martes, 13 de septiembre de 2011

Sicarios de la “mafia hípica” detrás del atentado al jinete Ángel Alciro Castillo y su hijo. TOMADO DE NOTICIA AL DIA

castillo2 Sicarios de la
Hasta los momentos la hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores del CICPC sobre el tiroteo del conocido jinete Ángel Alciro Castillo y su hijo, igualmente jockey, es el intento de sicariato aunque no descartan un posible robo de la camioneta  Cherokee en que se desplazaban.
Padre e hijo fueron interceptados en el semáforo ubicado en la avenida La Limpia con la calle 70, a 800 metros del distribuidor Juan Pablo Segundo. Eran las cinco de la mañana y se disponían a tomar la Circunvalación Uno para ir al hipódromo de Santa Rita a la jornada de traqueos.
A las ocho de esta mañana detectives del CICPC buscaban algunos de los casquillos de bala que salieron de las armas de los pistoleros quienes iban a bordo de un auto  Chevrolet Century, blanco. Fueron más de 10 disparos los que les efectuaron a los Castillos cuando estaban dentro de la  camioneta Cherokee, azul, año 2007. Cuatro alcanzaron a Ángel Alciro padre, en la cabeza, tórax, cuello y uno de los hombros. Afortunadamente los proyectiles no hicieron estragos en la humanidad del afamado jinete. Por su parte su menor hijo, quien lleva el mismo nombre de su padre pero es llamado cariñosamente "Chichito" y quien ya ha ganado varias carreras Santa Rita, recibió un balazo rasante en la cabeza y esta mañana a las ocho fue dado de alta y llevado bajo medidas de seguridad a su casa.
castillo 233x300 Sicarios de la
Ángel Alciro Castillo, fue operado y se recupera
Cuentan familiares de Ángel Alciro,  ganador de varias estadísticas en los hipódromos de La Rinconada y Santa Rita, que este no se amilanó ante la circunstancia y herido maniobro su camioneta, llamó a su esposa para decirle que lo habían abaleado y se dirigió a la clínica Sucre, la más cercana que se hallaba del sitio de la balacera. En ese lugar aún permanece y este mediodía evaluaban si lo intervenían quirúrgicamente. Su estado es estable, dijo uno de sus parientes.
El comisario Marcos Vivas, jefe del CICPC-Zulia, una vez que tuvo conocimiento de ese hecho comisionó a un selecto grupo de la brigada contra homicidios para que investiguen a fondo las circunstancias que rodearon la balacera. Los detectives  ya poseen los casquillos de bala lo que representa una evidencia importante la cual será sometida a experticias científicas. Mientras tanto otro grupo de funcionarios busca el supuesto vehículo Century donde andaban los delincuentes.
Se espera que en las próximas horas las pesquisas arrojen resultados positivos y que los mismos den con los responsables de causarles las heridas a Ángel Alciro y su hijo. Una fuente policial le reveló a NAD que grupo de personas dedicadas a arreglar carreras de caballos para obtener grandes dividendos económicos, utilizan esa práctica contra jockey que se niegan a "parar caballos". Estos podrían estar detrás de ese atentado, aseguró el informante.
100 6822 Sicarios de la
Momento en que Ángel Alciro castillo, hijo, es sacadod e la clínica Sucre por sus familiares
100 6792 Sicarios de la
Al centro, uno de los hermanos de Castillo habla con fucnionarios de Polimaracaibo frente a la clínica
100 6908 Sicarios de la
El hermano de Ángel Alciro ayuda a buscar los casquillos de bala en La Limpia

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



EL PAN TOSTADO

Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba....sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrío a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que dijo:

"Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."

Mas tarde esa noche fuí a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. El me abrazó y me dijo estas reflexiones:

Tú mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie.....

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta, aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.

Un pan tostado quemado no debe romper un corazón.

La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier relación.

Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en éste momento, están librando algún tipo de batalla.

Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

 

El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes:

Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS!!!

RELATO DE CASTILLITO

Entre 5 y 5:30 am. De este martes, fue agredido a tiros el campeón Ángel Alciro Castillo y su hijo, abordo de su camioneta Grand Cherokee, color azul, placa KBM 40H, en la calle 70 muy cerca de la Av. La Limpia en la Ciudad de Maracaibo.

relato del propio angel alciro castillo:

"Un carro Century se nos paró al lado en el semáforo, yo pensaba que me iban a saludar, cuando vi el arma le dije a Chichito (Ángel Castillo, su hijo de 14 años) "al piso", allí fue cuando escuchamos los tiros, a mi me pegaron 4, me asuste al ver a mi hijo con sangre por el pelo y en la cara. En ese momento aceleré y chocamos contra un poste, luego gire en "U", me desoriente y fue mi hijo el que tuvo el valor de guiarme diciéndome papi metete por aquí, papi metete por allá.

Llegamos por La Limpia a la Clínica Sucre, donde fuimos atendidos, yo venia botando mucha sangre, pero afortunadamente estamos bien, solo un gran susto". Afirmó.

Castillo padre e hijo, se dirigían como es habitual a esa hora al Hipódromo de Santa Rita a los traqueos. Castillo recibió los tiros en la cabeza, cuello, en un hombro y otro en el tórax, a su vez, su hijo solo experimentó el roce de la bala a la altura de la frente en la cara.

Hasta ahora se desconoce si fue presuntamente por atentado o robo de vehículo.
Las autoridades policiales se hicieron presentes custodiando la clínica y hasta la misma casa de Castillo y serán estos los encargados de las investigaciones, para dar con los responsables del tan lamentable hecho.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



ASI QUEDO LA CAMIONETA DE CASTILLITO, LUEGO DEL TIROTEO.


Sabia Ud, quien es el Cumanés....Creo que aún vive en Caracas.....lea mas abajo....autor del libro CUARENTA ANOS EN EL DELITO...

EL CUMANES


Nacido en Cumaná el tres de abril de 1914, Félix Vargas Chacón pasó 40 años entre el vicio y el azar. Este tahúr venezolano, se instaló –al menos– en seis prisiones de América Latina. "Un precio bastante bajo para la inmensidad de una vida consagrada al delito, entre cabarets, naipes, ruletas y el vicio", tal como escribió Norvis García (El Diario de Caracas, 26-02-1985). "El cumanés", -cuya madre se ganaba la vida vendiendo pescado-, le sacó el cuerpo a los estudios y perdía cada vez que jugaba.

Desde que le encendió unas velitas a la Virgen del Valle, su suerte cambió. A los 14 años, cuando empezó a identificar las piezas de dominó –al limarles el clavito que tenían en el centro– aprendió a ganar con ventaja. Cuatro años más tarde se quedó solo: su madre estaba en la cárcel y su padre –tras haber participado en un movimiento revolucionario– era fugitivo de la ley. Pasaba su vida en el bar La Estrella, donde jugaba billar con sus compañeros. Cumplida la mayoría de edad, se fue a la capital y tuvo su primer encuentro con el azar entre las esquinas Torre y Veroes. Según Miyó Vestrini (El Nacional, 02-12-1973), "el cumanés" perfeccionó su habilidad y artimañas en el póker en Los Andes; combinó la política con el juego y participó junto a Rómulo Betancourt y Trino Jiménez en el partido político Movimiento de Organización Venezolano (ORVE).

En 1945, alguien lo denunció por estafa, razón por la que cayó preso en la Cárcel Modelo. Allí conoció al "Griego", un viejo convicto de quien aprendió las claves para perfeccionar el delito, y se convirtió en todo un maestro de las artes criminales. Al salir, viajó a México, donde permaneció 10 años. Gracias al juego, invirtió en los bares Los Mariachis y El Pichi, frecuentados por Agustín Lara, Jorge Negrete y actrices famosas como Sarita Montiel.

Amigo de Camilo Cienfuegos, conoció a Fidel Castro a su paso por Cuba en 1955. Cuatro años más tarde se "hospedó" en el Castillo del Príncipe (un viejo cuartel cubano convertido en cárcel) por haberle ganado con ventaja a un sargento. Su último paso por prisión, fue en El Dorado (1969), época en la que comenzó a escribir sus memorias. Después de cumplir una condena de seis meses, publicó Cuarenta años en el delito. Memorias del cumanés.

Pícaro delincuente de guante blanco – "manos de mago" como lo llamó el Andrés Eloy Blanco–, se retiró de su oficio de estafador sin un céntimo, a pesar de que en una noche de póker y ruleta, llenaba sus bolsillos de miles de dólares: "Cada vez que yo hacía contacto con el dinero, me apartaba de la gente deshonesta con la que andaba, para reunirme con gente buena: me gustaba el encuentro con gente sana", afirmó en una entrevista realizada por Ana Cecilia Alpino (El Nacional, 06-06-1982).

Contrajo nupcias en 1968 con Lucía Martha Gómez, argentina a la que conoció cuando acompañaba a su compadre el Morocho Hernández a la pelea mundial con Nicolino Loche. Hace tiempo trabajó en Cadafe, actualmente vive en un modesto apartamento del centro de Caracas, dispuesto a reivindicarse.
SU FRASE MAS CELEBRE ES:
""LOS DELINCUENTES NO FIRMAMOS PAPELES, PERO CUMPLIMOS CON LA PALABRA""



VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



CITA TOMADA DEL LIBRO ""EL CUMANES""...

...""LOS DELINCUENTES COMO YO (El Cumanes), NO FIRMAMOS PAPELES, PERO CUMPLIMOS LA PALABRA""


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Ángel Alciro Castillo y su hijo son heridos de bala











Redacción WEB

Maracaibo.- El jinete zuliano Ángel Alciro Castillo y su hijo fueron heridos de bala la madrugada de este martes en un intento por robarle su camioneta Jeep Cherokee en un hecho ocurrido en la avenida La Limpia, cerca del estadio Alejandro Borges, en Maracaibo.

La información fue confirmada por Daidis Perluzzo, directora del Hipódromo Santa Rita, quién añadió que el suceso se produjo a las 5:00 am y que Castillo recibió cuatro impactos de bala, (cuello, hombro, tórax y cabeza).

El propio Castillo logró conducir el vehículo junto con su hijo hasta la clínica Sucre donde es sometido a una operación de emergencia. También se conoció que su hijo ya fue dado de alta.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Re: MAS SOBRE EL SUCESO QUE HA CONMOVIDO A LA FAMILIA HIPICA VENEZOLANA

Ángel Alciro Castillo y su hijo son heridos de bala

Maracaibo.- El jinete zuliano Ángel Alciro Castillo y su hijo fueron heridos de bala la madrugada de este martes en un intento por robarle su camioneta Jeep Cherokee en un hecho ocurrido en la avenida La Limpia, cerca del estadio Alejandro Borges, en Maracaibo.
La información fue confirmada por Daidis Perluzzo, directora del Hipódromo Santa Rita, quién añadió que el suceso se produjo a las 5:00 am y que Castillo recibió cuatro impactos de bala, (cuello,hombro, tórax y cabeza)
El propio Castillo logró conducir el vehículo junto con su hijo hasta la clínica Sucre donde es sometido a una operación de emergencia. También se conoció que su hijo ya fue dado de alta

 
cortesia de Tweet Seguir a @diariopanorama

AYER LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, PERDIERON LAS SUPER TORRES DE FILADELFIA, ATLANTA, y CARDENALES DE SAN LUIS.

....Así decia mi buen amigo,  el finado CARLOS WEFFER,...:

""Como TODOS son GRANDES LIGAS...., cualquier cosa puede suceder...""

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Seguimos informando....CASO ATENTADO CONTRA ANGEL ALCIRO CASTILLO

Me informan mis fuentes que Angel Alciro Castillo y su hijo del mismo nombre, ya están siendo tratados en la Clinica Sucre de Maracaibo, ubicada a unas 10 cuadras donde ocurrió el atentado. Hay buenas noticias sobre la recuperación del ex jinete y su hijo. Tengo versiones no confirmadas de que ninguno de los disparos efectuados afectó organos vitales y otras versiones me dicen que ambos estan fuera de peligro.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Djokovic nuevamente derrota a Nadal y gana su primer US Open

Foto: CHRIS TROTMAN / AFP

NUEVA YORK, 13 septiembre 2011 (AFP) - El serbio Novak Djokovic hizo valer su condición de primer favorito y derrotó el lunes al español Rafael Nadal, segundo del mundo, por 6-2, 6-4, 6-7 (3/7), 6-1 para ganar su primer Abierto de Estados Unidos de tenis, último de los cuatro torneos del Gran Slam del año.

Djokovic, de 24 años de edad, se tomó venganza de la final del pasado año, cuando fue vencido por Nadal en cuatro sets, en las canchas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York.

Este fue el cuarto título de Gran Slam que gana el tenista de Belgrado, y tercero de la temporada 2011, luego de sus victorias en los Abiertos de Australia y Wimbledon.

Por su triunfo, Djokovic se llevó un cheque de 1,8 millones de dólares, que sumado al bono de 500.000 por sus resultados en el circuito de la Serie US Open, dan un total de 2,3 millones de dólares por un mes de trabajo.

En un juego de gran intensidad, de puntos larguísimos y games de muchos puntos, prevaleció la mejor forma física y mental de Djokovic al cabo de un poco más 4 horas de fragoroso combate.

El serbio colocó 7 aces y 55 tiros ganadores, por 2 y 37 Nadal, además de aprovechar 31 de las 47 oportunidades de quiebre que se le presentaron.

Este año, Djokovic le ha ganado a Nadal las seis finales que han jugado, en los tres tipos de superficie del circuito: los Gran Slam en Wimbledon (pasto) y Estados Unidos (cemento), y cuatro consecutivas en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami (cemento) y Madrid y Roma (arcilla).

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



TUBAZO DE HUGO ROCA

CERCA DEL ESTADIO ALEJANDRO BORGES EN MARACAIBO

Ultima hora
Heridos jinete Angel A Castillo y su hijo a causa de disparos. Se desconocen mas detalles.