sábado, 14 de abril de 2012

UN BURRO CARGADO CON PLATA

El bocazas

Ozzie se disculpó, pero no creo que le importe mucho a los cubanos en Miami

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 14 de abril de 2012  12:00 AM
Desde que comenzó su carrera como manager en las Grandes Ligas, Oswaldo Guillén ha sido un bocón, un hombre que posee una retórica que no gusta a mucha gente. Pero que a alguien no le guste lo que dice el único manager latino en ganar una Serie Mundial, no quiere decir que no tenga derecho a decir lo que dice.

Guillén ha metido la pata en varias ocasiones, cosa que no ha importado mucho, porque es Guillén siendo Guillén. Pero la nueva aventura en la que se ha embarcado el flamante manager de los Miami Marlins, le está costando caro.

Tuvo el infortunio de declararle a la revista Time que él ama a Fidel Castro, que lo respeta, porque a lo largo de sesenta años mucha gente lo ha querido matar y él sigue ahí. Me parece chévere que exprese sus sentimientos, el problema es que él es el timonel del equipo de Miami, ciudad poblada por una mayoría de exiliados cubanos que llegaron escapando de un régimen que les quitó todo menos la vida. Es como si una persona entrara a una sinagoga a decir que Hitler es lo máximo. Algo fuera de lugar, incómodo y doloroso.

¿Qué le podría importar a Ozzie hacer ese tipo de declaraciones? Total, es un burro con plata como se autodefinió en Twitter. El problema es que Fidel ha hecho mucho daño a lo largo de los 60 años que ha estado allí, que lo digan aquellos exiliados que están indignados por tus declaraciones y que piden tu renuncia a una semana de haber empezado la temporada.

Guillén fue uno de mis jugadores favoritos, pero no es mi orador favorito. Ozzie se disculpó, pero no creo que le importe mucho a los cubanos en Miami. Él tiene la libertad de decir lo que quiera, aunque yo no esté de acuerdo con sus declaraciones. Pero, ojalá pensara antes de hablar.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario