sábado, 8 de octubre de 2011

MUY DIFICIL....DICE LA GACETA.....QUE JORGE POSADA PERMANEZCA CON LOS YANQUIS. SU CONTRATO VENCIÓ ESTE ANO....

¿Capítulo cerrado en el Bronx?

Jorge Posada enfrenta un futuro incierto con los Yankees

NUEVA YORK -- Jorge Posada pudo hablar sobre lo doloroso de perder en casa una serie de playoffs y hasta reconocer el mérito del rival.

Pero hubo una pregunta que hizo que el puertorriqueño de 40 años no pudiese contener la emoción.

¿Algún recuerdo en especial sobre 16 años con los Yanquis?

"Eso no lo puedo contestar. Lo dejé todo en el terreno", dijo Posada con la voz entrecortada. Entonces se puso las manos para ocultar las lágrimas y se retiró a las duchas.

La 16ta temporada de Posada con los Yanquis --el único equipo con el que jugó en las mayores-- fue una a la que la descripción de traumática le queda corta, pero la parte final de la misma no pudo ser más digna y productiva.

Posada conectó seis hits en 14 turnos (.429) con cuatro boletos en los cinco juegos contra los Tigres de Detroit en la serie divisional, incluyendo su primer triple en la postemporada.

Campeón en cinco Series Mundiales, Posada se desempeñó con una tenacidad excepcional durante la serie: "Jugó como si tuviese 26 años durante los cinco juegos", comentó su compañero Alex Rodríguez.

Su futuro con los Yanquis es incierto, ya que su contrato expiró y posiblemente el equipo no le ofrezca otro. Si quiere seguir activo, Posada tendría que buscar otro destino.

El manager Joe Girardi resaltó la garra de Posada.

"Ha tenido una trayectoria excepcional. Lo que tuvo que pasar este año y lo que nos aportó en la postemporada. Creo que jamás me he sentido tan orgulloso de Jorge", dijo Girardi.

Y vaya que pasó por cosas, particularmente al encontrarse con la cruda realidad de un papel secundario.

--Llegó a la pretemporada y le dijeron que ya no sería utilizado como receptor, sólo de bateador designado, luego de ser el titular indiscutible durante toda su carrera. Sólo estuvo tras el plato una vez y fue por una emergencia.

--La transición fue difícil y alcanzó su punto de ebullición en mayo. Al ver que lo habían puesto noveno en el orden al bate, pidió que le sacasen de la alineación. Tuvo que disculparse.

--Al final de la campaña, le cedió el puesto de designado a Jesús Montero, el cotizado prospecto venezolano. Sus turnos se vieron limitados a enfrentar a lanzadores derechos.

Pero un buen cierre en septiembre le sirvió para ganarse un puesto en el roster de postemporada.

"No sé que va a pasar ahora", respondió sobre su futuro.

Su adiós reduciría a dos el llamado cuarteto de pilares de los Yanquis que subió de las menores en los 90. Derek Jeter y Mariano Rivera son los otros dos que siguen, ya que Andy Pettitte se retiró el año pasado.

"Es difícil saber que después de tantas temporadas, quizás no pueda ver a Jorge con el mismo uniforme", dijo el panameño Rivera. "Lo voy a extrañar, pase lo que pase".


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



LOS FANATICOS SE PREGUNTAN SI TRES PUNTOS CONTRA ECUADOR VALEN MENOS QUE TRES PUNTOS QUE SE PUEDAN HACER CONTRA ARGENTINA.

LA VINOTINTO SUFRIÓ EN LA ALTURA Y COMENZÓ MUY MAL SU PARTICIPACION EN LAS ELIMINATORIAS HACIA EL MUNDIAL 2014.
ALGO OLIA MAL EN DINAMARCA, CUANDO LOS LOGROS DE LA VINOTINTO ESTABAN A +300.
HUBO TONGO? VAYA USTED A SABER.
MUCHOS AFICIONADOS QUEDARON MUY DISGUSTADOS CON LA ALINEACIÓN DE VENEZUELA.
 
 
VER INCIDENCIA MINUTO A MINUTO


Ecuador derrotó el viernes 2-0 a Venezuela con goles de sus delanteros repatriados desde México Jaime Ayoví y Cristian Benítez en el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Durante el primer tiempo en el estadio Atahualpa, Ecuador impuso un vertiginoso ritmo de juego y abrió el marcador a los 14 minutos, cuando Ayoví pescó un rebote en el área y con un suave golpe de cabeza venció al arquero Renny Vega.

El volante del Manchester United Antonio Valencia dominaba sin inconvenientes la banda derecha, por donde no se cansaba de proyectar centros al corazón del área visitante. Así fue como llegó el segundo tanto, cuando Cristian Benítez recibió uno de esos pases y con potente golpe de cabeza anotó desde el centro del área.

Venezuela se limitaba a ensayar esporádicos avances, en donde Jesús Meza mostraba empeño en buscar el arco ecuatoriano pero no pudo anotar a los 12 minutos cuando se quedó solo frente al arquero Máximo Banguera.

El técnico colombiano de Ecuador, Reinaldo Rueda, había apostado por un ataque conformado por jugadores de clubes mexicanos y no lo defraudaron Benítez, del Santos, y Ayoví, del Pachuca.

La decisión del técnico César Farías de preparar un equipo alternativo en la altura no dio el resultado deseado para una Venezuela que viene de lograr un histórico cuarto lugar en la Copa América de Argentina.

En el segundo período Ecuador salió con más pausa, buscando asegurar el mediocampo, donde el trabajo de Cristian Noboa y Luis Fernando Saritama tuvo especial protagonismo en el control del balón.

Venezuela no hallaba el fútbol necesario para contrarrestar la propuesta ecuatoriana: Luis Manuel Seijas y Meza buscaron insistentemente crear jugadas en el medio sector, aunque sin mayor trascendencia.

A los 76 minutos, el zaguero venezolano José Manuel Rey fue expulsado cuando el árbitro le exhibió la segunda tarjeta amarilla, por juego brusco igual que la primera.

La expulsión obligó a los venezolanos a tomar más precauciones en defensa, donde agruparon hombres en los últimos minutos, cuando Ecuador se empeñaba en redoblar ataques.

El martes, en la segunda jornada de las eliminatorias, Venezuela recibe a Argentina mientras que Ecuador tiene la fecha libre./AP

(JP)

Alineaciones:

ECUADOR: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Fricson Erazo, Wálter Ayoví, Cristian Noboa (76, Michael Arroyo) Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia, Cristian Suárez (68, Alex Bolaños), Cristian Benítez (82, Edison Méndez) y Jaime Ayoví.

VENEZUELA: Renny Vega, José Velázquez, Franklin Lucena, José Manuel Rey, José Luis Granados, Giácomo di Giorgi, Francisco Flores (57, Angel Flores), Luis Manuel Seijas, Jesús Meza, Giancarlo Maldonado (72, Frank Feltscher) y Fernando Aristeguieta (45, Alejandro Moreno).



Juan Carlos Paredes encarando al jugador venezolano José Luis Granados / Foto AP




Jaime Ayoví pondría el primer gol para adelantar a los ecuatorianos / Foto AP







Cristhian Benitez marcó el segundo tanto para aumentar el marcador / Foto AP




Luis Manuel Seijas luchando el balón contra los atacantes ecuatorianos / Foto AP




Cristhian Benitez pelea fuertemente el balón contra el defensor Francisco Flores / Foto AP



www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



CARPENTER: REVERDECIO LAURELES Y DEMOSTRÓ POR QUÉ SIGUE SIENDO UN PITCHER CON EL CORAJE Y LA VOLUNTAD DE LOS TRIUNFADORES....

Clínica de pitcheo a domicilio

Carpenter le ganó duelo al 'Doc' para eliminar a Filis y Hugo Roca cobrar su parlay de 4

FILADELFIA -- Chris Carpenter lanzó el viernes pelota de tres hits para superar en un enorme duelo de pitcheo a su viejo amigo Roy Halladay y los Cardenales de San Luis vencieron 1-0 a los Filis de Filadelfia 1-0 camino a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Cardenales, ganadores del comodín a la postemporada, anotaron en la primera entrada cuando el dominicano Rafael Furcal inició con un triple y Skip Schumaker lo empujó con un doble. Eso fue todo.

Los Filis, grandes favoritos, no lograron superar a Carpenter. Ryan Howard pegó una roleta de out para terminar el partido y se lastimó la pierna al salir de la caja de bateo. Cojeó unos pasos y luego cayó al suelo mientras San Luis comenzaba su inesperada celebración.

Los Cardenales necesitaban un colapso monumental por parte de Atlanta en el mes final y una gran ayuda de los Filis --que sumaron 102 victorias en temporada regular-- sólo para llegar a los playoffs. Ahora se dirigen a Milwaukee para el inicio de la serie de campeonato de la Liga Nacional, que comienza el domingo, tras dar la sorpresa al vencer a tres de los cuatro abridores estrella de Filadelfia: Halladay, Cliff Lee y Roy Oswalt.

Con una desventaja de 2 juegos a 1, los Cardenales iniciaron su remontada con una victoria en el Juego 4. Esa noche en San Luis, una ardilla cruzó el plato mientras Schumaker bateaba a la mitad de las entradas, y si los Cardenales siguen ganando, sus aficionados efectivamente se volverían locos gracias a su "Ardilla del Repunte".

Por coincidencia una ardilla fue atrapada en el Citizens Bank Park antes del Juego 5. Aparentemente, no fue un buen augurio para los Filis.

Carpenter había efectuado más de 100 lanzamientos cuando subió a la lomita en la novena. Retiró a Chase Utley con un elevado a la zona de seguridad en el centro y obligó a Hunter Pence a pegar una roleta.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina lanzó su máscara hacia el montículo, Carpenter se giró hacia derecha de la primera base buscando a alguien para celebrar antes de que sus compañeros finalmente llegaron ahí, encabezados por el dominicano Albert Pujols.

La congregación se dio en segunda base, justo a la derecha, mientras Howard era cargado a través del campo y hacia el dugout.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una anotada; y Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



GUSTA MUCHO A ESTA HORA EN LA RINCONADA

3ra CARRERA # 4 Queen of Queen, yegua muy veloz que prepara A. Delgado. La monta de Jaramillo, es aval suficiente para pensar que van con todo para este compromiso. En su última carrera se fue de manos en la partida, y aún así fue capaz de finalizar muy cerca de la ganadora Costa Brava, que parece una yegua muy útil.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



GUSTA A ESTA HORA HOY SABADO 8 DE OCTUBRE EN LA RINCONADA

4C:(5) KIMORA

ESTA YEGUA ANDA  MUY BIEN EN CANCHA Y SU ULTIMO TRABAJO FUE DE 1000 EN 62.3 CON REMATE DE 12. REAPARECE DESPUES DE 5 MESES SIN CORRER PERO LE GUSTA UN MUNDO A SU ENTRENADOR, Y CREEMOS QUE REAPARECERA DE FORMA VICTORIOSA.


CLASICO PROPIETARIOS VALENCIANOS CORRIDO EL VIERNES 7 DE OCTUBRE EN VALENCIA Y GANADO POR TIO LLAMAL