lunes, 7 de noviembre de 2011

COMO PELAR UN HUEVO COCIDO, EN 10 SEGUNDOS....

Save 4 days of your life

JOSE ALTUVE, SEGUNDA BASE DE LA NAVE TURCA, UN PROSPECTO DE LOS ASTROS DE HOUSTON

 
  Con el 73% de la votación  

JOSÉ ALTUVE PELOTERO MULTINACIONAL DE LA SEMANA  
CARACAS (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- El camarero de Navegantes del Magallanes, José Altuve se alzó con la máxima votación de los comunicadores que dan cobertura al beisbol profesional venezolano y se quedo con la distinción de PELOTERO MULTINACIONAL DE SEGUROS, correspondiente a la cuarta semana de campeonato.
 
El nuevo grande liga de Astros de Houston tuvo una semana encendida con el madero, y relevante en tres de las victorias turcas durante la semana.
 
En el clásico del beisbol venezolano, Caracas-Magallanes, duplicó en cinco turnos, incluyendo uno de sus 4 dobles de la semana y una de sus 6 carreras remolcadas. Y este domingo triplicó y remolcó dos.
 
En definitiva, José Altuve durante la cuarta semana tomó 23 turnos oficiales en los que descargó una docena de cohetes, que incluyeron 4 dobles y un triple, para dejar promedio de .522; además de fletar 6 rayitas y pisar el plato en 4 oportunidades.

El nativo de Maracay acaparó el 73% de la votación, y fue seguido por Carlos Rivero (Leones-6%), Robert Pérez (Cardenales-6%), Jerome Williams (Navegantes-3%), Henry Blanco (Bravos-3%), René Reyes (Bravos-3%), Austins Bibens (Aguilas-3%) y Scott Patterson (Cardenales-3%).

 





AGUSTA GANA EL CLASICO TAPATAPA CORRIDO EN LA RINCONADA EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 2011

PABLO MORILLO LE RESPONDIÓ AL REY FERNANDO VII DE ESPANA...

Se dice que el Mariscal Pablo Morillo respondió a una misiva de Fernando VII, -en la que le reprochaba el no poder derrotar a "aquélla gavilla de salvajes poco numerosa"-, en estos términos:

"Dadme un Páez, Majestad, y mil lanceros del Apure y pondré Europa a vuestros pies".




RECORDANDO A ""EL CATIRE"", EL UNICO HEROE MILITAR VENEZOLANO DEL CUAL SE CONSERVAN FOTOGRAFÍAS VERDADERAS TOMADAS EN NEW YORK

JOSÉ ANTONIO PÁEZ

El catire Páez, Como Se le llamaba, nació en Curpa cerca de la población de Acarigua, en el Estado Portuguesa, el 13 de junio de 1790. Sus Padres, naturales ambos de San Felipe, Estado Yaracuy, fueron Juan Victorio Páez y María Violante Herrera.

Apenas aprendió a leer y escribir, cuando a los ocho años lo envió su madre a la escuela de doña Gregoria Díaz, en la población de Guama. Cuando tenía 17 años, su madre lo envía a una importante misión en Patio Grande, cerca de Cabudare. Llevaba una espada vieja, un Par de Pistolas de bronce, bastante deterioradas y doscientos pesos para gastos personales.

De regreso de su misión, cuando pasaba por Mayurupí lo asaltaron cuatro forajidos. Pero apenas salió a su paso el que parecía jefe de los salteadores, Páez disparó su arma y lo mató de un tiro. Los demás huyeron.

José Antonio regresó a su casa, pero pensando que la justicia lo alcanzaría, se decidió a huir; fue así como de pronto se encontró en la hacienda La Calzada, en las ribera del Apure. En esta propiedad del rico barinés Manuel Pulido consiguió trabajo el fugitivo, ganando tres pesos mensuales, y recibiendo las mayores humillaciones del capataz, un negro esclavo llamado Manuelote. Allí se hizo de verdad llanero el joven de Curpa. Aprendió a nadar, a domar potros salvajes, a montar a caballo, a enlazar toros.

De allí pasó al hato del Pagüey, también de Pulido, donde se dedicó a la compra y venta de ganado, dejando de lado la condición de Peón, ya que Pulido había descubierto en él capacidades para labores más importantes. Durante esta época, Páez fue adquiriendo tierras y ganado, con lo que formaría su futura fortuna.


FOTOGRAFIA REAL DE
JOSE ANTONIO PAEZ

Cuando estalló la revolución en 1810, Pulido llama a Páez para que le ayude en el Entrenamiento de los llaneros, que con el tiempo van obedeciendo ciegamente al que llamaban «taita» o tío. En esta época se casó con Dominga Ortiz.

Más tarde volvió a encontrarse con don Manuel Pulido, quien otorgó a Páez el grado de Capitán. Las verdaderas hazañas de Páez comienzan en «Mata de la Miel».

Luego viene la acción del Yagual, memorable batalla en que Páez, siendo apenas Teniente Coronel, tiene bajo sus órdenes a los Generales Rafael Urdaneta y Manuel de Servier; al Coronel Francisco de Paula Santander y a ocho coroneles más.

En las sabana de Mucuritas, el 28 de enero de 1817, los llaneros de Páez, que suman 1.100, se enfrentan al General La Torre con sus disciplinados y bien plantados Húsares. Esta fue la primera derrota del General Morillo en Venezuela.

Decidió Bolívar viajar a los llanos para conocer a Páez. El encuentro se realizó en el hato Cañafistola, el 30 de enero de 1818. Páez hizo que todo su ejército reconociera al Libertador como Jefe Supremo y pidió que se jurara fidelidad a Bolívar.

El 2 de abril de 1819 fue la increíble batalla de las Queseras del Medio. Al terminar la acción, Bolívar que había presenciado todo desde la otra orilla del río, no pudo menos que conceder la Cruz de los Libertadores a los 150 héroes. En 1821 se rompe el armisticio que se había firmado en 1820. Reanudadas las hostilidades, Páez, acatando las órdenes del Libertador, salió de Achaguas el 10 de mayo de 1821 con mil infantes, 1.500 jinetes, dos mil caballos de reserva y 4.000 novillos. Se incorporó al ejército del Libertador en San Carlos, donde se terminó de planificar la batalla de Carabobo. Páez comandó una de las tres Divisiones que actuaron en esa gloriosa batalla, el 24 de junio de 1821. Se decidió la acción en una hora, a favor de la bandera venezolana.

En el propio campo de batalla Bolívar asciende a Páez a General en Jefe. El remate final de la independencia de Venezuela lo pondrá el mismo Páez, cuando el 8 de noviembre de1823 toma el Castillo de Puerto Cabello, último reducto de los realistas en el país.

Empieza ahora otra etapa en la vida del General Páez. Se desempeñaba como Jefe Civil y Militar de Venezuela, cuando en mayo de 1824 el Congreso de Colombia decretó una recluta de cincuenta mil hombres, ante el peligro de que la Santa Alianza pudiera invadir las Repúblicas ya libres. El cumplimiento de este decreto por parte de Páez va a originar La Cosiata.

Ante la promesa de que el Libertador, que se encontraba en el Perú, vendría a ser el árbitro, Páez insiste en que vuele lo más pronto posible a Venezuela.

Llega el Libertador, y el 1º de enero de 1827, desde Puerto Cabello, dicta un decreto mediante el cual se olvidará lo pasado y se mantiene a Páez en el ejercicio del poder con el nombre de Jefe Superior de Venezuela.

En 1829 se reúne una asamblea en el templo de San Francisco en Caracas, y allí se decidió mayoritariamente la separación definitiva de la Gran Colombia. Páez convocó un Congreso, que se reunió el 6 de mayo de 1830. El 22 de septiembre se firmó la primera Constitución de Venezuela, separada de la República de Colombia.

Cuando en marzo de 1831 se instaló el Congreso Constitucional, Páez fue nombrado primer Presidente Constitucional de Venezuela para un período que culminó en1835. En este año es electo José María Vargas como Presidente. A poco de su mandato, se inicia la llamada Revolución de las Reformas y Vargas es depuesto del Poder. Páez, que se había retirado a descansar, es nombrado para que organice un ejército y defienda la Constitución. Nuevamente descuelga la espada el Centauro y en rápida campaña repone en la Presidencia al Dr. Vargas.

Al concluir este período, el Congreso escoge como Presidente otra vez a Páez, quien en este período sí logra traer a Caracas los restos del Libertador, en 1842.

En 1847 es electo Presidente José Tadeo Monagas, con el apoyo de Páez. Y al año siguiente, el 24 de enero, ocurre el lamentable atentado del Ejecutivo contra el Congreso Nacional. Entonces Páez se ve obligado a batirse en defensa de la Constitución, pero con tan mala fortuna, que tuvo que internarse por Nueva Granada hasta Santa Marta, para de allí pasar a Jamaica, Saint Thomas y Curazao. Desde esta isla zarpó el 1º de julio de 1849 y al día siguiente estaba en la Vela de Coro. La escasez de tropas, de municiones y de alimentos hicieron imposible que Páez se enfrentara con buen éxito a las tropas del Gobierno.

Propuso entonces Páez una capitulación, pero sus artículos fueron violados por Monagas. El caudillo terminó preso en el Castillo de San Antonio, en Cumaná. Después de muchas penalidades logró que lo dejaran salir al exterior. Se embarcó en el vapor «Libertad» y llegó a Saint Thomas el 28 de mayo de 1850.

Desde esta isla se dirigió a Filadelfia, donde fue recibido con demostraciones de admiración y cariño, luego se encaminó a Nueva York. En este puerto se le preparaba un recibimiento apoteósico que aún recuerdan los anales de la historia norteamericana En Boston y en Washington recibió los mismos honores.

Cuando los Monagas caen en desprestigio, tras su Gobierno dinástico, es llamado nuevamente Páez a Venezuela. Ya está viejo, pero repleto de salud. El pueblo caraqueño se vuelca a recibirlo en las calles. ¡Vuelve el Centauro! Se le nombra Dictador, pero la situación es difícil. Falcón se ha impuesto con la Guerra Federal y las circunstancias le hacen firmar el Tratado de Coche.

Sale nuevamente Páez al destierro. Tiene el caudillo 73 años de edad. En Nueva York vuelven a honrarlo. De allí pasa a Buenos Aires con la intención de dedicarse al trabajo de cueros de ganado. Pero el Presidente de ese país, el gran Domingo Faustino Sarmiento, le confiere el grado de Brigadier General.

De Buenos Aires sale hacia Río de Janeiro en 1871; de aquí pasa nuevamente a Estados Unidos. En Nueva York muere el viejo caudillo el 6 de mayo de 1873, a los 83 años de edad.

Su vida fue una constante lucha contra la naturaleza, contra los hombres. Durante sus exilios recogió la más viva admiración no sólo en Estados Unidos sino también en Europa, alternando con Reyes y Príncipes. Sus restos reposan en el Panteón Nacional.



-

Fernando Trueba


Creo que los jóvenes están sobrevalorados. Vivimos en un mundo en donde hay una obsesión por la juventud. Deberíamos tener más culto a nuestros viejos, porque son los que transmiten las cosas; son la experiencia en el buen sentido de la palabra.


LOS ESCUALOS EVITARON LA BARRIDA

TIBURONES TUMBÓ RACHA DE ZULIA
VER INNING POR INNING

FERNANDO PEÑALVER

Los Tiburones de La Guaira evitaron la barrida en Maracaibo, al vencer 5 – 2 a las Águilas del Zulia, que vieron cercenada su racha de cinco victorias corridas, ahora bajo el mando del nuevo estratega Lipso Nava.

En el tercer episodio de los escualos, La Guaira produjo tres anotaciones. Adrianza ligó sencillo al centro, Bellorín se sacrificó hacia primera, avanza Adrianza a segunda. Blanco bateó sencillo a la izquierda. Escobar da hit impulsor para que anotase Adrianza. Salazar se mandó doblete a la izquierda e impulsó a Blanco y Escobar. Sánchez entrega el segundo out. Suárez salió de short a primera.

En el sexto episodio, Sánchez se embasó con sencillo a la derecha, ante el nuevo lanzador Boscán. Suárez se ponchó. Rodríguez bateó rastrero a primera. Sale out Sánchez. Por error del campocorto Rodríguez llegó a segunda. Martínez conectó hit a la derecha, para hacer posible la anotación de Rodríguez, pero Martínez es out en segunda.

Aguilas ripostó en el octavo, de manera peligrosa: León negoció boleto. Curtis fue golpeado. Hubo cambio de lanzador y llegó Kendry Batista. Mastroiani impactó sencillo al cuadro. El emergente Rodney Medina se ponchó, pero el oportuno Pirela electriza las gradas del estadio "Luis Aparicio, el grande" de Maracaibo con doblete impulsor de par de rayitas. La amenaza rapaz finalizó con doble play, producto de un batazo de Pérez.

En la apertura del noveno, La Guaira realiza su quinta anotación. El emergente Olmedo es golpeado por el nuevo lanzador Olivares. Martínez dio infielhit, Adrianza y Bellorín optan por el sacrificio, pero el batazo del receptor posibilita la quinta y última carrera de los escualos en tierras zulianas. Lipso Nava cambió al lanzador y José Escalona obliga a Gregor Blanco a batearal centro, para el último out.

La victoria correspondió a Ortega (1-0), con salvado para Friend, su primero de la campaña, mientras que el revés fue para Pollok (2-2). Esta victoria fue un respiro para la tropa de Marco Davalillo, que se le vio muy comprometida esta semana de actividad en la pelota rentada criolla.



 www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



ASI VAN LUEGO DE LOS JUEGOS DEL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE



RONDA ELIMINATORIA
Equipos Jj Jg Jp Df
  Navegantes 20 14 6 -
  Caribes 21 12 9 2.5
  Tiburones 22 12 10 3.0
  Leones 22 11 11 4.0
  Tigres 21 10 11 4.5
  Aguilas 21 9 12 5.5
  Cardenales 22 9 13 6.0
  Bravos 23 9 14 6.5

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



RECORDANDO AL INOLVIDABLE ""PIQUITO"", ILDEMARO LUZARDO QUINTERO (qepd). DEDICADO A SU GRAN AMIGO DE LA MISMA BARRIADA Golfredo Valero Roa (GVR)

Piquito (Ildemaro Luzardo Quintero), era un famosísimo GESTOR de Maracaibo. Sabía tanto de leyes como el mejor de los abogados. Tan es así, que era Piquito, el que generalmente redactaba TODOS los ducumentos legales de mi familia.....Buena persona, buen amigo y un tremendo conocedor de todas las gestiones legales que había que hacer en el País para llevar a cabo cualquier gestión LEGAL. Pero sobre todo MUY BIEN RELACIONADO con los tribunales y Jefaturas Civiles de la Ciudad..........Que Dios lo tenga en la gloria!...
Piquito era un consagrado burrero, por cierto intimo amigo de Luis Pulcini y de casi todos los Jinetes y Entrenadores Zulianos, pues se la pasaba con mucha frecuencia en el Antiguo Hipódromo de LA LIMPIA.
Luis Pulcini (el gordo, como le decia carinosamente Piquito), labora actualmente en Rancho Alegre, y antes laboraba en el hipodromo de Valencia. Tambien recuerdo su gran amistad con el tremendo jinete zuliano, Javier Delgado Leal, quien luego hizo campana en el hipódromo ARLINGTON PARK de Chicago.
Pues bien, una vez estábamos sentados en el Centro Comercial VILLA INES, ubicado en plena avenida Bella Vista de Maracaibo....conversando de todo, por supuesto, de los burros...pues era un dia de carreras en Valencia...
Yo le pregunté en buen zuliano, PIQUITO, cómo está la vaina?
Me respondío, CHATO (así acostumbraba él llamar a sus amigos íntimos) la vaina está jodida...
Imagináaaaate...., yo antes salía a la calle a conseguir un w-on, para enredarlo con una gestión, y conseguía DIEZ W-ONES.
Ahora, hoy en día, salgo a la calle, y el W-ON soy yo...!


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



EL CHISTE DE LOS LUNES....El maracucho Golfredo hace UN RECUENTO DE SUS ANDANZAS DE JUVENTUD....

Me cuenta Golfredo, el famoso GVR para sus amistades, que una vez hace ya decadas, cuando él estaba soltero y sin compromiso, se las ingeniaba para tener dos (o más) noviecitas.
Por supuesto, tenia que hacer triquinuelas para que -UNA-, NO DESCUBRIERA A LA OTRA....
Cierto día, parece ser que hacia el cebo, con una de ellas en la Plaza Baralt de MARACAIBO. La hora fijada para el cebo era estrictamente de ocho a diez de la noche, porque con la otra tenia cebo, en el mismo sitio, de 10 de la noche hasta las doce de la medianoche.
Cual no sería su sorpresa cuando estaba fajado haciendo cebo con la primera, se le apareció la segunda a las ocho y media! de la noche.
La jeva, le espetó, ....mirá GOLFREDO malparío, vos sois un mardito....ME ENGA#ASTES....
Golfredo sin inmutarse, levantó los ojos, y le respondió,
LA MARDITA SOIS VOS, que ME ENGA#ASTES...DIJISTEIS QUE VENIAS A LAS 10 Y TE APARECEIS A LAS OCHO Y MEDIA....!!!

je, je, 



PRECIO DE LA LECHUGA VERDE HOY LUNES 7 DE NOVIEMBRE

lunes 7 de noviembre de 2011

Precio del Dólar Paralelo en Venezuela al día de Hoy 07/11/2011

En http://lechugaverde.com (o desde tu BB, http://www.lechugaverde.mobi ) encontrarás más información.
Precio: Transferencia Dólar (USA) 8,57 (+0,05);
Efectivo
Dólar (Colombia) 8,98 (+0,13);
Transferencia Euro
: 11,76 (+0,03); En http://lechugaverde.com (o desde tu BlackBerry, http://www.lechugaverde.mobi ), encontrarás: precio de la lechuga, lechuga europea en tiempo real, peso colombiano en tiempo real, precio de los bonos en Venezuela!!! Allí publicamos el precio más actualizado y lo puedes ver cuando quieras, con muchísima más información.

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



SABIA UD ...

Tener sangre azul

Se dicia que la nobleza era de SANGRE AZUL. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.

Quien es el tio SAM?

TIO SAM es un símbolo estadounidense, reconocido por el Congreso de los EEUU en 1961. En 1812, durante la 2ª guerra entre los EEUU y Gran Bretaña, Samuel Wilson, un inspector que aprovisionaba de carne al ejército, imprimió en los barriles de salazón las iniciales U.S. (United States) En broma, los soldados lo interpretaron como Uncle Sam.

Etcétera

Del latín "et cetera" (lo que falta, lo demás).

Gringo

Para variar, hay varias versiones. Una de ellas dice que en la guerra entre México y Estados Unidos en 1847, los norteamericanos vestían uniforme verde y los mexicanos les gritaban "green go home".
Sin embargo, la palabra gringo se usaba en España muchos años antes para referirse a extranjeros o a un lenguaje ininteligible (como ahora decimos "está en chino" y parece provenir de la palabra "griego".



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



FELICITACIONES A MI HERMANAZO CY, QUIEN ACERTO LOS SEIS DEL ELECTRONICO, CON LAS CUATRO FIJAS QUE LE DIO HUGO ROCA....quien más puede hacerlo....?

  • RIO GUAPO
  • LUISANA QUEEN
  • TWO LEGEND
  • y el cierre espectacular y confirmado de última hora por su entrenador ERNESTO OCHOA: MISS PORTUGAL....

SIGAN CONFIANDO EN HUGO ROCA, SIN SHAMPOO, SIN MUCHO RUIDO, EL MEJOR DE VENEZUELA, EN ACIERTOS Y HONESTIDAD......


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



SALOMON GILL, DIRECTOR DE LA PELICULA ""VIVA CANONERO"", FRANQEADO POR DOS ESTRELLAS DEL LATIGO!!!!

RECORDANDO A CANONERO 2ND. EN EL 2012 VIENE LA PELICULA QUE SERA UN SUPER EXITO DE TAQUILLA