lunes, 10 de octubre de 2011

PRONOSTICOS DE LA LOTERIA PARA HOY LUNES 10 DE OCTUBRE


PRONOSTICOS 10-10-2011
CHANCE
ZULIA
TACHIRA
LEON
CORO
NUESTRO TRIPLE
ZAMORANO
277
184
350
926
185
190
970
058
284
491
916
285
290
809
898
378
492
864
389
370
795
794
477
879
820
539
456
777
633
570
955
749
615
653
752
624
640
963
747
625
707
751
614
704
973
722

746
458
575
778
078
711

755
392
326
874

549

065
391
316
063

329

087
293
244


322


193
177


319



144


311




VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com

I Love Jesus!






HOY DIA INTERNACIONAL CONTRA LA PENA DE MUERTE.... QUIENES DE LOS QUE TENEMOS MAS DE 50 ANOS DE EDAD NO RECORDAMOS EL CASO DEL ""BANDIDO DE LA LUZ ROJA""???

Caryl Chessman

Caryl Chessman (27 de mayo de 1921 - 2 de mayo de 1960) fue un ladrón y violador estadounidense que se hizo famoso como preso en el Corredor de la muerte en California.

Caryl Chessman conoció el delito desde joven, cuando cumplió 15 años, su padre intentó suicidarse y él empezó a robar alimentos para la casa. Conocido como el "Bandido de la luz roja", porque llevaba una sirena policial en el techo de su auto para confundir a sus futuras víctimas en las rutas de California, Caryl Chessman saltó a la fama tras lograr evitar ser ejecutado a morir en la cámara de gas --(había sido condenado a muerte en 1948)--, durante largos doce años.

A los 27 años, un tribunal estadounidense lo condenó a muerte, luego de ser acusado de secuestro, robo y perversión sexual; Chessman estudió Derecho y Latín en la Prisión Estatal de San Quentin, donde permanecía detenido, y se convirtió en su propio abogado; fue el emblema de la lucha contra la pena de muerte; escribió cuatro libros y le dedicó más de diez mil horas a estudiar su caso. Eso le permitió posponer ocho citas fijadas para que fuera ejecutado, a través de recursos y amparos judiciales. Caryl Chessman siempre se declaró inocente y aseguraba que ""el bandido de la luz roja"" era un aficionado chapucero con mentalidad sexual retorcida, y no un criminal profesional y frío calculador, como él se consideraba.

Sin embargo, nadie pudo prorrogar la última cita: el 2 de mayo de 1960, Caryl Chessman moría en la cámara de gas de la Prisión Estatal de San Quentin, Estados Unidos.

Se realizaron una película Cell 2455 Death Row, y una serie de televisión Kill Me If You Can, basadas en su vida.

Notas de Hugo Roca:
Recuerdo que hasta el Papa de ese entonces, abogó por la conmutación de la pena de muerte para Caryl Chessman. Su caso ocupó CIENTOS DE PAGINAS DE LA PRENSA INTERNACIONAL, cada vez que la fecha de su ejecución se aproximaba. Recuerdo perfectamente que en mas de una vez, ya estaba sentado en la cámara de gas, cuando llegaba la solicitud de un juez para posponer la ejecución. También recuerdo perfectamente que en su última cita con la muerte, el operador que hacia la llamada a la prisión de San Quintin, se equivocó de numero, y eso retraso por minutos la llamada... Cuando la llamada llegó, ya Caril Chessman había sido ejecutado.

QEPD Caryl Chessman. Que el Dios Todopoderoso en su MISERICORDIA INFINITA, le haya perdonado sus pecados...

Amnistía Internacional honra al más reciente ejecutado en Estados Unidos. Hoy es el Día Internacional contra la Pena de Muerte.

Londres • Amnistía Internacional honró a Troy Davis, el más reciente reo ejecutado en Estados Unidos y abogó por la liberación de los más de 17 mil 800 condenados en el mundo a la pena capital, en el marco del Día Mundial contra la Pena de Muerte.

La organización defensora de los derechos humanos destacó que hoy el mundo celebra por novena ocasión el Día Mundial contra la Pena de Muerte con 17 mil 833 personas esperando en el pasillo de la muerte en 67 países.

En una declaración y un video difundidos en su página en Internet, AI recordó la lucha social realizada en Estados Unidos y el mundo para detener la ejecución de Davis, muerto el 21 de septiembre pasado por inyección letal.

El afroestadounidense fue condenado y ejecutado por el asesinato del policía Mark MacPhail en Georgia en 1989, 40 minutos después de que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara un recurso in extremis para impedir la ejecución.

La muerte de Davis reavivó el debate sobre la pena capital en los Estados Unidos, no sólo porque el acusado siempre se declaró inocente sino porque fue visto como el clásico caso del "negro" condenado injustamente por la muerte de un "blanco".

AI pidió a los gobierno de la comunidad internacional dejar de utilizar la pena de muerte, detener las ejecuciones que están en espera y unirse a la tendencia mundial de la abolición de la sentencia.

La organización recordó las declaraciones que Troy Davis hizo a AI antes de su muerte, en la que abogó por el fin de la pena capital en el mundo y la lucha por los miles de casos que hay y vendrían después de su ejecución.

"La lucha por la justicia no termina conmigo. Esta lucha es para todos los Davises Troy que existieron antes de mí y los que vendrán después de mí", destacó el ahora reo ejecutado a la organización no gubernamental (ONG).

AI recordó la labor que realiza en varios países para detener la pena capital y los muchos casos similares a los de Davis que hay en el mundo, entre ellos el Chiou Ho-shun de Taiwán, quien ha pasado como el afroestadounidense con más de 20 años en el corredor de la muerte.

Además de las dudas que existen en el caso, al igual que en el de Troy Davis, condenado a muerte en 1991 por testimonio de nueve testigos, pese a que siete se retractaron o cambiaron su declaración por la coacción de la policía.

"Chiou no tiene el perfil público de Davis, pero su caso es no menos importante", indicó AI, tras recordar que el acusado fue incomunicado durante los primeros cuatro meses de su detención y torturado para hacerlo confesar al secuestro y asesinato de Lu Cheng y Ko Hung Yu-Lan.

En 1994, después de una investigación oficial, explicó, dos fiscales y 10 policías del caso de Chiou fueron condenados por extraer confesiones mediante tortura, sin embargo la pena de muerte siguió debido a que en Taiwán es irrevocable.

La organización internacional recordó que en el último año, se han impuesto penas de muerte en China, Irán, Indonesia, Malasia, Singapur y Yemen, la mayoría por delitos relacionados con el tráfico ilegal de drogas, aunque destacó que en 139 países esta práctica se ha abolido.

El organismo recordó que pese a las miles de condenas a muerte durante el año pasado sólo se llevaron acabo 23 ejecuciones, gracias a la lucha que realizan diversos organismos internacionales para abolir la pena capital por completo del mundo.


ESTE DOCE DE OCTUBRE, EL HIPODROMO DE RANCHO ALEGRE SE VESTIRA DE GALA. Desde Límite hasta Rahal: una revisión del historial del "Gran Derby Guayanés"

lunes 10 de octubre de 2011

Desde Límite hasta Rahal: una revisión al historial del "Gran Derby Guayanés"













El norteamericano Rahal ha sido el ganador del "Gran Derby Guayanés" en sus últimas dos ediciones.
Foto cortesía: www.liderendeportes.com


Por: Winston A. Hernández G.

Los antecedentes al evento que actualmente se conoce como "Gran Derby Guayanés" se remontan al año de 1982 cuando se disputó la primera edición de esta carrera llamada para aquel entonces Clásico "Interprovincial". Esta iniciativa, de la cual el destacado periodista José Luis D'Angelo Durán fue su más entusiasta promotor, tenía como objetivo unir y fortalecer al hipismo del interior del país. Los asistentes al Hipódromo Municipal de Ciudad Bolívar disfrutaron de la narración del "Príncipe" Virgilio Decán (Aly Khan) quien con su particular estilo describió la fácil victoria del representante local Límite (76, Wa Wa Cy en Eminence, por Tale Of Two Cities) el cual fue conducido por el peruano Edilberto Plaza y entrenado por Luis Aray para los colores del stud "Carpe" en distancia de 1800 metros. Bravo Chico (76, Northern Sails Gee en Music City Miss, por Beau Busher), también representante de Ciudad Bolívar, finalizó en el segundo al tiempo que el Campeón zuliano Big River (76, Big Gun en Jr's Pamper, por He Jr.) se clasificaba en la tercera posición. Esa primera edición también tuvo representantes de: Paraguaná, Upata y Barquisimeto.

En 1983, nuevamente en el Hipódromo de Ciudad Bolívar, el zuliano Vati King (78, Vaticinio en Sorbonna, por Tapuia) - archirival del triple coronado Veseli - se impuso en la segunda edición del Clásico "Interprovincial" a las órdenes del "canario" Damián Quintero. Logró superar al "loco" Curucuti, un ejemplar que había desarrollado una discreta campaña en La Rinconada y era muy indócil y difícil de correr. Curucuti representó a Ciudad Bolívar con la conducción de Edilberto Plaza, jinete que no sólo logró ganar la primera edición sino que además repetiría en 1984 con Mataró (79, Arthurian en All Hope, por Ballymoss) y en 1985 a bordo de Fenouil (78, Northern Sails Gee en Dual Alliance, por Jacinto).

Hasta 1985 la prueba se llamó Clásico "Interprovincial" y en 1986 la victoria le correspondió al guayanés Tomba (86, York Minster en Wow, por Baldric), un rendidor ejemplar nacido y criado en el haras "Sermary". Esa fue la primera vez que a la prueba se le llamó "Gran Derby de Guayana". Tomba fue conducido a la victoria por Ramón Filgueira y contó con la preparación de L.R.Torres.

La prueba no se corrió de nuevo hasta 1991 cuando reapareció con un cambio de distancia a 1900 metros y en homenaje a Aly Khan el cual se mantuvo hasta el 2005. El caraqueño Just Dreams (87, Eighteen Karat en Just Ruth, por Barachois), ejemplar galopador por excelencia crianza del haras "El Campo", se impuso a las órdenes del "zancudo" Argenis Rosillo y bajo el entrenamiento de Don Vittorio Catanese (+), extraordinario preparador conocido popularmente como "La Estrella de Messina".

En 1992 se produjo récord de asistencia al evento por la presencia del Campeón sprinter Río Chamita (88, Sawbones en Nautimoza, por Senador) que fue conducido por Douglas Valiente (+) y corrió bajo el entrenamiento de Carlos Morales Salas. Al despojado Campeón del Caribe de 1991, que en triste hora fue descalificado de la máxima cita caribeña junto a Landrea (88, York Minster en Wicky Wacky Wu, por Ramsinga), siguieron las victorias de dos pupilos del "Redifesa": Caninho (87, G.Avila en Barbara Lyn, por Ambehaving) en 1993 y El Colorado (90, North Parallel en Lismay, por Straightway), éste último representó la segunda victoria para Douglas Valiente en la competencia.

El Campeón valenciano Trigo Salvaje (91, Missionary en Directora, por Gale Sayers), a las órdenes del "llanero" Pedro Celestino Yánez y bajo la preparación de Iván Sánchez Polo, se adjudicó la edición de 1995. Al año siguiente, Don Peloro (91, Sindaco en Luna de Luna, por L'Etoile) cruzaría la meta victorioso con la monta de Luis Rafael Campos y la preparación de J.B.Gutiérrez.

1997 fue el año de Preferido (93, Motatán en Tuner Time, por Tuner Up) que ganó con la dupla Germán González-Nerio Vargas. Un año después de este triunfo, el rendidor ejemplar crianza del haras "El Bosque" se adjudicaría la Copa "Hypocrite" en La Rinconada.

La edición de 1998 representó una espectacular victoria para El Gran Tío (92, Classical Dancer en Majestic Ville, por Majestic Bidder), ejemplar crianza del haras "Monumental" que fue guiado por Freddy Martínez Jr. y presentó J.Fuentes. Logró aventajar por mínima diferencia al crack de Ciudad Bolívar Sweet Money (92, Conquilot en Fruta Amarga, por Paradise Bay) que tomaría desquite al año siguiente al imponerse sobre Belmonte (94, Matador en Alta Loma, por Pretendido) y Fast Money (95, Slewbop en Big Money, por Sir Ivor), contando para ello con la excelente conducción de Marcos Torres y la preparación de Julián Cruz.

La edición del 2001 sería la última en correrse en distancia de 1900 metros. Sanchiz (96, Occultism en Real Halo, por Halo), crianza del haras "Vista Hermosa", logró anexarse el triunfo con la conducción de Maikel Rodríguez y la preparación de J.B.Gutiérrez quien obtenía de esta forma su segunda victoria en el evento.

En el año 2003 el "Gran Derby Guayanés" se corrió por primera vez en el hipódromo de Rancho Alegre y desde entonces ha sido en distancia de dos kilómetros. Ta' Bello (99, Ta' Fino en Valoirada, por Admiral's Launch), récord horse en La Rinconada en 1900 y 2000 metros, fue el protagonista absoluto al lograr la victoria con la dupla Rigo Sarmiento-Antonio Catanese.

En el 2004, el zuliano Arkansas Kid (97, Mister Modesty en Forty Nine, por Auraria), propiedad de Don Diego García, logró sorprender al superar en emotivo final a It Comes Well (96, Heron Bay en Tropic Queen, por Identical). Neptalí Ortiz y el campeón Juan Andrés Rodriguez fueron los artífices en la victoria del defensor del stud "Touchstone".

El jinete mexicano Isaías Cárdenas se lució a bordo de Gran Xiong Ti (99, My Luck Runs North en Still Chief, por Joanie's Chief) en la edición del 2005. El récord horse valenciano que además ganó el Clásico "Propietarios Valencianos" y el "Copa de Oro de Valencia" contó con el entrenamiento de Luis González Acosta.

En el 2006, Jorge Luis "caracol" Pérez guió victorioso a Sha Fari (99, Keratoid en Hello Holly, por Little Current), ejemplar crianza del haras "Buenaventura" que entrenaba José Rafael Rojas y tuvo que "echar el resto" para derotar al zuliano Oye Tu (01, Raglan Road en Bethania, por Polar Night). La emotiva narración de la prueba estuvo a cargo de Andor Tarkanyi.

En la edición del 2007, Mr. Mateo (03, Air Minister M.D. en La Mimosa, por Italian Danzig) tuvo que ser exigido a fondo para mantener un cuerpo de diferencia ante la arremetida final de Runner Parts (2000, Matador en Sishen, por Fast Play). Contó con la dupla campeona de Fernando José García-Leomar Cedeño.

La norteamericana Salubrious Gal (04, Lac Quimet en Motel Nurse, por Bates Motel) hizo historia en el "Gran Derby Guayanés" al convertirse en la primera yegua y el primer ejemplar importado en ganar el evento. Fue conducida por el jinete invitado Ángel Alciro Castillo y representó la segunda victoria consecutiva para Leomar Cedeño.

Finalmente, el vistoso norteamericano Rahal (05, Vindication en Sheriff's Posse, por Silver Deputy) se anexó las ediciones del 2009 y 2010. En ambas ocasiones contó con la monta del jockey local Renny Maneiro y el entrenamiento de Francesco Meo. En la edición de este año intentará conquistar su tercer triunfo consecutivo con la misma dupla jinete-entrenador.

Fuentes: Diario El Progreso
www.anecdotashipicas.net
www.pedigreequery.com
venezuelapasionhipica (grupo de yahoo)

Les invito a visitar:
http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://ensaladadevainitas.blogspot.com
Publicado por Winston Hernández en 00:59


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



HUGO ROCA ESTÁ VENDIENDO EL POPULAR MACUARE, CON LA GARANTIA Y SERIEDAD DEL SUPER POOL HIPICO ZULIANO

  • UNICAMENTE LAS SEIS VALIDAS AL 5 Y 6 DE SANTA RITA, VALENCIA, Y LA RINCONADA.
  • PROPORCION DE PAGO: VARIABLE, DEPENDIENDO DEL DIA DE CARRERAS.
  • LA PROPORCION DE PAGO SE DARÁ A CONOCER A TRAVES DE MI BLOG www.cohetesyconsistencia.blogspot.com o enviando un mensaje de texto al 0426 666 1916
  • CORREN 1, 2, 3, 4, 5, 6  EJEMPLARES, UN PUESTO.
  • CORREN 7, 8, 9, DOS PUESTOS
  • CORREN 10 ó MAS, TRES PUESTOS.
  • PAGO INMEDIATO, AL FINALIZAR LAS CARRERAS.
  • CONTACTEME A TRAVÉS DEL CORREO  cohetesyconsistencia.blogspot.com SI DESEA CONOCER MAS DETALLES.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Uno de los blogs hipicos mas visitados en Venezuela, está a su disposición para la promocion y propaganda de su linea 900 o de su servicios de mensajeria de texto. ENVIEME CORREO sin compromiso.

VEA ejemplo de una propaganda EN EL BLOG cohetesyconsistencia.blogspot.com

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com


Postergan por lluvia Juego 2 de la SCLA entre TIGRES DE DETROIT Y TEXAS RANGERS

ARLINGTON, Texas -- El segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Rangers se postergó el domingo 10 por lluvia.

El partido se jugará el lunes a las 4:19 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos (2019 GMT).

Los equipos no tendrán un día libre para viajar y la serie se reanudará el martes en Detroit con el tercer partido.

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, una por 41 minutos y otra por una hora y nueve minutos.

El pronóstico para la zona de Arlington anunciaba más lluvia para la noche del domingo.

"Consideramos con el pronóstico que no queríamos pasar por lo mismo de anoche... Con el pronóstico para esta noche, parece que habrá una repetición de lo que ya vimos", dijo el presidente de los Rangers, Nolan Ryan. "Lo único que nos interesaba era la integridad del partido y no poner a ningún equipo en una situación en que hubiera la posibilidad de que los elementos pudieran afectar el resultado del encuentro".

Las demoras por lluvia en la noche del sábado fueron las primeras en el estadio de los Rangers desde el 24 de mayo. Esta temporada se desarrolló durante uno de los veranos boreales más calientes y secos en el norte de Texas: incluso hubo 27 partidos en que la temperatura osciló en los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit) a la hora del primer lanzamiento.

Tras anunciarse la postergación, el piloto de los Tigres Jim Leyland dijo que el venezolano Magglio Ordóñez se perderá el resto de la postemporada por una lesión en el tobillo derecho.

Ordóñez salió del partido del sábado después de la segunda demora por lluvia. El venezolano negoció un boleto durante una breve reanudación del encuentro y fue sustituido por un emergente cuando el partido fue retomado hasta el final.

Ordóñez es el segundo jardinero de los Tigres que queda fuera de la serie de campeonato. Delmon Young fue retirado del plantel el sábado por una lesión en el músculo oblicuo.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



POR ESO ES QUE AHORA HAY MAS SOLTEROS QUE ANTES. ES LO QUE LLAMAN ""VIVIR PUERTAS AFUERA"", O ""TENER UN MARINOVIAZGO"".....

El Chino Julio, experto en el KAMA SUTRA, me pasa este material que considero importante.

Hacer feliz a una mujer es fácil...

Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com