lunes, 10 de diciembre de 2012

Jenni Rivera; adiós a la ‘Diva de la Banda’

Luego de ofrecer un concierto en Monterrey, el jet en el que viajaba la intérprete se desplomó en los límites de Nuevo León. Los restos de la aeronave fueron encontrados el domingo por la tarde. Famosos lamentan su deceso


  • Exitosa. Durante el concierto le entregaron disco de oro y platino por su nuevo disco. Foto: Vanguardia/Especial

MÉXICO, DF.- Una aeronave en la que viajaba la cantante Jenni Rivera se desplomó en la madrugada del domingo, cuando viajaba de la ciudad de Monterrey al aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con los reportes, la aeronave privada Learjet 25, con matrícula N345MC de Estados Unidos, no cubrió su ruta de vuelo y perdió el contacto con las autoridades aeroportuarias y los tripulantes.

Además de Rivera, en el avión viajaban dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera, el maquillista, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, y una persona identificada como Gerardo N. 

En entrevista, el director general de la mencionada dependencia, Alejandro Argudín, indicó que la aeronave despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey a las 03:30 horas, y tenía previsto un vuelo de una hora hacia la capital del Estado de México.

Precisó que el contacto de la aeronave en el radar se perdió casi 20 minutos después de su despegue, a unas a 62 millas del aeropuerto.

Mencionó que hacia las 04:40 horas no había registro del vuelo, por lo que se inició el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey.

Horas más tarde, antes de las 16:00 horas del domingo, José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que viajaba la cantante.

Televisa modificó la programación del canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que como cada domingo, estaba prevista la participación de la cantante.

Televisa informó en un comunicado que, "como muestra de reconocimiento" a Jenni Rivera, a las 20:00 horas transmitiría por el Canal de las Estrellas un programa especial con actuacioneas previas de la cantante y un homenaje en vivo a la "Diva de la Banda".



--
COMUNAS ES COMUNISMO
VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario