viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVO ESQUEMA EN EL SELLADO DEL SUPER POOL HIPICO ZULIANO EN EL CRUCE DE LA CALLE BOMPLAND CON LA AVENIDA LEONARDO DA VINCI, DIAGONAL A CORP BANCA EN BELLO MONTE. A 20 METROS DEL CENTRO HIPICO HAWAI KAI.

HOY ESTA ACUMULADO EL SEXTO ZULIANO (las seis primeras carreras del programa) DE DON MARCOS RAMIREZ.
El aficionado que me traiga en la suma del valor de los cuadros del super pool hipico (sexto + pool de 6)  MAS DE DOSCIENTOS BOLIVARES, no pagara el impuesto de sellado.
Correra por cuenta de HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ.
BUENA SUERTE!
Hoy esta acumulado EL SEXTO ZULIANO DE DON MARCOS RAMIREZ, sinonimo de honradez y garantia en el pago.
Ud encarguese de PEGAR, que Hugo Alfonso Roca se encarga de PAGAR.


HOY, ESTA DE FIESTA EL HIPISMO VALENCIANO.....FELICIDADES Y EXITO....EL SEXTO ZULIANO DE MARCOS RAMIREZ ESTA ACUMULADO




Hoy a partir de las cuatro de la tarde se llevará a cabo una programación especial en el Hipódromo Nacional de Valencia con motivo de sus 28 años. Habrá carreras de jinetes traqueadores, el clásico Valencia Invitacional y en la noche la entrega del Casquillo de Oro 2010 en los salones del Jockey Clubn regional.

El director del hipódromo, Cristian Barreto, y mi amigo el propietario de caballos César Paparoni
son los principales organizadores de la fiesta que se llevará a cabo esta tarde en Hipovalencia.
A la altura de la novena carrera será el Clásico Valencia Invitacional donde despuntan como máximos favoritos: King Juancho y Sambuca. El lance sería The Princeangel, el cual mantiene gran forma. A disfrutar del espectáculo deportivo de las carreras de caballos.

Como exalumno de la Universidad de Carabobo, quiero mucho a mi ciudad de Valencia, la cual encierra para mi demasiados recuerdos de juventud.

HUGO ALFONSO ROCA