viernes, 7 de octubre de 2011

UN DESADAPTADO SOCIAL

Es un tal Samuel J Goitia, que se la pasa enviando mensajes de texto pidiendo que llamen a su linea 900. Este ser humanoide, tipo pitecantropus erectus, NO CONFORME CON SER UN MAL DATERO, SE LA PASA PIDIENDO QUE LLAMEN A SU LINEA 900 QUE TERMINA EN 85.


COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

COMIENZA EL SUEÑO VINOTINTO

 
La selección de Venezuela desafiará este viernes en la altitud de Quito y sin sus principales figuras a un equipo de Ecuador presionado por la necesidad de obtener con urgencia buenos resultados para encarar con tranquilidad su travesía en busca de una plaza en el Mundial de Brasil.

El seleccionador venezolano, César Farías, se guardará para el próximo encuentro con Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras, y apostará por un buen desempeño de sus elegidos en la capital ecuatoriana luego de cumplir un cuidadoso periodo de adaptación física a la altitud.

En suma, el equipo que visitará a la selección ecuatoriana mezcla juventud y jugadores que destacan en equipos de la Liga local.

"Si no sacamos puntos será exclusiva responsabilidad mía, no de estos jóvenes", resaltó Farías.

Aseguró que "el equipo va a estar estable", sabrá "manejar los tiempos" e "interpretar el juego".

"Todos saben lo fuerte que es Ecuador de local, pero hemos tenido la previsión de tomar todos los detalles y todas las necesidades que se tiene para un tipo de encuentro como este", explicó.

Farías precisó que para la selección de Venezuela "es una obligación ir al Mundial".

La Vinotinto cumplió en su territorio un proceso de adaptación a los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito

La selección de Ecuador llegará al encuentro llena de ansiedad debido a los decepcionantes resultados que han marcado la era del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y con la presión de clasificarse por tercera vez a la fase final de un Mundial.

Sin embargo, el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, anticipó que ante Venezuela "será un partido complicado, por el buen momento que atraviesa el fútbol venezolano".

Añadió que "las distancias futbolísticas en el continente se han acortado. Ahora todas las selecciones tenemos las mismas posibilidades".

El seleccionador estuvo en una incómoda situación en su primer año al frente de Ecuador, en el que los resultados y malas presentaciones fueron una constante, remarcada en la reciente Copa América de Argentina, por lo que los aficionados hasta solicitaron su salida, y son esos mismos los que ahora le han dado una tregua.

Rueda contará con figuras como Antonio Valencia, del Manchester United; Cristian Noboa, del Rubín Kazán; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Pachuca; Michael Arroyo, del San Luis, entre otras opciones.



Alineaciones probables:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Cristian Benítez y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena; Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Seleccionador: César Farías.

Árbitro: El chileno Enrique Roberto Osses será asistido en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito, con capacidad para 44.000 aficionados.

Hora: 16.05 local (21.05 GMT). / EFE


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



PRONOSTICOS DE LA LOTERIA PARA EL VIERNES 7 DE OCTUBRE

PRONOSTICOS 07-10-2011
CHANCE ZULIA TACHIRA LEON CORO NUESTRO TRIPLE ZAMORANO
380 553 445 548 891 497 237
360 200 675 598 699 792 783
  100 385 497 884 334  
  979       354  


HOMENAJE A STEVE JOB


Muere Steve Jobs

Posted: 06 Oct 2011 09:33 AM PDT


Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer,  revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Macintosh y tres de los aparatos electrónicos más exitosos de la historia: el iPod, el iPhone y el iPad.

steve 64502c4f 768x800 Muere Steve Jobs

Steve Jobs

Nacido el 24 de febrero de 1955 en Los Altos (California, EEUU), fue adoptado a los pocos meses de vida por Paul y Clara Jobs.

Después de unas prácticas en 1974 en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto, fue contratado por Atari Inc. como diseñador de videojuegos.

En compañía del ingeniero Steve Wozniak, un viejo amigo del instituto con quien compartía su pasión por la electrónica y la mística religiosa, y de Ronald Gerald Wayne, se volcó desde 1974 en el desarrollo de una computadora dirigida a usuarios sin grandes conocimientos informáticos.

La capacidad visionaria de Jobs y la preparación técnica de Wozniak dieron sus frutos en 1976 con la creación en un garaje del Apple I, que consistía en un teclado combinado a un microprocesador y con conexión a un monitor. Ese año fundaron Apple Computer.

Apple1 Muere Steve Jobs

Apple1

El Apple II, sucesor del I, se convirtió en el primer ordenador de consumo masivo, los pedidos llovieron y Apple pasó a ser la empresa de mayor crecimiento en EEUU, facturando en 1983 2.000 millones de dólares.

jobs apple 2 Muere Steve Jobs

jobs apple 2

Tras el Apple II, Jobs y Wozniak revolucionaron el mundo de la industria informática con el lanzamiento en 1984 del "Macintosh", considerado el primer ordenador que responde al concepto de PC (ordenador personal).

El nombramiento en 1983 del expresidente de Pepsi-Cola, John Sculley, como máximo ejecutivo de la empresa, trajo las primeras desavenencias entre Jobs y la compañía de la manzana.

Además los roces con su antiguo compañero y amigo, Steve Wozniak, tuvieron como resultado la salida en 1985 de Apple de este último, el mismo año en que Jobs presentó su dimisión.

pixarlogo1 800x500 Muere Steve Jobs

pixar

Tras abandonar Apple, creó en 1986 los Estudios de Animación Pixar, fundados sobre la división de animación de "Lucas Film" comprados a George Lucas por 50 millones de dólares. En 1989 la nueva empresa consiguió el Óscar a la mejor película de animación con el cortometraje "Tin Toy" y en 1996 el segundo con "Toy Story", el primer largometraje realizado íntegramente por ordenador.

En 2005, vendió Pixar a Disney por 7.400 millones de dólares, lo que le convirtió en el mayor accionista de Disney.

Su otra aventura empresarial, NeXTComputer, fue menos exitosa y cerró su división de máquinas en 1993, tras lanzar su primer ordenador en 1989.

Steve Jobs volvió a Apple en diciembre de 1996 con el cargo de asesor interino y mas tarde como presidente con el sueldo de 1 dólar, lo que le hizo pasar al libro de los Records Guiness como el ejecutivo peor pagado.

En agosto de 1997 anunció un acuerdo con su hasta entonces rival Microsoft, que invirtió 150 millones de dólares en Apple.

El lanzamiento en 1998 del iMac, un PC de diseño vanguardista y ordenador multimedia completo, levantó a la compañía, un éxito de ventas que revalorizó un 50% las acciones de Apple.

El Imac tuvo en el Ibook su continuación en el mercado de los ordenadores portátiles.

La consolidación de Apple como marca de referencia de la electrónica de consumo empezó en 2001 con el lanzamiento del Ipod, un reproductor de música y contenidos multimedia del que se han vendido más de 220 millones de unidades hasta 2009.

Su siguiente paso para convertir los productos de la compañía de la manzana en iconos del consumo más sofisticado y fetichista fue el Iphone, un teléfono inteligente de pantalla táctil con conexión a internet, que se lanzó en 2007 y del que se vendieron 50 millones de unidades hasta abril de 2010.

Del Ipad, un ordenador tipo tableta con conexión inalámbrica a internet, se vendieron más tres millones de unidades en todo el mundo en los primeros tres meses en el mercado.

Steve Jobs, que ya había sufrido un cáncer de páncreas, anunció el 14 de enero de 2009 su retirada temporal, al empeorar su salud. Tras recibir un trasplante de hígado y experimentar una mejoría retomó su trabajo el 29 de junio de 2009, aunque el 17 de enero de 2011 anunció de nuevo su baja temporal.

Abandonó el cargo de consejero delegado de la compañía el 25 de agosto de 2011, aunque se reservó la presidencia de la junta directiva.

La respuesta de los mercados ante las bajas médicas y su abandono de las responsabilidades en la misma han dejado claro lo íntimamente ligado que está el nombre de Steve Jobs al futuro de Apple.

Steve Jobs fallecido a los 56 años, en Palo Alto (California), acompañado por su esposa y otros familiares, se desconoce la causa de la muerte.

Una de sus frases famosas:

"Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás… Cada día me miro al espejo como si fuera el último", dijo en 2005 en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford. "Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones…Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón…Tu tiempo es limitado, no lo desprecies".

"Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano", Apple ha informado a través de un escueto comunicado en su página web. "Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple", añade la nota de la compañía, que ha incluido una fotografía de Jobs en su página de inicio a modo de homenaje.

 




RESUMEN DE LAS CARRERAS DEL JUEVES 6 DE OCTUBRE EN VALENCIA. LLUVIA DE BATACAZOS A GRANEL...

www.hipicomputo2000.com ------------------
Resumen Jueves, 06 de Octubre de 2011 - Valencia más


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



NO HAY MAS ALLA. HOY SE DEFINEN LOS DOS EQUIPOS QUE IRAN POR EL CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL.


Friday, October 7th, 2011
Arizona Diamondbacks
5:07 PM ET
Miller Park
Milwaukee Brewers
2011
ERA 5.40
W-L 0-1
K 3
Past 3 Starts 2-1,  2.61 ERA
Car. @ Stadium 0-1, 5.40 ERA
vs. Brewers
2011 Stats 0-1, 5.40 ERA
Career Stats 1-1, 2.70 ERA
Past 3 Starts 1-1,  3.66 ERA
vs.
2011
ERA 1.13
W-L 1-0
K 9
Past 3 Starts 3-0,  1.71 ERA
Car. @ Stadium 1-0, 0.82 ERA
vs. Diamondbacks
2011 Stats 1-0, 1.13 ERA
Career Stats 5-0, 1.20 ERA
Past 3 Starts 3-0, 1.29 ERA
St. Louis Cardinals
8:37 PM ET
Citizens Bank Park
Philadelphia Phillies
2011
ERA 12.00
W-L 0-0
K 2
Past 3 Starts 2-0,  1.80 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Phillies
2011 Stats 0-0, 12.00 ERA
Career Stats 7-2, 4.14 ERA
Past 3 Starts 2-0,  2.50 ERA
vs.
2011
ERA 3.38
W-L 1-0
K 8
Past 3 Starts 2-1,  2.86 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Cardinals
2011 Stats 1-0, 3.38 ERA
Career Stats 2-1, 2.10 ERA
Past 3 Starts 1-1, 3.27 ERA



Lo que le debemos a Steve Jobs



Ver al mundo llorar la muerte de Steve Jobs nos recuerda los tiempos en que grandes multitudes de americanos se reunían para celebrar la inauguración de un nuevo puente o un nuevo ferrocarril. Hoy Steve Jobs es reconocido mundialmente como un genio creativo que ha cambiado nuestro mundo de forma profunda y para mejor. Hasta el presidente Obama, no muy dado a alabar a hombres de negocios, ha dicho: "Jobs ha transformado nuestras vidas, redefinido industrias enteras, y conseguido una de las hazañas más inauditas en la historia humana: ha cambiado la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo".
Todo eso suscita una importante pregunta que hasta hoy nadie ha formulado: ¿Qué le debemos a Jobs, y a los genios productivos como él?
Por un lado, les debemos gratitud, la cual no siempre les damos: en este caso, Jobs es la excepción que confirma la regla. Pero les debemos algo más que eso, algo que ni siquiera Jobs ha recibido: Les debemos el reconocimiento de que sus logros son algo profundamente moral.
Si dedicar tu vida a crear valores que la mejoran es un logro moral, entonces no hay nada más grande y más noble que los genios creativos cuya capacidad productiva ha creado nuestro mundo moderno: un mundo en el que vivimos tres veces más tiempo que nuestros antepasados; en el que nuestros hogares están calientes en invierno y fríos en verano, y tienen luz durante la noche; en el que podemos atravesar un continente en cuestión de horas; en el que podemos darle las buenas noches a nuestros hijos desde el otro lado del globo.
Pero, lejos de reconocer que los grandes productores son unos ejemplos de moralidad, los apilamos con Al Capone y Bernie Madoff, como si fueran gente a la que hay que pararles los pies o por lo menos mantenerlos amarrados hasta que aprendan a servir desinteresadamente a los demás. Jobs llegó incluso a ser criticado por dedicar su vida a Apple en vez de a la filantropía.
Esta perversa actitud nos ha llevado a negarle a los héroes creativos como Jobs la tercera cosa que les debemos: libertad. Los innovadores, por definición, desafían lo convencional, y sólo la libertad protege su derecho a hacerlo. Cuando el gobierno viola la libertad, iniciando la fuerza contra los que producen – regulando sus acciones, controlando sus decisiones, despojándoles de su riqueza – está ahogando y a la larga aplastando la mente creativa.
Jobs fue capaz de prosperar porque la industria de la tecnología de la información aún es relativamente libre. Pero ¿qué habría pasado si hubiera sido objeto del mismo fango regulador que existe en la industria automovilística? ¿O si los burócratas de los años 70 hubieran empezado a dictar las especificaciones para la fabricación de microprocesadores o las normas de eficiencia energética para granjas de servidores? Probablemente nunca habríamos tenido esta revolución de la información.
Lloremos la pérdida de Steve Jobs, pero aprovechemos también esta oportunidad para mirarnos al espejo y preguntarnos si hemos tratado a Jobs y a otros como él como realmente se merecen.



LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, Y LOS YANQUIS DE NUEVA YORK DECEPCIONARON A SUS FANATICOS Y TENDRAN QUE ESPERAR EL ANO VENIDERO

Madrugaron y dieron el último zarpazo

Tigres tuvieron lo suficiente para eliminar a Yankees

NUEVA YORK -- Los Tigres atacaron temprano al novato Iván Nova, Víctor Martínez remolcó la carrera decisiva, y Doug Fister y el bullpen aguantaron en un tenso trámite para que Detroit venciera el jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York en el quinto juego de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Americana.

José Valverde sacó en fila a los tres bateadores en el noveno inning, cerrando con un ponche a swing perdido de Alex Rodríguez para el último out.

Detroit se medirá desde el sábado contra los Rangers de Texas por el campeonato de la Liga Americana.

Fue la segunda vez en seis temporadas que los Tigres dejan en el camino a los Yankees en la ronda divisional de los playoffs.

Don Kelly y Delmon Young pegaron jonrones consecutivos en el primer inning ante el dominicano Nova, quien apenas duró dos episodios.

El venezolano Martínez remolcó con sencillo la tercera anotación, que resultó la de la diferencia, ante CC Sabathia en el quinto.

Sabathia lanzó como relevista por primera vez en su carrera. Dentro de un carrusel de lanzadores, el as de los Yankees fue uno de los siete serpentineros que empleó el manager Joe Girardi.

Fister, el abridor de Detroit, cubrió cinco entradas. El resto estuvo a cargo del bullpen, incluidos los dominicanos Joaquín Benoit y Valverde, quienes sacaron los últimos ocho outs.

Robinson Canó sacudió un jonrón solitario en el quinto y Nueva York fabricó su otra carrera mediante un boleto con las bases llenas en el séptimo.

Pero los Yankees desperdiciaron muchas oportunidades al dejar 11 corredores esperando remolque, incluyendo dos entradas en las que dejaron las bases congestionadas.

Fister, quien perdió ante Nova el primer juego, logró la victoria esta vez.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-1 con una empujada, Magglio Ordóñez de 3-2. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, Ramón Santiago de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una producida. El boricua Jorge Posada de 4-2.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com