martes, 2 de agosto de 2011

LA HISTORIA DE CANONERO 2ND IRA AL CINE. CORTESIA DE AJM.

La historia de Cañonero 2nd irá al cine!


Juan Arias, Carlos Alberto Arteaga y Gustavo Ávila
 
(Los Angeles, California--Agosto 1, 2011) En Hollywood se está preparando el rodaje de una apasionante aventura de la vida real: la protagonizada en 1971 por el caballo Cañonero el cual estuvo a un paso de adueñarse de la Triple Corona del Hipismo Norteamericano. 
Cuarenta años luego de esta inolvidable proeza, su equipo original conformado por los venezolanos Gustavo Avila, Juan Arias y Pedro Baptista Jr., se encuentran asesorando activamente al equipo de producción estadounidense con los detalles históricos más importantes y significativos. "Nos sentimos orgullosos de que Hollywood reconozca la grandeza de Cañonero. Tenemos el compromiso histórico de preservar al máximo la veracidad de los acontecimientos", dice el entrenador Arias.

"Es un relato lleno de emociones muy profundas y claro ejemplo del poder de nuestras convicciones. Una excepcional historia que atrapa de inmediato no sólo a los aficionados del hipismo, sino al público en general", dice Salomon Gill quien lideriza el proyecto cinematográfico a través de la productora Celestiali Filmworks en Los Angeles. "Estaremos rodando en tecnología 3D y con un equipo humano extraordinario para asegurarnos de que se sientan al 100% todos los valores de producción de la cinta", añade Gill.

Aunque el proyecto apenas comienza, el equipo de producción estará realizando castings de actores en Los Angeles, Nueva York y Caracas en el próximo mes deSeptiembre. El rodaje se llevará a cabo en la primavera del 2012 en Kentucky,Maryland, Nueva York, Caracas y Los Angeles. El guión de la película fue escrito por elpropio Salomon Gill junto a Carlos Alberto Arteaga, una de las máximas autoridades del hipismo latinoamericano y gran conocedor de la historia de Cañonero.

Dentro de los asesores estadounidenses de la cinta, se encuentra el destacado autor y periodista Steve Haskin de la prestigiosa revista "The Blood Horse", quien no sólo presenció la histórica participación del "Caracas Cannonball" y del turf venezolano en la TripleCorona del 71, sino que es considerado el mejor biógrafo del campeón purasangre.

Gustavo Avila y Pedro Baptista Jr. coinciden en decir que, "Cañonero hará historia nuevamente y nos demostrará que todos los sueños, sin importan cuán grandes sean se pueden conquistar".





VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (gustan, carros, rocas) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0416 723.7983/
0426 666.1916/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com

I Love Jesus!