martes, 10 de mayo de 2011

Aprendí a amar el deporte llamado GOLF, ....

...Cuando mi tío, el Dr Angel Acosta Galbán (90), todos los años, de niño, nos llevaba a mi hermano mayor Angel Renato (qepd) y a mí, Jesús Daniel, al Maracaibo Country Club, ubicado en las afueras de mi querida ciudad natal de Maracaibo, a ver esa constelación de jugadores de golf extraordinarios como Art Wall Jr, Ganador del Masters de Augusta en 1959 y Roberto de Vicenzo, sempiterno Campeón Argentino.

El Masters, más comúnmente conocido como Masters de Augusta, es uno de los cuatro torneos más importantes (también llamados majors) en el calendario masculino de golf y el primero que se celebra cada año. La ronda final del torneo tiene lugar anualmente el fin de semana del segundo domingo de abril. A diferencia del resto de majors, el Masters tiene una sede fija, el Augusta National Golf Club, un club de golf privado situado en Augusta, Georgia, Estados Unidos. Los precursores del torneo fueron los jugadores Clifford Roberts y Bobby Jones, quienes diseñaron el campo junto al legendario diseñador de recorridos Alister MacKenzie.

De manera similar al resto de majors, ganar el Masters otorga al golfista que lo consigue ciertos privilegios: Es automáticamente invitado a jugar los otros tres majors durante los siguientes cinco años, y consigue una invitación de por vida para jugar el Masters. También entra a formar parte del PGA Tour y recibe invitación para jugar el torneo The Players' durante los siguientes cinco años. El año 2006, el presupuesto para premios fue de 7 millones de dólares.

El premio más significativo del torneo, sin embargo, es la codiciada "chaqueta verde". Además de este premio, el ganador del torneo recibe una Medalla de Oro y su nombre es grabado en el Trofeo de los Maestros. Este trofeo, que representa la sede del club, fue entregado por primera vez en 1961 y permanece en el club. Desde 1993, una réplica del trofeo es entregada al ganador como reconocimiento. Por su parte, el finalista recibe una medalla de plata, y desde 1978, una bandeja de plata.

De Vicenzo es muy recordado por un grave error que cometió en el Masters de 1968 y por su actitud cuando se evidenció. Al finalizar el torneo no revisó su tarjeta, llenada por su compañero de línea Tommy Aaron, quien le había anotado cuatro golpes en el hoyo 17, en lugar de los tres para birdie que había hecho. De Vicenzo firmó y presentó la tarjeta con ese golpe de más. Según las reglas del golf, si una tarjeta tiene más golpes que los realmente efectuados se acepta la puntuación declarada por el golfista (si tuviera menos el jugador sería descalificado). Por eso De Vicenzo, que en el campo había empatado el primer lugar, terminó segundo. Bob Goalby se adjudicó el Abierto. Cuando el argentino se enteró del error que había cometido, se limitó a expresar una simple frase que quedó para la historia: "Qué estúpido que soy". Nunca culpó ni a Tommy Aaron, quien había llenado su tarjeta, ni al comité, que se limitó a aplicar las reglas.

Severiano (Seve Ballesteros) ganó dos veces el Masters de Augusta...

Palabras Mayores.

Descansa en Paz, Seve





Una leyenda del golf, desaparecido prematuramente : SEVERIANO (SEVE) BALLESTEROS

RECORDANDO A SEVERIANO (SEVE) BALLESTEROS EN FOTOGRAFIAS...

SE NOS FUE SEVERIANO (SEVE) BALLESTEROS.....Uno de los grandes del golf, a los 54 años de edad....! QEPD y donde quiera que se encuentre que tenga MUCHA LUZ!

DIOS SABRA RECOMPENSARLE LO MUCHO QUE SUFRIÓ...

Severiano Ballesteros Sota (*Pedreña, 9 de abril de 1957 , + 7 de mayo de 2011), más conocido como Seve Ballesteros.

Fue uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf. Entre sus títulos, figuran cinco campeonatos del mundo Match Play, dos primeros puestos en el selectivo torneo Masters de Augusta, y tres en el Open Británico. Tras su retirada fue diseñador de campos de golf y organizador de torneos.

En 2009, la BBC le concedió el «BBC Lifetime Achievement award», año en el que puso en marcha la «Fundación Seve Ballesteros», una institución privada sin ánimo de lucro dedicada al fomento y apoyo de la investigación sobre tumores cerebrales y a acercar el deporte del golf a jóvenes sin recursos económicos.

Nacido en la localidad cántabra de Pedreña, el 9 de abril de 1957, Severiano Ballesteros Sota estuvo ligado al golf desde su infancia. Su tío, Ramón Sota, fue campeón de España de este deporte, y su padre era jardinero en el campo de golf de Pedreña, donde Severiano debutó como caddy cuando tenía nueve años.

En 1974 Ballesteros obtuvo el título de jugador profesional y ese mismo año ganó el Campeonato Nacional Sub-25 y el Open de Vizcaya; también participó en varios torneos europeos. En 1975 repite victoria en el Open Sub-25 español y queda en el puesto 26 del ranking internacional. Su tercer puesto en el torneo Lancome empieza a hacer sonar su nombre en los circuitos profesionales.

Con 19 años, Severiano Ballesteros ganó varios trofeos importantes, entre ellos el Lancome; Open de Holanda; campeonatos de Cataluña, Tenerife y España absoluto; Memorial "Donald Swaalens"; y el Campeonato del Mundo, junto a Manuel Piñero. Queda segundo en el Open Británico y recibe el premio al mejor jugador europeo del año. Al año siguiente comienza a disfrutar de gran fama en Estados Unidos y Gran Bretaña, gracias a sus victorias en la Copa del Mundo --ahora con Antonio Garrido--, Open de Japón, "Phoenix Dunlop", "Otago Classic" y los Open de Francia y Suiza. Su gran calidad le fue reconocida con la Orden del Mérito Británico, en la que consiguió la primera clasificación.

En 1978, tras un paréntesis motivado por el servicio militar, se proclamó vencedor de los Open de Kenya, Greensboro, Alemania, Escandinavia, Suiza y Japón, el Martini Internacional y el Campeonato de España Sub-25. En 1979 triunfó en el Open de Cataluña, el "English Classic" y se convirtió en el ganador más joven del Open Británico. Un año más tarde se hace con otro prestigioso trofeo, el "Masters" de Augusta, completando su palmarés de ese año con los Open de Madrid y Holanda y el Martini Internacional.

La temporada siguiente no arrancó excesivamente bien, pero Severiano Ballesteros logró imponer su juego en los Open de España y Escandinavia, el Campeonato de la PGA de Australia, el Dunlop japonés, y el Mundial "Match Play" que se disputa en Inglaterra. En 1982 consiguió victorias en los Open de Madrid, Francia, San Remo y el Campeonato del Mundo Match Play. Al año siguiente obtuvo el "Master USA", así como los trofeos de Lancome, "Wetchester Classic", "Sun Alliance PGA", "Sun City Challenge" (Sudáfrica) y el Open de Irlanda.

En 1984 Ballesteros logró un nuevo triunfo en el Open Británico, el torneo de "Sun City" y su tercer "Match Play". La temporada de 1985 trató de repetir victoria en Augusta, pero hubo de conformarse con el segundo puesto y la victoria en el Campeonato de España, la Ryder Cup y los Open de Nueva Orleans, Irlanda, Francia, Sanyo y España. El "Master" Europeo fue su trofeo más importante en 1986, junto a los Open de Irlanda, Montecarlo, Francia, y Holanda, y el trofeo Lancome.

En 1987 sumó cuatro primeros puestos -APG Larios, Open de Cannes, "Ryder Cup" y Campeonatos de España de Profesionales- y en el mes de octubre presentó en Jerez el primer campo de golf diseñado por él, que se construyó en la localidad gaditana de Chiclana. El Open Británico volvió a ser suyo un año más tarde; también salió victorioso en el APG Larios, Open de Baleares, Harrison (Estados Unidos), Escandinavia, Alemania y París, y el torneo "White and Mackay Champions Challenge". El 13 de noviembre de ese año se adjudicó el Open de Japón; doce días después contrajo matrimonio con Carmen Botín O'Shea, hija de Emilio Botín Sanz de Sautuola, de la que se separó en 2004 tras 16 años de matrimonio y tres hijos en común.

En el año 1989 consiguió la victoria en el en el "Master" europeo y a su vez es galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Desde finales de los 90 sólo jugó esporádicamente por problemas de espalda y reanudó su carrera en el Madrid Open del 2005.

En el año 2000 creó el Seve Trophy, una competición similar a la Ryder Cup que enfrenta un combinado de las Islas Británicas con la Europa continental. Ballesteros fue capitán del equipo europeo en el Royal Trophy desde su creación en 2006.

El Parlamento de Cantabria concedió su Medalla de Oro a Seve, que le fue entregada el 1 de febrero de 2009.

A finales de 2006 anunció su intención de participar en el circuito senior norteamericano, a pesar de los insistentes rumores acerca de su retirada de los campos de golf profesionales. En marzo de 2007 su pareja sentimental, Fátima Galarza, falleció en accidente de tráfico, lo que despertó rumores sobre una posible depresión, que fue desmentida por el propio Ballesteros. Poco después, el 16 de julio de 2007 anunció su retirada definitiva como golfista.

Diagnóstico y tratamiento de tumor

El 6 de octubre de 2008 fue ingresado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid después de sufrir una pérdida momentánea de consciencia. Una semana después, el día 12, él mismo confirmó a los medios de comunicación que padecía un tumor cerebral.

Dos días después, fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle el tumor, tras la cual sufrió un edema cerebral que obligó a realizarle una craniectomía descompresiva que lo mantuvo varios días en la UCI del hospital. El 24 de octubre fue nuevamente intervenido quirúrgicamente para actuar sobre un edema y un hematoma intracerebral, además para extirparle restos tumorales. El 2 de diciembre tuvo que volver a pasar por el quirófano para una intervención, en la que se le realizó una derivación ventrículo peritoneal, de modo que el líquido del cerebro pasase directamente al estómago para su eliminación.

El martes 9 de diciembre, tras dos meses ingresado, recibió el alta médica.  A principios de mayo de 2011, Ballesteros sufrió un importante empeoramiento de su estado neurológico,  falleciendo finalmente en la madrugada del 7 de mayo de 2011 a los 54 años en su residencia.

Palmarés

Masters de Augusta (2): 1980, 1983
British Open (3): 1979, 1984, 1988

Ryder Cup (6): 1979, 1983, 1985, 1987, 1989 y 1995
Capitán del equipo europeo vencedor en la Ryder Cup de 1997
Campeonatos del Mundo Match Play (5): 1981, 1982, 1984, 1985, 1991
Copa del Mundo de Golf con España (2): 1976, 1977
49 títulos en el Circuito Europeo
9 títulos en el Circuito Americano
94 títulos a lo largo de su carrera


¿HABRA CARRERAS EN EL PRIMER INNING?. ARTICULO EN INGLES. SI LE GUSTA APOSTAR A LA MLB, CONVIENE QUE SE LO TRADUZCAN. CORTESIA DE HUGO ALFONSO ROCA

First Inning Bets

A lot of people tend to stay away from on betting baseball because they don't have the patience to sit and watch and entire game. However, there has been a recent shift towards betting the first inning in baseball. Instead of waiting 2-3 hours for a game to finish, you can get your fix in about 20 minutes of action. This bet is becoming more an more popular over the years. I want to take some time to explain how it works, and how you can start making a profit on it right away.

The key to this bet is determining whether or not a run will be scored in the first inning of a game. Oddsmakers assign a money line value for each side.  The value is set largely on the two starting pitchers for each team. For example, betting that a run will be scored with two sub-par starting pitchers will require you to lay more juice than if you were to make that same bet with two of the top starting pitchers in the game.

Because the chances of nothing happening compared to something happening in the first inning are more likely, more times than not you are going to have to lay juice if you bet that no runs will be scored.  On the other hand you can really find some great value when betting on there being a run scored. For instance, in today's matchup between the San Diego Padres (Matt Latos) and the Milwaukee Brewers (Zach Grienke), the odds that a run won't be scored are set at -145, while the odds that a run will be scored are set at +115. That means you would have to bet $145 to win $100 on neither team scoring, and $100 to win $115 on their being at least one run scored.

While the results are quick, if you want to be successful at betting the first innings  in the MLB you have to take some time to do some research. There are certain offenses that tend to come out strong, and their are great starting pitchers who have a history of struggling in the first inning.

While you don't want to make your bet solely on the total of a game, it can be a useful tool.
  • If the oddsmakers set the total for a game at 9.5, they are indicating that they expect a lot of runs to be scored, and chances are one of those runs could come across the board early.
  • If the total is set at 6.5, it becomes less likely that a run will be scored in the first inning. The reason you don't want to only use this as your main indicator for the first inning, is you will have starting pitchers who come out and give up 1-2 runs right off the bat, only to follow it up with five shutout innings.
  • On the other hand some starting pitchers are great the first time through the order, but struggle late in the game once the opposing hitters have a better feel for their pitches.

Offensively I like to look for how strong a lineup is at the top of the order.
  • Games in which you have two teams who have great leadoff hitters are more likely to see a run scored in the first inning than games where the two teams are stacked in the middle of the lineup, especially teams who have leadoff hitters who have a high OBP.
  • Also, when betting that a run will be scored I always like to have at least one team that is very strong offensively.
  • Betting that a run will be scored with two teams that average three runs a game, isn't a strong play regardless of who is on the mound.


 Pitching wise,
  • I like to look at the two starters WHIP. This gives a good indication of how many runners on average a pitcher allows on base per inning.
  • Pitchers who have a high WHIP tend to be more wild, and there is a better chance that they will come out with no command of their pitches, which will lead to more walks and a better chance that a run crosses the plate.
Just like with every other bet you make, it really pays to have an account at a number of sportsbooks when betting on the first inning odds. Saving a few dollars here and there by getting the better odds for your money will greatly increase your chances of finishing the year with a profit.

ATENCION: UNICAMENTE MOVILNET Y MOVISTAR
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



COMENTARIOS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 8 DE MAYO, POR WH. CORTESIA DEL CHINO JULIO URDANETA

Domingo, 8 de mayo de 2011.
Reunión Nº 37 del año con doce competencias.
Las pruebas más importantes fueron los Grandes Premios "Unicría" en sus dos versiones.
La de hembras fue un contundente triunfo de punta a punta para My Small Dailyn con la monta de Jean Carlo Rodríguez, mientras que en la de machos se produjo la trifecta Robby Seraf-TonySeraf-Hijo del Sol, precisamente los tres únicos descendientes de sementales criollos en la prueba.

417: Excelente la victoria del campeón sprinter del 2010 Soy Leyenda (R.Sarmiento), al imponerse prácticamente "en las manos" y en tiempo de 69.1 para 1200 metros. Lamentablemente este caballo presentó lesión del sesamoide después de la raya y no volverá a correr más…
418: Sigue mejorando El Tornado (Samy Camacho). Mucho ojo en la próxima…
419: Agua Mansa (M.A.Meleán) es el mejor vídeo del día. Quedó última en la partida y lejos, a pesar de lo cual remató consistentemente para perderse a tan sólo medio cuerpo de Arpía (R.Sánchez). De salir con el lote, habría sido la ganadora…

420: Muy buena la reaparición de Mr. Pistacho (E.Jaramillo) el cual dejó en el camino a Rey Tor (L.Reyes) para ganar en contundente estilo. Sin duda, uno de los mejores ejemplares de su generación…
421: Extraordinaria la actuación de La Bilitina (F.Arrieta) corriendo fuera de distancia. Pendientes cuando regrese al tiro de aliento donde es brava…
422: el jinete Leonel Reyes Ramos de la potranca De La Sierra la hizo recuperarse demasiado rápido después de quedar última en la salida y en poco tiempo estaba entre las tres primeras. Por supuesto que pagó tributo al gran esfuerzo y finalizó penúltima…
423: No quedamos para nada conformes con la actuación de Sir Víctor (A.Güerere). Habrá que estar súper pendientes con él en su próximo compromiso…
424: Otra carrera que no entendimos fue la de My Dreamer (R.Ordoñez)…
425: Tomás El Grande (E.Jaramillo) salió en loca carrera a la punta y en la entrada de la recta final ya no traía nada…
426: Heisenberg (R.Chirinos) venía dominando la competencia y al entrar en la recta final tuvo un tropiezo que puso nerviosa a mucha gente, pero el jinete pudo controlar la situación y el caballo continuó su galopar victorioso hacia la raya…
427: Totalmente transformada vimos a Nora Poet (E.Jaramillo) en el día de hoy. Ganó por vía de galope a pesar de los 54 kilogramos. Comienza a responder a su excelente pedigrí esta castaña crianza del "San Isidro"...
428: bueno el avance de Linda Navarra (F.Reyes) en los metros finales, pero no pudo dar alcance a Bionda Bari que, en sensacional conducción de Emisael Jaramillo, defendió la delantera a capa y espada…

ATENCION: UNICAMENTE MOVILNET Y MOVISTAR
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



EDUCANDO AL JUGADOR......LAS GRANDES LIGAS......Reto del caribeño....

Algunos aficionados le han solicitado a la 1199, una etiqueta de las grandes ligas, cuando EL CARIBEÑO (El mejor de América en la MLB) aún no me las ha pasado.
No importa que uds la pidan, a la hora que quieran.....de mañana, a la mediodía, de tarde, de noche, etc....NO HAY PROBLEMA....
Si NO está activada recibiran un mensaje que dice MAS O MENOS lo siguiente:
REENVIA ESTE MENSAJE AL XXX.XXX.XXXX junto al codigo secreto xxxxx. Pendiente que te enviaré TODAS las etiquetas de la MLB al estar activadas.

Por qué todas ? Porque a Hugo Alfonso Roca, le da la gana de DAR SIEMPRE, MAS DE LO QUE RECIBE.!
Así me lo enseñaron mis padres qepd. Y jamás dejare de hacerlo...
que NO hay fuerza, ...tranquilo, ....a lo mejor Hugo Alfonso, se las envía gratis: GANE HOY, PAGUE MAÑANA....

Hablando con El Caribeño (El mejor de América) me dice
Yo no puedo jugar un equipo de las Grandes Ligas, si no conozco la alineación final, los picheres abridores, quienes de los relevistas pudieran lanzar, el tiempo en el Stadium (lluvia, neblina, frío, sol, etc), la dirección del viento, los lesionados, los probables pinch hitters, la zona de los arbitros, etc.etc.etc.
ASI QUE DESCONFIE DE TODOS LOS QUE LES DICEN QUE PIDAN UNA ETIQUETA DE LA MLB, A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y LOS JUEGOS COMIENZAN A LAS SIETE DE LA NOCHE!. Por cierto, lo mismo ocurre con los caballitos.....
Se requiere SER UN VERDADERO PROFESIONAL, como El Caribeño, para tomar en cuenta todos los factores vitales para apostar en la MLB.
Si usted no tiene paciencia....le tengo una sugerencia: Tire una moneda al aire. Si cae cara, juegue al Home Club. Si cae sello juegue al visitante.
Si cae cara juegue la alta, si cae sello juegue la baja. Y si cae de canto, No juegue.
CREO QUE LE IRIA MEJOR.....

RETO PUBLICO DEL CARIBEÑO:
APOSTAR DIEZ JUGADAS PARA LA MLB CONTRA DIEZ JUGADAS DE OTRO PRONOSTICADOR, INCLUYENDO LOS DOMI DOMI (O ASESORADOS POR LOS DOMI DOMI).
EMPOZARSE CON CINCO MILLONES DIARIOS, Y VAMOS A VER QUIEN ES EL MEJOR....DE AMERICA.....(eso sí, durante un mes....)
ojo: NO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE PIDAN LAS ETIQUETAS A LA 1199

Saludos,
HUGO ALFONSO

ATENCION: UNICAMENTE MOVILNET Y MOVISTAR
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE A LA 1199


PARA LA INFORMACION HIPICA, ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
PARA LA INFORMACION LOTERIL, ENVIA LOTERIAS A LA 1199
HUGO ALFONSO ROCA
"HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com




PROCEDIMIENTO DETALLADO PARA COLOCAR UN COMENTARIO EN MI BLOG www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

El procedimiento es el siguiente:
  1. Entrar a mi blog     www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
  2. Leer cualquiera de mis entradas (entradas es cada información que yo coloco, por lo general independiente una de otra)
  3. Al finalizar cada entrada, un poco mas abajo se encuentra la palabra COMENTARIOS
  4. Debes darle CLICK a COMENTARIOS, para que abra la ventana de comentarios
  5. Escribir cualquier comentario.
  6. Los comentarios pueden ser positivos, o negativos, pero por favor no colocar groserias o vulgaridades. Debemos mantener el espiritu de colaboración y ayuda mutua, por encima de todo.

EL LAMENTO DE OAKLAND

Carlos González ha sido uno de los peores cambios en la historia de los Atléticos de Oakland, según señaló el sitio web especializado en deportes Bleacherreport.com.

Luego de tener una temporada modesta como novato en 2008, el venezolano fue transferido a los Rockies de Colorado al año siguiente junto a Huston Street y Greg Smith por Matt Holliday, quien solo jugó media zafra con los elefantes verdes antes de pasar a los Cardenales de San Luis.

Oakland careció de ofensiva el año pasado, mientras que González ganó el campeonato de bateo y luchó por la triple corona en la Liga Nacional.


Otro de los cambios patéticos de la franquicia han sido los de Roger Maris a los Yanquis en 1959 (Maris rompió dos años más tarde el récord de Babe Ruth de vuelacercas en una campaña);_Reggie Jackson a los Orioles en 1976, quien más tarde se convirtió en estrella con los Yanquis y exaltado al Salón de la Fama; y Rickey Henderson a los Yanquis en 1984, por cinco peloteros que nunca triunfaron con los Atléticos. José Canseco (a los Rangers  en 1992), Mark McGwire (a los Cardenales en 1997), Tim Hudson (a los Bravos en 2005) y Andre Ethier (a los Dodgers en 2005) también figuran en la lista.
 
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199


PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



Se fracturó SOY LEYENDA

Soy Leyenda, el cual ganó fácil la primera del pasado domingo en La Rinconada, se fracturó el hueso sesamoide del miembro anterior izquierdo luego de finalizar la competencia. Ahora está en peligro la continuidad de su campaña pistera.

La información la suministró ayer su entrenador Ernesto Ochoa, quien agregó que el vencedor de la Copa Velocidad del Caribe 2010 "pisó mal tras caer en un hueco a la altura del poste de los 1.600 metros".

"Es una lamentable noticia. Se fracturó el sesamoide y estará bajo observación al menos unos cuatro días por parte del veterinario Carlos Larrazábal", dijo Ochoa.

"Lo que se está evitando es que el caballo sufra de una infosura (laminitis), enfermedad que lesiona los cascos. De no ser así, sería intervenido quirúrgicamente para colocarle un platino y 18 tornillos en la parte afectada", informó el entrenador.

Soy Leyenda conquistó el domingo su quinta victoria en once salidas. Los parciales de la carrera fueron: 400 en 23"2, 800 en 46" y finalizó los 1.200 en 69"1 rematando en 23"1 los 400 metros.

Resulta un descendiente de Striding Out en Misteriosa. Nació y se crió en el haras La Giralda y defiende el stud La Leyenda, de Hernán Rojas.

PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE A LA 1199


PARA LA INFORMACION HIPICA, ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
PARA LA INFORMACION LOTERIL, ENVIA LOTERIAS A LA 1199
HUGO ALFONSO ROCA
"HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com




El Rush Poker: Una Revolucion Tecnologica en el Poker por Internet



Una nueva forma de jugar al poker ha llegado y está causando una auténtica sensación y revolución en el poker online. Se comenta que es la invención más importante en el mundo del poker en internet desde su creación y no está dejando a nadie indiferente...

Esta revolución ha llegado con la aparición de las mesas Rush Poker que permite jugar más rapidamente, sin tener que esperar a los otros jugadores.


1. Que son las mesas rush poker?

Las mesas rush poker son un tipo de mesas en las que los jugadores siempre están ocupados jugando, no hay tiempo de espera para jugar las manos, no se necesita abrir varias mesas a la vez, no se necesita el lobby para buscar mesas vacias, no se necesita absolutamente nada, solo hay que sentarse, esperar una cuenta atrás de 3 segundos y siempre tendrás una mano en la que actuar, una decisión que tomar y cuando te retires, en medio segundo estarás participando en otra mano diferente con nuevos jugadores y con posibilidades de participar.
Con este sistema, puede jugar 240 manos por horas, es decir 4 veces más que en un juego normal, lo que te permite ganar 4 veces más dinero por hora de juego.
2. Por que ocurre esto ?

Esta sala de poker ha tenido la genial idea de implantar una forma de jugar en la cual cuando te retiras de una mano, eres enviado a una nueva mesa en menos de un segundo para competir contra otros jugadores que también se han retirado de otra mano en una mesa del mismo nivel en el que tu participas. No tienes que esperar nunca a que los demás participen y apuesten, ni tampoco esperar a que llegue tu turno para apostar, si cuando te reparten las cartas, no te gustan y tienes pensado retirarte, simplemente haces click en la pestaña Quick fold y en menos de un segundo eres enviado a otra mesa donde se reparte una nueva mano y así sucesivamente... te reparten las cartas, no te gustan, click en quick fold y a otra mesa hasta que tu decidas participar.



3. Que ventajas tienen estas mesas de rush poker ?
Son varias las ventajas que tienen las mesas de rush poker pero las más importantes son estas :

a. Hay mesas para jugar por diversión y probarlas. No se necesita dinero real para participar.
b. La sala te regala 5$ cuando consigues 10 puntos de poker que se consiguen en escasas 10 manos con lo cual son 5$ gratis para jugar en las mesas de rush poker

c. Si no te gusta la mano nunca hay que esperar para participar, haces quick fold y a jugar otra mano en otra mesa en menos de 1 segundo .
d. La continua acción puesto que ahora estas mesas son una continúa descarga de adrenalina.
e. El bono de bienvenida se libera 4 veces más rápido y si juegas en la hora feliz se libera hasta 8 veces más rápido.
f. Aunque te retires en cada mano, acumulas puntos para el bono puesto que en estas mesas se regalan puntos aunque tires tus cartas.
g. Si eres un jugador agresivo es más fácil ganar dinero en estas mesas puesto que muchos jugadores se tiran con cartas mediocres esperando que le repartan otras mejores.
h. Si eres un jugador conservador, entrarás menos en juego y por lo tanto tomarás mejores decisiones esperando la mano óptima para participar.


La llegada del Rush Poker, ha causado una revolución total, el impacto ha sido tremendo, los jugadores se registran a miles en esta sala de poker,
Con su llegada empiezan a aparecer formas nuevas de entender el poker, nuevas estrategias, nuevas opiniones y lo mejor es no quedarse atrás cuando el mundo del poker ha evolucionado en un solo día lo que antes había conseguido en varios años.