jueves, 4 de agosto de 2011

Santiago González no pudo conquistar la triple corona de Trinidad

El jinete venezolano condujo al ejemplar Touch D Road en el Trinidad Derby Stake


El látigo criollo se consolida como un gran jockey a nivel internacional

El látigo criollo se consolida como un gran jockey a nivel internacional


CARACAS.- El destacado jockey criollo Santiago González se quedó con las ganas de alcanzar la hazaña de ganar la triple corona con el ejemplar Touch D Road al arribar en el tercer puesto detrás de Galveston y el outsider Bears and Bulls que se llevó el triunfo en el Trinidad Derby Stakes.

Touch D Road venía de imponerse en los dos primeros pasos de la triple corona trinitaria y se esperaba que se convirtiese en el tercer ejemplar en lograr la hazaña desde que el hipismo de ese país fue centralizado en la zona de Arima, al norte de la isla y cercana a su capital Puerto España, en 1994. Las competencias que conforman la triple corona son: El Easter Guineas en 1.800 metros. El Midsummer Classic en 1.900 y el Derby Stakes en 2.000.

El ganador Bears and Bulls era el menos jugado de la competencia, por lo que se convirtió en una total sorpresa abonando dividendo de $ 88,50 a ganador. Fue conducido por el jinete A. Maragh y presentado por C. Prime corriendo para los colores del Dachin Racing Stable, nacido y criado en Jamaica.

De esta forma se esfuma la posibilidad para la estrella del látigo criolla, pero continúa su ascenso en el hipismo internacional, de cara al reto que representa su posible partida a tierras del Tío Sam.


Se fue con algo

A pesar de la derrota de Touch D Road, la jornada no fue del todo negativa para González, ya que se adjudicó una victoria por intermedio del ejemplar Readbetweenlines y un segundo con Wild Shuffle.

La jornada de ayer en el hipódromo de Santa Rosa Park, en Arima Trinidad, estuvo enmarcada en la celebración del Día de la Emancipación, fecha en que se celebra la abolición de la esclavitud en la isla, y como reza el comunicado de prensa de la Arima Race Club, la no culminación de la hazaña por parte de Touch D Road ha sido un "tremendo impacto".

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (gustan, carros, rocas) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0416 723.7983/
0426 666.1916/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com

I Love Jesus!