martes, 27 de septiembre de 2011

Claudio Nazoa: Carta a Diosa Canales, LA MADRINA DE ESTE BLOG....



Estimada e irreal señorita Diosa:

Dios, su creador, sabe lo que hace. En un país lleno de cosas alarmantes, de ministerios que no funcionan, con un gobierno empeñado en llevarnos a la Edad Media, en medio de tanta hipocresía y pacatería comunista que se parece tanto a la fascista, en medio de ladrones que matan, caudillos cursis y egocéntricos, políticos mediocres, amenazas a las libertades básicas, en fin, en medio de tanta angustia que nos tiene hartos, aparece usted como lo que es: ¡una diosa! Usted no tiene que hablar para comunicarse, sólo debe despojarse de su ropa y todos entenderemos lo que quiere expresar con el lenguaje de su cuerpo perfecto; pero asumiendo que usted no quiera decir nada, ¿a quién le importa? Su sola presencia lo dice todo. Uno comienza a entender una cantidad de cosas que no sabía, incluso, uno se da cuenta que no sabía casi nada de nada.

Usted, señorita Canales, a su corta edad, es más importante y ha hecho mucho más que Madame Curie, Teresa Carreño, Isadora Duncan, Sofía Ímber, Manuelita Sáenz, Meryl Streep, Milagros Socorro, Teresa de la Parra, Marilyn Monroe, La Duquesa de Alba, Matahari, Teresa de Calcuta, Indira Gandhi, Ibéyise Pacheco, María Callas, Rosita de Flores, Evita Perón, Juana de Arco, Mara Comerlati, Jacqueline Kennedy, La reina Isabel, Paula Quinteros, Yoko Ono, Carolina Herrera, Madonna, María Laprea y Coco Channel.

No le haga caso a nadie que la quiera vestir, recuerde que si es mujer lo hace por envidia y si es un hombre por pato. Me encantó su propuesta en caso de llegar al Congreso: "Que todo el mundo por ley ande desnudo", es más, se me ocurre que usted es la mejor candidata de la unidad, usted es de derecha, de izquierda, de adelante y de atrás al mismo tiempo y para serle sincero es más bonita que Henrique Capriles, Leopoldo López y que Pablo Pérez juntos, y ni hablar de Ledezma.

Le advierto que así pensamos todos los hombres de Venezuela. Lo que pasa es que no se atreven a decirlo como yo, que no puedo perder más de lo que ya he perdido por su culpa. Le explico: antes de aparecer Diosa Canales en el espectro mediático en Venezuela, yo tenía un hogar y creía ingenuamente que era feliz junto a mi esposa y mis cuatro menores hijos. También tenía novias y amigas con derecho, pero, señorita Diosa, lo he perdido todo por sincero y por hacer pública mi admiración por lo que usted tiene o no encima.

Me encantan sus amenazas de quitarse la ropa en todas partes y, por supuesto, más aun cuando las cumple. Cómo olvidar el primer desnudo en Twitter. Odiaba el fútbol, pero cuando usted dijo que si ganaba la Vinotinto se quedaría públicamente china en pelota, recé y recé para que ganara no sé qué campeonato. Ahora odio más al futbol desde que ese equipo prácticamente la vistió.

Señorita Diosa: fui maleteado por todas las mujeres que amo, mis hijos no me hablan, mis amigos intelectuales y mis colegas escritores y periodistas también me alejaron de su círculo y que por frívolo, aunque estoy seguro de que esto lo hicieron por presión de sus respectivas cuaimas.

Diosa, ¿te puedo tutear? Estoy en la calle, lo único que cargo conmigo día y noche es tu calendario y la revista Playboy: cada vez que los abro, me arrodillo y rezo.

En esta voluntaria agonía sólo espero de ti que vengas desnuda y me acojas en tu seno, o mejor, si se puede, en los dos, claro, si no es mucho pedir… digo yo.


Por: CLAUDIO NAZOA
BLOGS.NOTICIERODIGITAL
Política | Opinión
EL NACIONAL

Hallan en un buque hundido por nazis el mayor tesoro marino de metales preciosos

Miami (EE.UU.), 26 sep (EFE).- Odyssey anunció hoy el hallazgo en aguas del Atlántico norte del pecio del carguero británico "SS Gairsoppa", que fue hundido por un submarino nazi en 1941 cargado con unas 200 toneladas de plata abordo, el "mayor tesoro de metales preciosos jamás hallado".

Aquí puede ver las imágenes del naufragio

Según detalló la compañía estadounidense de exploración submarina en una conferencia de prensa, el pecio fue localizado a unos 4.700 metros de profundidad y a unos 480 kilómetros de la costa irlandesa.

Se trata de los restos del barco de carga "SS Gairsoppa", de 125 metros de eslora, que se hundió tras ser torpedeado por un submarino alemán en febrero de 1941.

Odysey Marine Exploration asegura que las investigaciones realizadas y los documentos encontrados señalan que, en el momento de su hundimiento, el carguero transportaba objetos por un valor de unas 600.000 libras (en valor de 1941) o unas 200 toneladas de plata, incluidas más de 90 toneladas de propiedad privada en forma de lingotes de plata.

De poder extraerse finalmente todo ese tesoro, se tratará de la recuperación del mayor cargamento de metales preciosos nunca antes hallado en el fondo marino, siempre según los datos de la compañía.

En 2010, el Gobierno británico llegó a un acuerdo con Odyssey para que ella fuera la única empresa autorizada a realizar las tareas de recuperación de este tesoro.

De acuerdo con el contrato alcanzado entre ambas respecto al rescate, Odyssey se quedará con el 80 por ciento del valor de todos los lingotes de plata que sean recuperados.

"Estamos completando la primera fase del proyecto, que consiste en la localización e identificación del yacimiento submarino, y ahora trabajamos duro para planear la fase de recuperación", según explicó Mark Gordon, presidente de Odyssey.

Gordon detalló que, "teniendo en cuenta la orientación y las condiciones del naufragio", la compañía está "muy segura" de que la operación de rescate planeada es "la más adecuada para lograr la recuperación de este cargamento de plata".

"Tras analizar la información conocida e investigar sobre el 'Gairsoppa' y su último viaje, y después de mucho esfuerzo para estudiar el naufragio y registrar cada elemento, nuestro equipo de expertos fue capaz de identificar positivamente el sitio en el que se encontraba el 'Gairsoppa'", explicó.

El experto detalló que, aunque los registros indicaban que los botes salvavidas se pusieron en marcha antes de que el barco se hundiera, "por desgracia la mayor parte de la tripulación no sobrevivió al largo viaje hasta la costa".

"Con el hallazgo de este pecio y el relato de la historia de su pérdida rendimos homenaje a los valientes marinos mercantes que perdieron la vida", añadió Gordon.

El anuncio de este hallazgo tiene lugar menos de una semana después de que un tribunal de apelaciones de Estados Unidos ratificara la orden de un juez de Florida para que la empresa Odyssey entregue a España otro importante tesoro.

Aquel tesoro es de medio millón de monedas de plata y oro y está valorado en 500 millones de dólares. Fue hallado por esta compañía en 2007 en el fondo marino y el Gobierno español lo reclamaba.

La compañía de exploración submarina dispone, desde el fallo del tribunal de apelaciones del pasado miércoles, de 14 días para recurrir y pedir una revisión del dictamen sobre el tesoro que transportaba la fragata española "Nuestra Señora de las Mercedes".

Aquella nave fue hundida en 1804 por un buque inglés frente a las costas del Algarve (Portugal) y por el momento el tesoro recuperado permanece bajo custodia de Odyssey en una bóveda de seguridad ubicada en un lugar secreto de Florida.

El anuncio de este hallazgo tiene lugar menos de una semana después de que un tribunal de apelaciones de Estados Unidos ratificara la orden de un juez de Florida para que la empresa Odyssey entregue a España otro importante tesoro. EFE/Archivo


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



DAR CLIC AQUI PARA VER LOS 300 FINALES DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE EN LA RINCONADA

Ganadores DOMINGO 25 SEPTIEMBRE
1) 7-HEISENBERG (Inv.G)
2) 5-AR LATINO (6,81)
3) 9-LADY JOYCE (9,45)
4) 1-DR. HOUSE (11,63)
5) 13-EL ZARABANDA (16,99)
6) 3-LUISIANA STAR (100,24)
7) 6-THE RUNNER ÁNGEL (8,33)
8) 7-MAGNIFICADORA (5,90)
9) 2-KING EDUARD (7,83)
10) 5-GRAN TETUÁN (34,71)

LOS ORIOLES TRATARAN HOY DE HUNDIR A BOSTON, Y ES UNA SUPERHEMBRA CON MUCHISIMO CHANCE....HOY EN LA MLB

Analysis:
The Red Sox have lost 17 of their last 22 games as they continue their gagging act all the way to the end of the regular season.
 
The oddsmaker knows the Red Sox are in must-win mode with the AL wildcard race now even between Boston and Tampa. So, once again, the Red Sox are way overpriced and there is tremendous value on the underdog.
 
The Red Sox have dropped seven of their last eight road contests.
 
Baltimore has proven to be a feisty 'dog. The Orioles have won 10 of their last 14 games. These victories have come against excellent competition, too, as during this span the Orioles have defeated the Rays twice, Angels twice, Tigers twice while going 4-1 versus the Red Sox.
 
The Orioles are taking these last two games as serious as the Red Sox are trying to learn what a September race is all about. Unlike the Red Sox, who have been way too tight feeling the pressure, the Orioles are loose, relaxed and at home.
 
The pitching matchup is Erik Bedard versus Zach Britton. Boston is 3-7 in Bedard's last 10 outings. Bedard has just a 15-to-11 strikeout-to-walk ratio in his last four starts and is not experienced pitching in high-pressure situations.
 
Britton's pattern is good at home bad on the road. He is 6-4 with a 2.71 ERA when pitching at Camden Yards. The Orioles are 6-1 the past seven times Britton has taken the mound. Baltimore is 9-4 the last 13 times it has been an underdog.
 
Not helping matters for Boston is a cluster injury situation at catcher. Jason Varitek missed last night's Red Sox loss because of a knee injury. His replacement, Jarrod Saltalamacchia, had to leave the game after being struck in the throat by a foul ball.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



LEYLAND: "CABRERA Y MARTINEZ HAN TRABAJADO DURO". CORTESIA DE MERIDIANO.

Luis Alberto Torres

Después de 24 campeonatos de lucha en la Liga Americana, los Tigres están celebrando su título que lograron en la División Central durante la serie de cuatro juegos que están realizando contra los Atléticos.

El poder latino es parte de éxito de la novena de Detroit.

Venezuela es la nueva potencia y el país que más se está destacando en las Mayores por la excelente calidad de sus representantes que están actuando con las 30 novenas que forman del mejor béisbol profesional del mundo.

Cabrera buscando la inmortalidad en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, defensor de la primera almohadilla con el uniforme de los Tigres, aparece en 13 categorías de las estadísticas de las Mayores. Es la primera vez en toda la historia de las Grandes Ligas que un hispano aparezca dentro de los diez más sobresalientes en los diferentes departamentos.

Cabrera se encuentra en un territorio muy raro con el equipo de Detroit, esto está relacionado con estadísticas y promedios que establecieron varios inmortales de las Mayores. El corpulento criollo tiene 102 carreras anotadas, 97 carreras producidas y 103 bases por bolas, esto quiere decir que se convertirá el quinto jugador de toda la historia de los Tigres y el primer latino en lograr el récord de 100 o más en las tres categorías en una temporada regular.

Cabrerita se unirá a Hank Greenberg, que alcanzó estas marcas en 1937 y 1938, Charlie Gehringer, también fue sobresaliente en 1938, Rocky Colavito y Norman Cash fueron los últimos en lograr esta interesante proeza.

"Orgulloso de poder contar con cuatro venezolanos y otros jugadores hispanos con el equipo". afirmó el manager de Detroit.


Cabrera y Martínez han trabajado muy duro para lograr este campeonato… Guillén y Magglio también forman parte del equipo y cuento con ellos para la siguiente contienda. ¡Es extraordinario todo lo que ha logrado Cabrera en la Americana! La siguiente ronda es otra meta muy importante para llegar a la Serie Mundial", indicó Jim Leyland, para Meridiano.com.ve, que fue dirigente del Caracas en 1980.

El dirigente y ex veterano de la pelota inverna de Venezuela logró el 15 de abril en el estadio de Oakland la marca de las 1.500 victorias, actualmente tiene 1.580. El 2 de septiembre consiguió su victoria 500 dirigiendo a los Tigres, con el partido de este sábado establece una marca de 3.165 partidos como piloto en las Mayores.


--

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



TAMPA ALCANZÓ A BOSTON Y DECIDIRAN EL COMODIN ENTRE MARTES, MIERCOLES Y JUEVES.

Ahora comparten la cima del Comodín

Rays alcanzaron a Medias Rojas superando a Yankees

09/26/11 11:00 PM ET

SAINT PETERSBURG, Florida -- Los Rays de Tampa Bay alcanzaron el lunes a los Medias Rojas de Boston en la carrera por el comodín de la Liga Americana al vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York con otra buena actuación de James Shields.

Shields estuvo a un out de lograr su 12mo partido completo y permitió seis hits. Kyle Farnsworth logró su 24to salvamento momentos antes que los desfallecientes Medias Rojas perdieran 6-3 en su visita a Baltimore.

Boston y Tampa Bay tienen dos partidos más cada uno en la temporada regular.

B.J. Upton empujó dos carreras con un doble en la tercera entrada ante el dominicano Héctor Noesi.

Kelly Shoppach jonroneó por segundo día seguido para los Rays, que suman tres victorias al hilo y van de 15-8 desde el 2 de septiembre, cuando Boston les llevaba nueve partidos.

Johnny Damon pegó un sencillo productor en el tercer episodio para alcanzar a Lou Gehrig en el puesto 57 de la historia de Grandes Ligas, con 2.721.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Núñez de 2-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



EL BOCAZAS OSWALDO GUILLEN, QUEDO LIBRE DE SU CONTRATO CON MEDIAS BLANCAS...









Chicago.- El piloto venezolano de los Medias Blancas Ozzie Guillén quedó libre de su contrato con Chicago para buscar otras oportunidades, anunció el equipo el lunes tras la victoria 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Guillén se reunió más temprano durante una media hora con el dueño del equipo, Jerry Reinsdorf. El venezolano dijo que le informó a Reinsdorf que le gustaría seguir en la banca, pero sólo con una renovación de contrato y un aumento de sueldo. A Guillén le restaba una temporada en su contrato vigente.

"Hablamos sobre diferentes cosas, mi futuro aquí, lo que pienso del club, cómo nos está yendo", dijo Guillén tras el encuentro. "Salí de la reunión sin nada".

Guillén aseguró que tenía esperanzas de que la situación se resolviera antes de su viaje de vacaciones a España, que planeaba tras terminar el miércoles la temporada regular de Chicago.

Los Medias Blancas dijeron en un comunicado que retienen el derecho a una compensación en caso que Guillén acepte dirigir a otro equipo de Grandes Ligas la próxima temporada. Sólo dos managers de los Medias Blancas, Jimmy Dykes y Al López, ganaron más juegos que Guillén, quien llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 2005.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



ASI VA EL COMODIN. TAMPA EMPATO A BOSTON. ELIMINADO LAANGELS. ATLANTA Y SAN LUIS PERDIERON AMBOS.

Wild-Card Race
American League
TeamWLPCTGB
Boston89 71 .556-
Tampa Bay89 71 .556-
L.A. Angels (E)86 74.5383
Cleveland (E)80 80.5009
Toronto (E)80 80.5009
Chi. White Sox (E)78 82.48811
Oakland (E)72 88.45017
Kansas City (E)71 89.44418
Baltimore (E)68 92.42521
Seattle (E)67 93.41922
Minnesota (E)61 99.38128
 
National League
TeamWLPCTGB
Atlanta89 71 .556-
St. Louis (2) 8872 .5501
San Francisco (E)85 75.5314
L.A. Dodgers (E)81 78.509
Washington (E)79 80.497
Cincinnati (E)78 82.48811
N.Y. Mets (E)76 84.47513
Colorado (E)72 88.45017
Pittsburgh (E)72 88.45017
Florida (E)71 89.44418
Chi. Cubs (E)70 90.43819
San Diego (E)70 90.43819
Houston (E)56 104.35033
 
() - A team's Elimination Number is determined by adding the number of wins (by the team leading the wild-card race) and losses (by the trailing team) and subtracting that total from 163. The first-place team's Magic Number is the same as the second-place team's Elimination Number.
(E) - A team has been eliminated from the wild-card race. Complete division standings can be found here.
y - Clinched wild-card title
z - Clinched playoff berth

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



ESA MAQUINA HASTA AHORA NO HA FALLADO

En el gimnasio:
El querido Golfredo, de unos 70 anos y pico, -gracias a dios-, le
pregunta a su entrenador de pesas en el gimnasio....
Mirá Cheo (SARDI)... 
¿Qué máquina creeis vos que debo usar para lograr impresionar a una chica de 22 que estoy levantando?
El entrenador Cheo Sardi, se lo queda mirando de pies a cabeza y le dice:.
LA MEJOR MAQUINA QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES UN CAJERO AUTOMÁTICO....

JE, JE, JE,
.....