jueves, 25 de agosto de 2011

LA PROMOCION MAS EFECTIVA Y ECONOMICA DEL MERCADO

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (gustan, carros, rocas) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



La Liga Venezolana de Beisbol Profesional solicitó a Cadivi la cantidad de cuatro millones 200 mil dólares

CARACAS,VEN.25AGO-La Liga Venezolana de Beisbol Profesional solicitó a Cadivi la cantidad de cuatro millones 200 mil dólares para los gastos de la próxima temporada que comienza el 12 de octubre. Según el ente rector de la pelota rentada en el país, la solicitud está a punto de ser aprobada.“De verdad que todo nos ha salido muy bien y como todos los años. Ya enviamos la solicitud al Ministerio del Deporte y lo único que falta es que este apruebe la solicitud, como se ha hecho todos los años”, informó Domingo Álvarez, gerente general de la entidad. El año pasado, la mencionada institución tuvo problemas con las divisas estadounidenses debido a que el operador cambiario con el que trabajaban, Casa Propia, fue intervenido. “Aún estamos esperando por una respuesta de la Junta Interventora, a ver qué va a pasar con ese dinero”. Este año cambiaron a Banesco y les “ha ido muy bien en todos los sentidos”, indicó Álvarez.
La presentación oficial de la temporada será el 5 de octubre en el hotel Meliá Caracas.
Sobre las pelotas se pudo conocer que tres mil 200 docenas de las mismas ya fueron recibidas por la entidad y repartidas a los equipos. “Son 400 cajas para cada equipos y ya todos las tienen en sus respectivas ciudades”, contó el ejecutivo.
El periodista afirmó que tanto Manuel González como Carlos Torres, umpires en AAA y AA respectivamente, estarán cantado bolas y strikes en Venezuela. “Manuel fue seleccionado para estar en la Serie Mundial AAA, pero cuando finalice sus compromisos allá, nos aseguró que estará con nosotros”, contó Álvarez.
Juego de Estrellas contra República Dominicana
El próximo 13 de diciembre, el estadio Universitario será el escenario para el Juego de Estrellas del beisbol venezolano. En esta ocasión se medirán las selecciones de República Dominicana y Venezuela.
Esta idea surgió en las jornadas de reflexión y se busca salvar el clásico, que no se pudo llevar a cabo el año pasado, debido a la desorganización campante dentro de la Asociación de Peloteros.

MIKE FLANAGAN APARECIO MUERTO


Mike Flanagan fue de pitcher de Orioles de Baltimore durante 18 temporadas
 
-  El ex lanzador Mike Flanagan, premio Cy Young y campeón con Orioles de Baltimore en 1983, apareció muerto en las afueras de su propiedad, informó este jueves la cadena televisiva "CNN".

Aunque las autoridades forenses no dieron a conocer las causas del fallecimiento, algunos medios señalan que "Flanagan pudo haber atentado contra su vida".

Flanagan, de 59 años, representó a la franquicia como pitcher durante 18 temporadas y además trabajó como ejecutivo y comentarista de televisión en las Grandes Ligas norteamericanos de béisbol.

"Estoy muy triste por conocer la muerte de Mike", señaló Cal Ripken Jr., integrante del Salón de la Fama y compañero de Flanagan en el equipo. "Es un día muy triste para los Orioles y para toda la familia del béisbol".

Durante su carrera en las Mayores, Flanagan acumuló 167 triunfos y 143 reveses con 3,90 de efectividad en Baltimore y Toronto Blue Jays. Como armas principales en el box poseía una curva lenta, un efectivo y desequilibrante cambio y buena "sinker".

"Me invade una gran tristeza al conocer el fallecimiento de mi amigo Mike", dijo el propietario de los Orioles, Peter Angelos, en un comunicado. "En más de un cuarto de siglo con la organización se convirtió en una parte integral de nuestra familia, por lo que significa una pérdida profunda".

Al finalizar su carrera como monticulista, Flanagan trabajó como vicepresidente de Operaciones y ejecutivo del plantel.

Posteriormente, incluida la presente temporada, fungió como comentarista de la escuadra, aportando sus profundos conocimientos y también gran sentido del humor. 

En 1979 el zurdo Flanagan finalizó la contienda con 23-9, incluidas cinco lechadas y 3,08 de efectividad. Fue elegido premio Cy Young, que se otorga al mejor lanzador de cada liga. Ese año Baltimore perdió la Serie Mundial frente a los Piratas de Pittsburg en siete partidos.

Conozca como vivía la hija de Gadafi: un palacio dentro de Libia. CORTESIA DE NOTICIAS 24

Foto: AP Photo/Sergey Ponomarev

A través de un artículo publicado en el diario El Mundo de España, se pudo conocer el tamaño de la sorpresa y la indignación de los vecinos de Aisha Gadafi al ver toda la clase de lujos en los que vivía la hija del coronel libio.

A continuación lea el artículo completo:

A todo lujo. Piscina, mármoles, oro y toda clase de comodidades. Así era la casa de Aisha, la única hija de Muamar Gadafi de la que ahora, tras el asedio rebelde en Trípoli, los libios han empezado a conocer sus detalles.

Situada en el distrito de Fashloom, al este de Trípoli, su residencia ha sido bautizada por algunos como el "palacio de la prostituta", según publica 'The Times'.

Se trata de una mansión de tres plantas, rodeada de un exuberante jardín decorado con varias fuentes. También tiene una piscina interior, donde todavía flotan algunos juguetes de plástico que pertenecían a sus hijos, un gimnasio, una casa para invitados y una cocina de lujo.

"No puedo creer que alguien viva de esta manera. Quizás en Beverly Hills, pero no en Libia", explica uno de los vecinos que entró en la mansión.

Dentro, la casa está decorada con lámparas lujosas y todo el suelo está compuesto de mármol. Debajo de una gran escalera de caracol reposa el ya famoso sofá dorado en forma de sirena y con la cara de Aisha.

Al entrar en el dormitorio principal "te quedabas sin aire", explica el reportero del periódico británico. En el centro, una gigantesca cama doble, sobre la que los vecinos no dudaron en saltar.

Aisha también disfrutaba de un vestidor y no le bastaba con tener un solo baño, sino que dentro de su habitación tenía dos: uno para hombres y otro para mujeres.

La residencia ha sido destrozada. Las revistas extranjeras que Aisha leía, los libros (sobre Osama bin Laden u otro titulado 'Cómo llegaron al poder los líderes árabes'), los diarios (como una copia de 'The Sunday Telegraph' de octubre de 2010) y algunos DVDs (entre los que destaca uno de ejercicios de Cindy Crawford) han sido examinados por los vecinos del barrio.

Antes de que comenzaran las revueltas en Libia, Aisha Gadafi no salía de su mansión, no hablaba con los residentes. Su domicilio estaba vigilado las 24 horas del día y Gadafi ordenó que aquellas ventanas que dieran a la residencia de su hija estuvieran cerradas permanentemente, si los residentes no querían enfrentarse a una pena de encarcelamiento.

Ahora, sobre las paredes de la mansión se pueden leer lemas como "Libia es libre" o "Esta casa pertenece al pueblo".

Vía El Mundo.es

Foto: AP Photo/Sergey Ponomarev

NOTICIAS DEL BEISBOL VENEZOLANO


Los Gigantes de San Francisco autorizaron a Pablo Sandoval para jugar en la LVBP
Una excelente noticia para la directiva y los fanáticos de los Navegantes del Magallanes, los Gigantes de San Francisco le dieron el "si" a Pablo Sandoval, por lo que el criollo se podría estar incorporando a la escuadra valenciana en noviembre.
La única manera del que el carabobeño no vista el uniforme de los bucaneros, sería que los Gigantes lleguen a la Serie Mundial de la MLB, ya que como informaron fuentes ligadas al venezolano la franquicia americana preferiría que Sandoval descanse.
Pablo Sandoval | Foto: LVBP.com
Pablo Sandoval | Foto: LVBP.com
"Quiero jugar entre noviembre y diciembre en Venezuela. Pero también será importante el acuerdo al que llegue la gente del Magallanes con los Gigantes. Y el Magallanes con mi agente" comentó Sandoval en entrevista telefónica con el diario deportivo Lider.
"Como perdí mes y medio debido a las lesiones, les dije que quería llegar a 500, 600 turnos con lo que haga en el país. Ahorita llevo casi 400 (323). Ellos estuvieron de acuerdo conmigo. Aunque ahorita desean que me concentre en esta recta final de temporada, ya que he sufrido mucho de las lesiones" de esta manera manifestó "Pandoval" haber convencido a los Gigantes de San Francisco.
Los Navegantes del Magallanes ya tienen asegurados cinco importados
Posted: 24 Aug 2011 08:03 AM PDT
Gracias al buen rendimiento que ha registrado Mark Trumbo en la gran carpa, la negociación que mantenían los Navegantes del Magallanes con el slugger tuvo que desestimarse.
Como la intención de la directiva era conseguir un hombre de poder para comenzar la temporada con "buen pie", los bucaneros concretaron con el ex jugador de la MLB Bryan LaHair, quien registra unos números de ensueño en la Liga del Pacifico.
Byan LaHair jugó en la Liga de Béisbol Dominicana con las Estrellas de Oriente
Byan LaHair jugó en la Liga de Béisbol Dominicana con las Estrellas de Oriente
Hasta ahora suma 34 HR, 33 dobles, 95 carreras impulsadas y AVG de .329, el importado batea la zurda y cubre la primera base. Actualmente juega con el Iowa de la AAA.
Con la firma de LaHair, los Navegantes del Magallanes ya tienen a 5 de os 8 importados que pueden incorporar a sus filas, de los jugadores confirmados dos son jugadores de posición y tres torpederos.
El otro jugador de posición es Kole Calhoun, jardinero con poder en el bate y que apenas juega su segundo año en la clase A+.
Por otro lado, vuelve a las filas de los Navegantes de Magallanes el torpedero Eric Junge, quien ha jugado con los valencianos los últimos dos campeonatos, registrando la temporada pasada un EFE de 4.78 en 13 inicios.
Los lanzadores Robert Coello y Ronald Bay completan la lista de los cinco importados confirmados por los bucaneros.



EL CORREO DEL ANO 2010 QUE NUNCA SE DIGNO RESPONDER EL INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS

Estimado Dr
Permítame presentarme....
Mi nombre es Jesus Acosta Esis, soy Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Carabobo en 1972, hípico desde mi infancia y actualmente jubilado de Petróleos de Venezuela.
Desde hace aproximadamente 15 años, me dedique a coleccionar (con un esfuerzo notable de tiempo y dinero) incontables artículos y objetos relacionados con el ejemplar Cañonero II, el cual en 1971, ganó las primeras dos gemas de la triple corona en Estados Unidos, y casi gana la tercera, a no ser por un desafortunado incidente en uno de sus cascos. Es de notar que hace algunos años, en una reseña que hizo en la revista Gaceta Hípica, el buen amigo y excelente periodista Oscar Armao, mencionó con mucha generosidad y desinterés, que éste su servidor, era el mayor coleccionista de Cañonero II en Venezuela que el habìa podido conocer y que probablemente era el mayor del mundo.!..
El año entrante, el primero de mayo del 2011, se cumplen 40 años de tan memorable gesta, la cual fue secundada por Don Gustavo Avila mi amigo personal, Don Juán Arias tambiién mi amigo personal y Don Luis Navas, importador del ejemplar, tambien mi amigo personal, quien me ha donado generosamente algunos artículos relativos a esa hazaña. Don Pedro Baptista, su propietario, como ud debe saber, lamentablemente falleció hace algunos años y realmente no he podido contactar a su estimada hija.....
El punto concreto es que deseo venderle dichos artìculos al INH, por un valor que no exceda su precio actual en el mercado norteamericano, nación en la cual pude conseguir la mayorìa de dichos artìculos, Y GENERALMENTE obtenidos EN SUBASTAS INTERNACIONALES! sin escatimar esfuerzo alguno.
Cualquier otra opción que ud pudiera considerar estoy dispuesto a conversarla con uds, siempre con la mejor intención de aportar mi granito de arena al engrandecimiento de la hipica nacional. y a revivir de alguna forma esos momentos de gloria para Venezuela, para el Hipismo Nacional y para todos los venezolanos....
Una opción pudiera ser que el INH pueda efectuar una exposición en sus instalaciones para exhibir dichos artìculos a los hípicos venezolanos, como por ejemplo, una entrada original COMPLETA al Kentucky Derby de 1971 y los tres programas originales: del Kentucky Derby, del Preakness de Pimlico, y del Belmont Stakes.En el MUNDO sólamente exiten dos entradas COMPLETAS al Kentucky Derby, y una está por fortuna, en mi poder. Como ud sabe una entrada completa tiene un valor mucho mayor que una entrada ya cortada en uno de sus diversos "stubs" o ticketes adheridos y colocados para poder pasar los diversos portones de Churchill Downs.
Como anécdota dicha entrada me la vendió EL HIJO del empleado que en una imprenta de Kentucky, elaboró todas las entradas...Le dió dos al hijo, para que las guardara para la posteridad (menos mal que quiso venderme una!).
Otra opción pudiera ser que el hipódromo contratara una exposicon itinerante en los centros hipicos de toda venezuela comenzando por Caracas, para mostrar dichos artìculos quizas cobrando por lo menos el valor de 10 bs (equivalente a una revista hípica). Pienso que todo este trabajo requiere una planificación detallada, y por eso es que me he tomado la libertad de contactarlo con la suficiente anticipación, para poder asegurarle que con una buena promoción, el éxito estarìa asegurado..!.

Me puede contactar por este correo o a través de mi celular 0426 6661916.
Estaré pendiente de su opinión, para entonces yo poder tomar la decisión que mejor convenga a nuestros intereses mútuos.

Un saludo cordial.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (gustan, carros, rocas) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com