miércoles, 15 de agosto de 2012

AHORA YA SABEMOS POR QUE LE DICEN EL REY......SOLAMENTE SE HAN LANZADO 23 JUEGOS PERFECTOS EN MAS DE CIEN ANOS DE GRANDES LIGAS...

El Rey Félix tira el juego perfecto 23 de G.L.



SEATTLE -- Félix Hernández lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia del béisbol de Grandes Ligas, al maniatar el miércoles a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo para la victoria 1-0.
El as venezolano de los Marineros nunca había ocultado su ambición de lograr un juego perfecto. En una tarde soleada en casa, finalmente lo consiguió contra los Rays, tirando dos innings en los que ponchó a los tres bateadores. Acabó con 12 ponches.
Fue el tercer juego en las mayores esta campaña, uniéndose a Philip Humber de los Medias Blancas de Chicago en abril y Matt Cain de San Francisco en junio. El perfecto de Humber fue ante los mismos Marineros, mientras que Cain lo hizo frente a los Astros.
Además, el venezolano Johan Santana lanzó un juego sin hits para los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis en junio.
"Tanto tiempo que busqué conseguir uno (juego perfecto). El de hoy es para ustedes", dijo Hernández al público al hablar desde el campo después del último out.
Desmond Jennings bateó como emergente por el receptor venezolano José Lobatón para iniciar la novena entrada. Hernández lo puso en cuenta de 1-2 antes que Jennings pegara dos batazos de foul consecutivos y Hernández lo ponchara abanicando con una recta de 92 mph en la zona de strike. Jeff Keppinger llegó a la caja de bateo en lugar de Elliot Johnson y pegó una roleta de out al campocorto en cuenta de 1-2.
Con un out del final, Sean Rodríguez enfrentó a Hernández y se montó con cuenta de 2-0. Hernández respondió con dos strikes con lanzamientos rompientes y coronó la perfección con un tercer strike cantado.
Hernández alzó sus brazos al cielo y sus compañeros se abalanzaron a él en el montículo. El venezolano abrazó al receptor John Jaso por un par de segundos y luego compartió abrazos con el resto de sus compañeros de equipo.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1 con una remolcada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano Lobatón de 2-0.

Como curiosidad final: FELIX HERNANDEZ Y YO, NACIMOS EL MISMO DIA, EL 8 DE ABRIL,  PERO ME LE ADELANTE UNICAMENTE CUARENTA ANOS....!

--

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario