezolana está en lo más alto del PGA.