miércoles, 23 de marzo de 2011

EL SEXTO UNICO ARRANCA CON UN ACUMULADO DE 35 MIL. EL SUPERPOOL HIPICO UNICO ARRANCA CON UN ACUMULADO DE 35 MIL

A partir del dia domingo 20 de Marzo de 2011, Hugo Roca, en su ya famoso sellado del Super Pool Hipico de Marcos Ramirez, ubicado en el Kiosco Hawai, cruce de la calle Bompland con la Avenida Leonardo Da Vinci en Bello Monte, Caracas, tomará un 1 por ciento de la jugada en el Sexto Zuliano y un 1 por ciento de la jugada en el Super Pool Hipico y establecerá  un pote acumulado independiente para cada juego y pagadero en efectivo para el aficionado que acierte un sexto unico o un superpool hipico unico BIEN MULTIPLICADO en el sellado de Hugo Roca. El sexto y el superpool, deben ser completamente unicos, es decir que NO SE CONSIDERARA UNICO SI APARECEN OTROS SEXTOS O SUPER POOL HIPICOS MAL MULTIPLICADOS.
Podran tomar parte todos los sextos y superpool SELLADOS DIRECTAMENTE EN EL SELLADO.
No podran participar en este incentivo ni HUGO ROCA, NI NINGUN FAMILIAR DE HUGO ROCA, NI NINGUNA PERSONA QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SELLE EN VACA CON HUGO ROCA, NI AQUELLOS PASADOS POR TELEFONO O VIA MENSAJERIA DE TEXTO, YA QUE ESTOS ULTIMOS ESTAN EN PERIODO PROMOCIONAL HASTA EL ULTIMO DIA DE ABRIL. 
Este incentivo ha sido creado para favorecer al aficionado consecuente que confia dia a dia en la honestidad y seriedad de Don Marcos Ramirez y por extension en la de Hugo Roca. El monto acumulado se colocara en sitio visible cada dia de sellado y cuando aparezca un solo sexto o superpool, fotocopia del mismo se colocara en un lugar visible del kiosco hawai.
Cuando algun aficionado se haga acreedor del pote, inmediatamente comenzara un nuevo ciclo de acumulado, el cual se repartira entre todos aquellos que acierten los seis ejemplares el dia de sellado mas cercano al 24 de Diciembre. El nuevo acumulado comenzara el primer dia de sellado del año siguiente.
ESPERE MAS SORPRESAS DE HUGO ALFONSO ROCA, HACIENDO MAS AMIGOS TODOS LOS DIAS......

Y RECUERDE, SI SE CAE UNICAMENTE EN LA ULTIMA CARRERA DEL SEXTO O EL SUPER POOL....HUGO ROCA LE REGALA 20 BOLOS...
La ultima vez que Hugo Roca pago dicho premio consolación, el cuadro era de 9 bolos.....y el jugador se gano 11...! (Y NO LO SABIA) je, je.


RETIRADO PARA SANTA RITA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZzsdHC-QzwZ2huXSpxcUYSYe7JJtd8dRvJyiLiPw4NZ69jLeaZx3cQO5ZNBQ4SfeUb_3W_7BfiM0J3VeLLlVLSAGpNDdSODpLe9dnJ3qEsnOFvY9cC0fCo6q5yv8JoLux_A2WX41og8c/s1600/Pantallazo.png

GUSTAN MUCHO EN SANTA RITA A ESTA HORA 11 AM. CORTESIA DEL CHINO JULIO URDANETA.

1 C)  MI TATICA
2 C)  MI VIEJO
3 C)  RINCONAZO
4 C)  PASCAL
5 C)  SUBENEL
6 C)  NARA CUNAI
7 C)  SUPER TRUENO
10 C) TARDE
11 C) PRINCESA EMELYN, BELLA BARBARA.
            

PROCEDIMIENTO PARA SELLAR A TRAVES DE HUGO ROCA LOS SEXTOS Y EL SUPER POOL HIPICO DE MARCOS RAMIREZ

ESTE PROCEDIMIENTO EN PERIODO PROMOCIONAL TENDRA VALIDEZ  UNICAMENTE HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2011.

Ya estamos sellando LOS FAMOSOS CUADROS DEL POOL DE SEIS DE MARCOS RAMIREZ, de Maracaibo, con la seriedad reconocida de HUGO ALFONSO ROCA y MARCOS RAMIREZ.

Las buenas noticias....
  • Un solo super pool hipico de Marcos Ramirez ha llegado a pagar DOSCIENTOS CUARENTA MILLONES DE BOLIVARES.
  • Para encontrar el valor de un SEXTO (Las SEIS primeras carreras de un programa), usted multiplica los ejemplares jugados y EL RESULTADO LO DIVIDE ENTRE CUATRO.
  • Compare con el 5 y 6 electronico que tiene un factor multiplicador de 5.000    !!! ES DECIR QUE EL SUPER POOL HIPICO LE CUESTA VEINTE VECES MENOS QUE EL ELECTRONICO....!
  • Si el resultado le da con decimales, usted PUEDE APROXIMAR AL ENTERO INFERIOR. Ejemplo 135.80  serian 135.
  • El Super POOL hipico (Las seis validas del electronico) tambien juegan de la siguiente manera: usted multiplica y EL RESULTADO LO DIVIDE ENTRE CUATRO.
  • Ud pagaria por los cuadros y HASTA EL 30 DE ABRIL, LO QUE REALMENTE VALEN, sin porcentaje adicional, porque esto lo considero un servicio para todos mis amigos y relacionados.
  • Si usted llega a pegar un cuadro digamos por ejemplo DE DOCE MILLONES DE BOLIVARES, se le descontaria UNICAMENTE un 5 por ciento. Por ejemplo, si el sexto o el cuadrito paga 12 millones, se le descontaria unicamente 600 bolivares, como justa recompensa a su sellador de confianza.
  • En este ultimo caso, yo le estaria depositando en su cuenta y a la brevedad posible ONCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES
  • LOS DIVIDENDOS DE MARCOS RAMIREZ, YO LOS COLOCO AL FINALIZAR LAS CARRERAS  EN MI BLOG      www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
  • Uds tambien pueden llamar a Marcos Ramirez a Maracaibo (0261 7568905) PARA CERTIFICAR el monto exacto de los dividendos. En ese telefono, los dividendos se los da una grabadora.
  • PARA SABER EN QUE BANCOS Y EN QUE CUENTAS PUEDE DEPOSITAR, ENVIEME UN CORREO A cohetesyconsistencia@gmail.com
  • Luego me pueden enviar VIA SMS los detalles de su deposito: NOMBRE, FECHA, MONTO, PLANILLA, a mi celular 0416 7237983, y por supuesto, yo de vuelta les confirmaria su deposito, cuando entre al internet del Banco.


Otra informacion
  • Usted solamente cobra si acierta SEIS en el SEXTO O EN EL SUPER POOL HIPICO.
  • Marcos no paga con cinco ejemplares.
  • Si en una jornada de carreras no aparecen cuadros con seis, SE ACUMULA PARA LA SIGUIENTE JORNADA ( Y NO PARA LA SIGUIENTE SEMANA COMO OCURRE CON EL ELECTRONICO nacional).
  • El valor minimo de cada cuadro o sexto para comenzar sera de 8 bolivares (la multiplicacion daria 32).
  • El monto a jugar (aproximadamente en la semana) me deberia ser depositado en una de mis cuentas corrientes LOS LUNES, MARTES O MIERCOLES DE CADA SEMANA.
  • Yo llevaria el control detallado de su balance de juego. Como? Abriria una relacion para cada jugador en la cual abonaria EL MONTO de su deposito, y de alli voy tomando o retirando el monto del cuadrito que quiere jugar. EL BALANCE OBVIAMENTE ES LO QUE LE QUEDA EN EL SOBRE.
  • Solamente hay jugada de Sexto y Super Pool hipico, para los hipodromos de SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA. (No hay jugada para Rancho Alegre)
  • Los cuadros del SEXTO y el Super Pool Hipico se recibirian HASTA UNA HORA ANTES DE LA PRIMERA CARRERA DEL JUEGO. Asi tengo mas tiempo de asegurar que su cuadro va jugando.
  • Por ejemplo si la primera valida corre a las 3 y 30 pm, YO RECIBIRIA SU CUADRITO via mensajeria de texto hasta las 2 y 30 de la tarde. Prefiero que UD ME ENVIE SU CUADRITO via mensajeria de texto, para yo quedarme con una constancia de como UD ELABORO SU COMBINACION. 
  • AL CONFIRMARLE QUE RECIBI SU MENSAJE....USTED VA JUGANDO.
  • No se aceptaran cambios en el cuadro o el sexto, luego de que se haya sellado. POR ESO DEBE AVERIGUAR BIEN LOS RETIRADOS
  • En virtud de que yo debo depositar a Maracaibo, todos los MARTES, NO SE ACEPTARAN FIADOS DE NINGUN TIPO.
  • Unicamente en el caso de que yo les tenga dinero, uds pueden solicitar que el valor del cuadro se los descuente de lo que yo les adeudo.
  • SE DEBEN ABSTENER DE JUGAR PERSONAS POCO SERIAS. Esto es un servicio para mis amigos, ...NO UN NEGOCIO para hacerse rico.
  • Hugo Alfonso Roca, se reserva el derecho de aceptar O RECHAZAR cualquier cuadro, y de modificar los horarios de sellado, para dar mas tiempo a SELLAR VIA INTERNET, la jugada HACIA MARACAIBO.
  • Si por algun motivo, su cuadro NO VA JUGANDO, yo se lo hare saber a la brevedad ANTES DE LA PRIMERA VALIDA DEL JUEGO.

SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEME VIA CORREO ELECTRONICO.


QUIERE SELLAR PERSONALMENTE????
EL SELLADO OFICIAL DE MARCOS RAMIREZ EN CARACAS ESTA UBICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCION
CALLE BOMPLAND, CRUCE CON AV. LEONARDO DA VINCI. KIOSCO HAWAI ATENDIDO POR JUAN.
  • A UNA CUADRA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA.
  • Diagonal a CORP BANC. A 20 METROS DEL CENTRO HIPICO HAWAI KAI  Y  A CUARENTA METROS DEL CENTRO HIPICO COLINAS.
  • BELLO MONTE, CARACAS.







FORMULARAN CARGOS CONTRA LEONEL REYES RAMOS E ISMAEL MARTINEZ

FORMULARAN CARGOS A LEONEL REYES RAMOS Y A ISMAEL MARTINEZ

El Tato llegó agotado a cuadra!!!!

En sus declaraciones al deportivo Líder, Juan Carlos Avila no ocultó la preocupación que generó Tato Zeta luego de la carrera. Dijo que había llegado agotado al establo y que evaluará lo sucedido porque pensaba que dispararía en los 800 y lo hizo en los 400 finales
La estrategia de llevarlo al presidencial sigue intacta, donde seguramente enfrentara al campeón Water Jet, en lo que sería el duelo más esperado de la temporada.