lunes, 23 de mayo de 2011

YA ESTA ACTIVADA PARA HOY LUNES 23 DE MAYO, LA 1199 PARA LAS GRANDES LIGAS Y CONTINUA LA PROMOCION DEL AÑO !

Como una promocion especial para las Grandes Ligas,  HASTA EL 31 DE MAYO, se daran LAS CUATRO ETIQUETAS POR EL PRECIO DE UNA.
Es decir
SI USTED ENVIA UNA DE LAS SIGUIENTES ETIQUETAS
LINEA
DOBLE
TRIPLE
GS
A LA 1199

RECIBIRA DE VUELTA
LINEA: LA JUGADA MAS FIJA
DOBLE: EL PARLAY DE DOS
TRIPLE: EL PARLAY DE TRES
GS: EL PARLAY DE CUATRO!

PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com





Vettel ganó el Gran Premio de España

Sebastian Vettel
Getty ImagesVettel ganó la cuarta carrera de la temporada

MONTMELÓ -- El alemán Sebatian Vettel (Red Bull) ha ganado el Gran Premio de España de Fórmula Uno -su cuarta victoria esta temporada-, con lo que se reafirma en el liderato del Mundial con 118 puntos, gracias a una gran carrera y a pesar del acoso del británico Lewis Hamilton (McLaren), segundo.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que realizó una de las salidas más espectaculares de la temporada, ya que partió como cuarto pero entró primero en el final de recta, acabó en quinta posición y doblado por los dos primeros.

El podio lo ha completado el británico Jenson Button (McLaren), mientas que cuarto fue el australiano Mark Webber (Red Bull), que salió desde la 'pole'.

El relato de la carrera en el Circuito de Catalñuña tuvo a un Alonso viviendo momentos antagónicos; espectacular e inconmensurable en la salida, ya que se puso primero en la primera curva, pero acabó doblado en una carrera en la que sólo los primeros cuatro pilotos entraron en la misma vuelta.

Además del gran momento que dio Alonso con su arranque en la parrilla de salida, el asturiano mantuvo una pugna intensa con Mark Webber, con quien se intercambió la posición en la vuelta 34 en un doble adelantamiento, hasta que llegó por detrás un Button lanzado y con los neumáticos blandos para superar a ambos e ir a la caza de su compañero y de Vettel.

A pesar del gran momento de los dos McLaren, Vettel aguantó la embestida constante de Hamilton y logró un triunfo que se le había puesto cuesta arriba el sábado, cuando perdió la 'pole', y cuando arrancó hoy la prueba.

Se da la circunstancia de que después de diez años en Montmeló con victoria para el piloto que lograba la 'pole', se rompió esta línea y Webber, ganador ya el año pasado, no pudo mantener esta trayectoria.

Con esta cuarta victoria en cinco pruebas, Vettel sigue al frente de la general con 118 puntos, seguido de Hamilton con 77 y Webber con 70. Button continúa cuarto y Alonso, con 51, se encuentra ya también doblado en la general por el líder alemán.

C. Ronaldo conquista el Botín de Oro

EFE

MADRID -- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, con los 40 goles anotados, según los actas arbitrales, esta campaña en la Primera división española, que le dan 80 puntos, ha conquistado oficialmente la "Bota de Oro 2010/11" del fútbol europeo, la segunda de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es figura de Real Madrid

Tras Cristiano Ronaldo, se han clasificado el argentino Lionel Messi (Barcelona), con 62 puntos (31 goles), y el italiano Antonio Di Natale (Udinese) y el alemán Mario Gomez (Bayern Munich), cada uno de ellos con 56 puntos (28 tantos).

La "Bota de Oro" premia al jugador que, a tenor de las actas arbitrales, más goles ha conseguido a lo largo de una temporada en los diferentes campeonatos nacionales europeos, teniendo en cuenta un sistema de puntuación que premia en mayor medida los tantos anotados en las denominadas "grandes ligas".

Así, según este sistema de puntuación, en los cinco primeros países del ránking de la UEFA (España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra) cada uno de los goles tiene un valor de dos puntos.

Los goles en los campeonatos austríaco, belga, búlgara, croata, escocesa, griega, holandesa, israelí, noruega, polaca, portuguesa, checa, rusa, serbia, suiza, turca y ucraniana se valoran a 1,5 puntos. En el resto de ligas nacionales europeas se otorga un punto por tanto marcado.

Cristiano Ronaldo, que ha roto esta campaña todos los récords goleadores del campeonato español, ya había conquistado la "Bota de Oro" en la campaña 2007/08, cuando anotó 31 tantos con el Manchester United en la liga inglesa.

El delantero portugués del Real Madrid sucede en el galardón, precisamente, a Messi, quien se llevó el trofeo en la campaña 2009/10 con 68 puntos (34 tantos).

La clasificación de la "Bota de Oro 2010/11", es la siguiente:

. Jugador (nacionalidad/equipo) Goles Coef. Ptos.
. ----------------------------- ----- ----- -----
.1. Cristiano Ronaldo (POR/R. Madrid) 40 2 80
.2. Leo Messi (ARG/Barcelona) 31 2 62
.3. Antonio Di Natale (ITA/Udinese) 28 2 56
.+. Mario Gomez (ALE/Bayern Munich) 28 2 56
.5. Edinson Cavani (URU/Nápoles) 26 2 52
.6. Papiss Cissé (SEN/Friburgo) 22 2 44
.+. Moussa Sow (SEN/Lillé) 22 2 44
.8. Alex (BRA/Fenerbahce) 28 1,5 42
.+. Dimitar Berbatov (BUL/M. United) 21 2 42
.+. Samuel Eto'o (CAM/Inter Milán) 21 2 42
.+. Kevin Gamero (FRA/Lorient) 21 2 42
.+. Carlos Tévez (ARG/Manc. City) 21 2 42.

JUEGOS HOY POR TELEVISION. CORTESIA DE LA 1199 DE HUGO ROCA


LA 1199
DE 
HUGO ROCA

VISITANTE
HOME CLUB.

HORA DE COMIENZO 
Y CANAL

TAMPA BAYDETROIT6 Y 35 PM
112 
BOSTONCLEVELAND6 Y 35 PM
682-624 
OAKLANDANAHEIM9 Y 35 PM
682 

SI ALGUIEN LOS ENCUENTRA, QUE ME AVISEN....

Cohetes y Consistencia! y mucho más.. de Hugo Roca, el Analitico GG y el Caribeño. La 1199.: Por qué los cargan mortadela? AQUI NO ESCONDEMOS N...: " Baku Princess (Con pelea NO) Ivanozka (NO) Cosmos Invictus (Fea) Señor Aguila (Todavía NO) El Bebé Cruz (Manco) Little King (Ahor..."

HAGA CASO OMISO DE ESTE MENSAJE SI YA TIENE UNA CUENTA gmail. Tener una cuenta GMAIL, le puede ser muy útil en un futuro muy proximo.

Lo mas fácil para crear una cuenta gmail, es utilizar el mismo nombre de la cuenta de correo  que ud tiene, o una muy parecida, pero poniendole al final        

@gmail.com


Si por ejemplo si su cuenta de correo es

pinocho564@hotmail.com      o       pinocho564@yahoo.com

trate de crear una cuenta gmail      pinocho564@gmail.com

Si usted es nuevo en gmail, entre en goggle y escriba   gmail.com

Despues de darle clic donde dice crear una cuenta, le aparecera una pagina, muy similar a la que aparece más abajo.  Siga las instrucciones y listo.
CREAR UNA CUENTA GMAIL, es mas facil que quitarle una chupeta a un bebe.



Crear una cuenta

La cuenta de Google le permite acceder a Gmail y a otros servicios de Google. Si ya tienes una cuenta de Google, puedes acceder aquí.

 
Cómo empezar a utilizar Gmail
Nombre:
Apellido:
Nombre de registro:  
Ejemplos: ARamos, Ana.Ramos



@gmail.com
Elige una contraseña:   
Longitud mínima de 8 caracteres

Seguridad de la contraseña:



Vuelve a introducir la contraseña:
   No cerrar sesión
  Habilitar Historial web Más información
 
Pregunta de seguridad:
Si olvida su contraseña le preguntaremos la respuesta a su pregunta de seguridad. Más información
Respuesta:
Verificación de la palabra:

Escribe los caracteres que veas en la imagen siguiente.
Visual verification

No se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Condiciones del servicio: Compruebe la información de la cuenta de Google que ha introducido anteriormente (puede cambiar todos los datos que desee) y consulte las Condiciones del servicio que aparecen a continuación.
 
Versión imprimible
 
Al hacer clic en el botón 'Acepto' que aparece a continuación, acepta tanto los Términos de servicio anteriores como la Política del programa y la Política de privacidad.
 

PLANES DE SUSCRIPCION CON Hugo Roca, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO 2011

HIPISMO
1- ETIQUETAS GUSTAN, ROCAS, CARROS, y otras adicionales como NADA (La Rinconada), DIRECTO A TU CELULAR, PARA SANTA RITA, VALENCIA, LA RINCONADA:
  • una tarjeta de movilnet o movistar. El valor de la tarjeta indicará el número de dias suscrito. Ejemplo, por una tarjeta movilnet de 25 tendrás 25 días calendario de información. Por una tarjeta Movistar de 20 tendrás 20 días de información, directo a tu celular. SOLAMENTE SE REQUIERE QUE EL SUSCRIPTOR TENGA UN NUMERO DE CELULAR PARA RECIBIR LA INFORMACION.
2- ACCESO ilimitado AL BLOG   www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
  • Una tarjeta movilnet de 25, para accesar la página durante 25 días. Una tarjeta movistar de 20 para accesarla durante 20 días. El valor de la tarjeta indicará el numero de dias que podrás accesar el blog www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
  • Requiere que el suscriptor tenga un correo electrónico como     pericodelospalotes@gmail.com
GRANDES LIGAS
3- ETIQUETAS LINEA, DOBLE, TRIPLE, GRAND SLAM, directo a tu celular, 150 bolivares fuertes durante 30 días calendario. Se debe abonar dicho importe a una de cinco cuentas posibles en los siguientes bancos: Banesco, Mercantil, Corp Banca, Venezuela, Banco Venezolano de Crédito. SOLAMENTE SE REQUIERE QUE EL SUSCRIPTOR TENGA UN NUMERO DE CELULAR PARA RECIBIR LA INFORMACION.

4- Acceso ilimitado AL BLOG  www.unicamentemlb.blogspot.com
  • Una tarjeta movilnet de 25, para poder accesar la pagina durante 25 días calendario. Una tarjeta movistar de 20 para poder accesarla durante 20 días calendario. El valor de la tarjeta indicará el numero de dias que podrá accesar el blog www.unicamentemlb.blogspot.com
  • Requiere que el suscriptor tenga un correo electronico como    pericodelospalotes@gmail.com

Para mas información, envie un correo a   cohetesyconsistencia@gmail.com



LOTO HIPICO Y MACUARE DE MARCOS RAMIREZ. SELLALO CON HUGO ROCA

Para las apuestas hípicas se les recuerda la siguiente información:
LOTO HIPICO (Paga con los dividendos del INH)
Con Marcos Ramirez, usted lo puede jugar proporcional

 • con 5 (cinco) ejemplares o menos se tiene que acertar el ganador
• con 6,7,8,9 y 10 ejemplares son dos (2) puestos
• con 11,12,13,14 ,… ejemplares son tres (3) puestos
• Factor multiplicador 10 bs/f
NOTA: El número de ejemplares estará determinado por la totalidad de caballos que cuadren y no
los inscritos.
MACUARE (Seis Validas). La proporción a pagar la fijará
Marcos Ramírez, antes de comenzar el 5 y 6.
 

• con 6 (seis) ejemplares o menos se tiene que acertar el ganador
• con 7,8 y 9 ejemplares son Dos (2) puestos
• con 10,11,12,13,14… ejemplares son tres (3) puestos
NOTA: Solo se recibirá la misma combinación de un macuare hasta 100 (cien) bs/f., por
concesionario
Para el resto de las jugadas los potes máximos a cancelar son:
• Electrónico: 75.000 Bs/f y cuando este acumulado 100.000 Bs/f
• Pool de 4: 40.000 Bs/f para la Rinconada y 30.000 para Sta. Rita y Valencia
• Loto Hípico: 40.000 Bs/f para todos los Hipódromos

GANADORES Y SU DIVIDENDO, DOMINGO 22 DE MAYO. LA RINCONADA.

1) 4-THE MASTER ÁNGEL (6,23)
2) 4-OLIVER CE (10,55)
3) 7-MORENA PARTS (3,38)
4) 3-DUQUESA NEGRA (2,20)
5) 6-RESKT (4,39)
6) 8-LA MOÑI (2,20)
7) 3-FAST TIP (2,61)
8) 2-EL IMPETUOSO (4,18)
9) 9-SEÑOR CUSTODIO (5,21)
10) 5-RÍODELAPLATA (2,58)
11) 8-MY SMALL DAILYN (2,20)
12) 12-BRITNEY VISION (4,66)

LO QUE ME CONTÓ UNA VEZ MI AMIGO JUAN ARIAS...

En el agasajo que le dí a Gustavo Avila, el 7 de Mayo de 2011, me ratificó lo que a continuación expongo. Sólo añadió, que él personalmente junto a Juán Arias, recorrió la pista, para certificar personalmente que en efecto, la pista por dentro estaba muy dura...

Unicamente Cañonero II.Only Canonero II. De Hugo Roca.: LO QUE ME CONTÓ UNA VEZ MI AMIGO JUAN ARIAS...: En una fría ma#ana de traqueos, hace ya algu..."