domingo, 16 de octubre de 2011

GRACIAS TE DAMOS DIOS MIO, POR HABER NACIDO SIN DESEQUILIBRIOS MENTALES..... AFORTUNADAMENTE LA MUJER PUDO SOBREVIVIR

Una mujer de 24 años de edad que padece de trastornos mentales quiso ponerle fin a su vida trepando a una torre de alta tensión y luego lanzándose al vacío.

Este martes, cuando apenas el sol salía, los efectivos policiales recibieron la llamada angustiosa de los vecinos de la calle Paraíso del sector La Pradera, en El Tigre, al percatarse que una mujer se encontraba a la mitad de la estructura metálica. Rápidamente policías y bomberos llegaron al sitio para mediar con la atormentada dama.

Glismar Machado Rodríguez, residenciada en la calle Negro Primero del sector San Miguel, no quiso conversar con las autoridades y por el contrario siguió trepando unos peldaños de la torre, con la firme intención de suicidarse.

El personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tuvo que suspender el servicio de electricidad para evitar que la joven mujer muriera electrocutada.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos de El Tigre inició la escalada de la tor... más



LAS LESIONES ATENTARON CONTRA LOS TIGRES, PERO TEXAS ES UN MERECIDO CAMPEON DE LA LIGA AMERICANA

De regreso al Clásico de Otoño

Rangers anotan nueve en el tercer inning para vencer a Tigres

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Nelson Cruz y los Rangers de Texas se clasificaron a su segunda Serie Mundial consecutiva al despachar el sábado a los Tigres de Detroit y convertirse en el primer equipo que repite el título de la Liga Americana en la última década.

El toletero dominicano fijó un récord para la postemporada con su sexto jonrón de la serie, Michael Young remolcó cuatro carreras con un par de dobletes en un racimo de nueve rayas en el tercer inning, y los Rangers aplastaron por 15-5 a los Tigres para ganar la serie en seis partidos.

Texas viajará a San Luis o Milwaukee para el primer duelo de la Serie Mundial el miércoles. Los Rangers buscan el primer título desde la fundación de la franquicia en 1961.

Cruz remolcó 13 carreras en la serie, otro récord para los playoffs, y fue elegido como el jugador más valioso. Young, quien también sacudió un bambinazo, impulsó cinco carreras en el sexto encuentro.

"El (Cruz) estuvo increíble", comentó el compañero y compatriota de Cruz, Adrián Beltré. "Siempre que lo necesitamos, él cumplió".

La franquicia que comenzó como los Senadores de Washington y se mudó a Texas en 1972 se demoró 49 temporadas en alcanzar su primera Serie Mundial. Luego, los Rangers ganaron su primer banderín de la Americana el año pasado, para luego perder la Serie Mundial en cinco partidos ante los Gigantes de San Francisco.

Young atrapó un inofensivo elevado de Brandon Inge en el jardín derecho e hizo una señal de "número uno" con la mano, mientras los fuegos artificiales y el confetti llenaban el ambiente en el estadio.

Cruz levantó ambos brazos y se arrodilló brevemente en el jardín, antes de correr al diamante para festejar con sus compañeros.

"Tan pronto comenzó la temporada estábamos hambrientos, estábamos hambrientos por volver (a la Serie Mundial), señaló el torpedero venezolano de los Rangers, Elvis Andrus.

Texas perdía 2-0 antes de enviar 14 bateadores al plato contra el abridor Max Scherzer (0-1) y tres relevistas en el inning con más carreras en una postemporada desde 2002.

El dominicano Alexi Ogando (2-0) lanzó dos entradas en blanco para su segundo triunfo en la serie, y los Rangers se convirtieron en el segundo equipo que gana dos títulos al hilo de la Americana desde que los Yanquis de Nueva York lo lograron cuatro años al hilo entre 1998-01.

Todos los jugadores en la alineación de Texas se habían embasado al menos una vez antes del tercer out del tercer inning. Al final del partido, los Rangers habían anotado la mayor cantidad de carreras contra los Tigres en un partido de postemporada, y la mayor cantidad en cualquier partido de playoffs desde que los Yanquis derrotaron 19-8 a Boston en 2004.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



OTRA QUE QUIERE SER MADRINA DE ESTE BLOG....BIENVENIDA....


Nombres y Apellidos: IRENE SOFIA ESSER QUINTERO
Lugar de Nacimiento: Puerto Ordaz, estado Bolívar
Fecha de Nacimiento: 20/11/1991
Signo zodiacal: Escorpio.
Edad: 19
Representa al Edo. Sucre


Metodos de Recarga y Horario de Soporte - Poker de las Americas


Estimado/a  jesus acosta esis

Poker de las Américas te ofrece los METODOS DE RECARGA más seguros y confiables del mercado; Transferencias y Depósitos Bancarios para que te Diviertas Jugando y Ganando en Bolívares desde la comodidad de su casa u oficina.

Transferencias y Depositos Bancarios:

A nombre de: Online Gambling C.A.
Rif: J-29811801-6

Banesco: 0134-0453-48-4531035600
*Provincial: 0108-0059-57-0100314284
Mercantil: 0105-0043-58-1043657010
Venezuela: 0102-0145-46-0000067616
Occidental de Descuento: 0116-0103-17-0011645822

*Los usuarios que realicen transferencias en el provincial deberán contactar al Soporte en Vivo para recibir el numero de operación.

Al realizar algún deposito o transferencia debe cargar la solicitud en nuestro sistema desde la pagina web para que su operación sea verificada, así mismo será acreditado a su cuenta en un periodo no mayor de media hora durante el horario de Soporte.

Podrás realizar operaciones de Depósitos y Retiros durante las horas de atención al público, siempre y cuando el monto mínimo para depósitos sea de Bs 20,oo. Con respecto a los retiros nos hemos visto en la obligación, debido a limitaciones impuestas por las instituciones bancarias, de permitir por usuario un sólo retiro diario por un monto mínimo de Bs 50,oo y máximo de Bs 10.000,oo (monto máximo de Bs 30.000,oo para retiros por usuario a la semana).

Para mayor información visite nuestra guía de Métodos de Recarga y en caso de ser necesario contamos con un Servicio de Soporte en VIVO para atender todos sus requerimientos y sugerencias, el cual puede acceder desde nuestra página web.

Soporte en Vivo Soporte en Vivo Nuevo Horario de Atención!

De 09:00 am. a 6:00 am.


Transferencias entre Jugadores:

Ahora contamos con la novedosa opción de transferencias entre jugadores, para que puedas compartir e invitar a una mayor cantidad de personas a disfrutar de Poker de las Américas.

El servicio de transferencias de dinero real está disponible en la página de Poker de las Américas en la opción "Transferir". Los usuarios deberán indicar la cantidad a transferir y el nombre de usuario receptor.

Las transferencias son aprobadas automáticamente y no podrán ser revertidas, adicionalmente las transferencias no pueden ser mayores a Bs 500 (por transferencia), permitiéndose un máximo de una (1) transferencia cada 24 horas. Se recuerda a los usuarios que es su responsabilidad la privacidad de los datos de acceso a su cuenta (login y contraseña) y que debe asegurarse que conoce la identidad del usuario receptor antes del inicio de estas operaciones.

Promociones:

Agregue este correo soporte@pokerdelasamericas.com a su lista segura y disfrute de nuestras promociones.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nuestro equipo de Atencion al Cliente.

Poker de las Americas

PDLATu Estrategia, Tu Moneda, Tu Idioma...

www.PokerdelasAmericas.com

 

 

PokerdelasAmericas.com es una marca registrada Online Gambling, C.A.

Soporte en Vivo Poker de las Américas



ASI SON LOS NINOS....


EL MATRIMONIO GALLEGO

Había en un pueblo, un GALLEGO exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba CONTINUAMENTE Y A TODA HORA: ""madre de seis"".
Esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda, el gallego le gritó a la esposa para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa le contestó:

Claro que sí, padre de cuatro.