lunes, 9 de abril de 2012

YA LO SABEN....



--


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


EL BOCAZAS GUILLEN NUEVAMENTE EN PROBLEMAS.....

Ozzie Guillén dará la cara ante comunidad cubana
BÉISBOL | 07:11 p.m.
Ozzie Guillén dará la cara ante comunidad cubana
El estratega de los Marlins voló este lunes desde Filadelfia hacia Miami para ofrecer una rueda de prensa en la mañana de este martes, por las polémicas declaraciones sobre Fidel Castro


  Exiliados organizan protesta y pedirán su destitución (Créditos: AP)
Carlos Figueroa Ruiz | Últimas Noticias.- 

Apenas terminó el encuentro de este lunes entre Marlins y Filis, Oswaldo Guillén salió del Citizens Bank Park hacia el aeropuerto de Filadelfia para tomar vuelo hacia la ciudad de Miami, donde este martes, en el día libre de su equipo, dará una rueda de prensa para ofrecer disculpas por las polémicas declaraciones ofrecidas a Sean Gregory en la última edición de la revista Time.

En la entrevista, Guillén señaló, entre otras cosas, "respeto a Fidel Castro. ¿Saben por qué? Mucha gente ha intentado asesinarlo en los últimos sesenta años y el hijo de p... todavía anda por ahí".

Desde que se anunció la publicación el último fin de semana, mientras los Marlins andaban de gira por Cincinnati, las reacciones en la ciudad de Miami obligaron al departamento de relaciones públicas del club a emitir un comunicado ofreciendo disculpas a la comunidad cubana de Florida.

El sábado, el propio Guillén se encargó de dar a conocer que, personalmente, había pedido perdón por sus declaraciones a exiliados cubanos que trabajan con los Marlins.

Pero el escándalo que se ha armado en Miami, ciudad en la que radican cerca de dos millones de cubanos, obligó a Guillén y al departamento de relaciones públicas de la organización a adelantar la cita con los medios que, originalmente, estaba programada para el viernes, cuando el equipo regresara de la gira.

Ken Rosenthal, columnista de FOX Sports, dijo que los Marlins deben suspender a Guillén por un mes, en tanto que Vigilia Mambisa, grupo de exiliados cubanos, anunció que organiza protesta en la que se pedirá la destitución del mánager que tiene contrato hasta la campaña de 2015.

"Voy a dejar en claro todo'', dijo Guillén ayer en Filadelfia. "Me pueden ver y hablar. Creo que lo correcto es hablar de frente con los medios. Pueden verme y hacerme cualquier pregunta que deseen plantear. Pienso que mientras más pronto se solucione esto, será mejor. Mejor para el equipo y mejor para mí. Sé que herí a muchos, quiero dejar eso atrás''.


LISTIN DIARIO PARA LOS JUEGOS DE HOY EN LA MLB

LISTIN DIARIO PARA LOS JUEGOS DE HOY EN LAS GRANDES LIGAS
http://www.listin.com.do/stor/NPPdf/3_4x9x2012.pdf

Masters 2012: Bubba Watson ganó EL MASTERS DE Augusta

Actualizado: 9 de abril de 2012, 0:58 EDT

Bubba Watson gana su primer major

Bubba Watson necesitó cuatro rondas y dos hoyos de desempate para ganar el Masters.
Bubba Watson
Don Emmert/Getty Images
Tras un tiro legendario, Bubba Watson finalmente pudo calzarse la chaqueta verde en el Masters.

El americano atrapó al líder, Louis Oosthuizen, durante los nueve de vuelta el domingo, y luego ganó el playoff a pura valentía, con un increíble tiro desde los árboles en el segundo hoyo de definición.

"Pegó un tiro increíble", reconoció Oosthuizen, ganador del Abierto Británico en 2010. "Yo jugué bien. No siento haber jugado mal. Lo de él fue grandioso. Lo merece".

Oosthuizen fue el líder durante casi toda la jornada después de embocar un albatros en el hoyo 2, pero Watson atrapó al sudafricano con cuatro birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 16 para forzar el desempate.

En el primer hoyo de playoff, ambos hicieron par, luego de necesitar dos putts en el green del 18 y debieron pasar al hoyo 10. Allí, los dos fallaron su tiro de salida con Watson desviando su drive hacia los árboles y Oosthuizen quedando a 253 yardas de la bandera, en el segundo rough.

El sudafricano jugó primero y le pegó bajo, dejando la pelota afuera del green. Watson entonces pegó un magnífico tiro desde los arbustos, a 155 yardas, dejando su bola a 10 pies del hoyo.

"Ya había estado ahí hoy, en los hoyos de regulación", dijo Watson. "Estaba acostumbrado a hacerlo. Sabía lo que enfrentaba. Tenía un buen lie, y un hueco por el que tenía que engancharla unas 40 yardas. Soy bastante bueno con los ganchos".

Oosthuizen dejó su tiro de aproximación lejos de la bandera pero casi salva el par con su putter -clave durante todo el día. Sin embargo, la pelota besó el hoyo y salió por la derecha, obligándolo a firmar el bogey.

Con dos tiros para ganar, Watson se pasó apenas del hoyo en su primer intento y sin poder contener las lágrimas, embocó el último putt de compromiso para consagrarse como nuevo campeón del Masters y obtener el primer major de su carrera.

Difícil era imaginar que la historia terminaría así, pero una mañana agitada cambió los planes desde el comienzo.

En un período de 20 minutos el domingo, Oosthuizen registró un increíble albatros en el hoyo 2 y Mickelson hizo un horrible triple bogey en el hoyo 4 para sacudir el tope de las posiciones en Augusta National.

Oosthuizen convirtió el primer albatros en ese hoyo y el cuarto en todo el campo en la historia del Masters. En un abrir y cerrar de ojos, pasó de -7 a -10 y superó a Mickelson y a Peter Hanson en la tabla de posiciones.

El campeón del Abierto Británico en 2010 hizo estallar a los fanáticos en Augusta parado en el fairway del hoyo 2. A 253 yardas de la bandera, pegó un enorme hierro 4 y luego vio como la pelota picaba dentro del green y corría hacia adentro del hoyo. Entonces levantó las manos, chocó los cinco con su caddie y luego corrió hacia el hoyo, sacando la pelota y lanzándola a la tribuna.

Los otros golfistas que hicieron albatros en Augusta: Bruce Delvin en 1967 en el Nº 8 y Jeff Maggert en 1994 en el Nº 13. Sin embargo, ninguno fue tan famoso como el que Gene Sarazen embocó en el hoyo 15 en 1935. Ese tiro lo llevó a un desempate y luego a un triunfo, y se hizo conocido por poner al Masters en el mapa.

Pero Oosthuizen no fue el único que logró cosas a larga distancia en Augusta National el domingo.

Bo Van Pelt y Adam Scott hicieron hoyo en uno en el 16. El 1 de Van Pelt fue parte de una ronda de 64, 8 bajo par, que empató el récord de la mejor ronda final en la historia del torneo. Scott firmó un 66 y terminó 4 bajo par en el campeonato.

Nada mal le hubiera venido una salvada de esas a Mickelson, quien echó a perder la oportunidad de calzarse una cuarta chaqueta verde.

El americano envió su tiro de salida en el hoyo 4 hacia los árboles, bien a la izquierda del green. Peor aún, en lugar de tomar la penalidad y dropear, intentó sacarla desde los arbustos jugando como derecho. La pelota apenas se movió en el primer intento, y aunque pudo sacarla en el segundo, luego envió su approach al bunker. Desde la arena hizo un gran tiro y salvó el triple bogey para caer a 5 bajo par, cuatro golpes detrás de Oosthuizen, quien cedió uno de sus tiros con un bogey en el 4.

Phil siguió luchando en el resto de la tarde y se mantuvo en la pelea hasta el final, acabando a dos golpes del campeón con 8 bajo par, pero ese horrible tiro de salida en el hoyo 4 terminó costándole su cuarta chaqueta verde.

En -8 también quedaron el inglés Lee Westwood, el americano Matt Kuchar y el sueco Hanson, quien arrancó el día como líder pero nunca estuvo realmente en la contienda luego de un flojo arranque.

La ronda de Van Pelt y las fantasías de Oosthuizen y Watson dejaron en claro que la cancha permitía buenos scores; aunque también hubo malos.

Tiger Woods tuvo problemas por cuarto día consecutivo, firmando un 74, 2 sobre par, para terminar +5 en el campeonato. Fue su peor resultado aquí, el mismo que registró en su primer año en el torneo, allá por 1995, cuando todavía era amateur.

"Fue una mala semana en un mal momento", dijo Woods.

Tampoco fue bueno lo de Rory McIlroy, quien tras amenazar con contender en la segunda ronda, se desbarranco el fin de semana para terminar con un +4 el domingo, +5 en el campeonato.

El argentino Ángel Cabrera firmó una ronda de 71 golpes, 1 bajo par, y terminó el campeonato en +3.



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


LA HEMBRA DE HOY PUDIERA SER MIAMI, CON ANIBAL SANCHEZ EN LA LOMITA.

Game: Miami at Philadelphia (1:05 PM Eastern)
Pick: Miami +140 (moneyline)
The Miami Marlins are not off to a good start, but they have loaded this team to compete with the Phillies. The Phillies coughed up two games against Pittsburgh, and their bullpen has been a point of suspect for the last couple of years. The aging lineup shows no one hitting over .300 in the early going, and that was facing suspect pitching vs. the Pirates. Miami will go with a healthy Anibel Sanchez, who is more than capable of keeping the quiet Phillies' lineup in check. Cole Hamels closed out 2011 at 1-5 at home as a favorite of -110 to -150. Play on Miami.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


El Video-historial del Clásico Nelson Be puede ser bajado TAMBIEN desde www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

CORTESIA DE JUAN MACEDO

Buenos días estimado usuario y amigo de www.anecdotashipicas.net.

La siguiente nota es para notificarle que ya está disponible para su disfrute del Video-historial del Clásico Nelson Be:

http://www.anecdotashipicas.net/Historial/SantaRita/NELSON_BE.php

Solo tiene que entrar en el historial del clásico que desee revisar y darle clic al año correspondiente a la carrera de su preferencia para disfrutar del video (mientras se encuentre en azul y subrayado).

Espero que esto sea de total satisfacción para usted. Cualquier comentario, crítica, anécdota, video o detalle adicional que usted considere valioso para incluir en este trabajo, será bienvenido e incluído con su respectivo mérito. porque en www.anecdotashipicas.net valoramos cada aporte, no importa lo simple o humilde que parezca siempre será valioso

Saludos cordiales

Juan Macedo

__._,_.___


Juan Vené en la pelota

EL FÚTBOL AMENAZA AL BEISBOL EN CUBA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"Vivir de prisa no es vivir sino sobrevivir"... Carl Honoré

*** ** * ** ***

FÚTBOL CUBANO.- En Cuba, el país pionero del beisbol en América, donde ya se jugaba cuando fundaron la Liga Nacional en 1876, en esa tierra de quienes enseñaron a jugar en la mayor parte de América Latina, en Cuba, digo, los amantes del beisbol consideran que el fútbol acabará con nuestro juego de pelota. Miren lo que acaba de publicar Darién Medina en su columna...: "De la noche a la mañana, el beisbol en Cuba ha dejado de ser el deporte preferido de muchos para darle paso al fútbol, que se mueve por todos lados a ritmo de reguetón"... Y que se sepa, Fidel Castro no ha dicho ni pío...

JETER # UNO.- Una forma práctica de medir la popularidad de los bigleaguers ahora, es por el número de camisas, imitaciones de las de los uniformes, que se venden con cada nombre. Este año, según informa MLB, las de Derek Jeter encabezan las operaciones, seguidas, de lejos por cierto, por las de Clieff Lee y Albert Pujols. Y continúan hasta completar las primeras 20...: 4.- Josh Hamilton, 5.- Roy Halladay, 6.- Tim Lincecum, 7.- Dustin Pedroia, 8.- Ryan Braun, 9.- Hunter Pence, 10.- Buster Posey, 11.- Chase Utley, 12.- Joe Mauer, 13.- Justin Verlander, 14.-Adrián González, 15.- Alex Rodríguez, 16.- Ian Kinsler, 17.- Robinson Canó, 18.- Mariano Rivera, 19.- Carl Crawford, y 20.- David Freese.

TRANSFORMACIÓN.- En Anaheim creen tener al equipo campeón 2012. Y no sólo por la aparición de Albert Pujols como el slugger más poderoso de la actualidad, sino también porque su presencia en la alineación convertirá en mejores bigleaguers a Torii Hunter y a Vernon Wells. En eso están de acuerdo la mayoría de los compañeros que cubren al club en periódicos y radioemisoras. Y al opinar que los Angelinos son el mejor equipo de la Americana, incluso Yankees, Medias Rojas, Tigres y Rangers, destacan que esos pareceres son respaldados por el grupo de lanzadores, que reúne a los más consistentes de la Liga. Sin embargo, fuera de California, apenas uno de cada 10 dio a los Angelinos de favoritos, y la mayoría lanzó a los Tigres para ganar hasta la Serie Mundial. Seguidos por Yankees, Phillies y Rays.

RETAZOS.- ** Si los lanzadores de los Phillies se mantienen juntos durante años, pueden llegar a ser tan ganadores como aquel grupo de los Bravos. ¡Yo que les digo!.. ** PERO OJO: Con los nuevos rosters de Nationals y Marlins, esa División Este de la Nacional tiene una nueva fisonomía, con cuatro equipos de alta calidad, si se añaden Phillies y Bravos, y nos olvidamos del imposible milagro de los Mets... ** BOBBY Valentine está obligado a ganar hasta la Serie Mundial, o en Boston se sentirán defraudados, lo que no es muy difícil de lograr allá. Y en cuanto a Terry Francona, sólo falta que le prohíban la entrada a esos predios de Nueva Inglaterra...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


ASI VAN EN LAS GRANDES LIGAS, HOY LUNES 9 DE ABRIL, 7 AM.

  • TAMPA, BARRIO LA SERIE FRENTE A LOS YANQUIS
  • LOS SORPRENDENTES ORIOLES, MARCHAN 3 Y 0 EMPATADOS EN EL PRIMER LUGAR CON TAMPA
  • DETROIT BARRIO A BOSTON EN SU SERIE DE TRES JUEGOS
  • BOSTON Y YANQUIS, NO HAN GANADO NINGUNO
  • SEATTLE SOLO HA PERDIDO UN JUEGO, Y FUE EL SEGUNDO JUEGO CELEBRADO EN JAPON
  • METS, 3 Y 0
  • CARDENALES DE SAN LUIS, HACIENDO HONOR A SU TITULO DE CAMPEONES MUNDIALES
  • ARIZONA BARRIO A SAN FRANCISCO

American League
American League East
TeamW LPct.GBHomeRoadEast Cent.WestL10Strk
Baltimore 301.000-3-00-00-03-00-03-0W 3
Tampa Bay 301.000-3-00-03-00-00-03-0W 3
Toronto 21.66710-02-10-02-10-02-1L 1
Boston 03.00030-00-30-00-30-00-3L 3
N.Y. Yankees 03.00030-00-30-30-00-00-3L 3
American League Central
TeamWLPct. GBHomeRoadEastCent.West L10Strk
Detroit 301.000-3-00-03-00-00-03-0W 3
Kansas City 21.66710-02-10-00-02-12-1W 2
Chi. White Sox 12.33320-01-20-00-01-21-2L 1
Cleveland 12.33321-20-01-20-00-01-2W 1
Minnesota 03.00030-00-30-30-00-00-3L 3
American League West
TeamWLPct. GBHomeRoadEastCent.West L10Strk
Seattle 31.750-0-03-10-00-03-13-1W 2
Texas 21.667½2-10-00-02-10-02-1W 1
L.A. Angels 12.3331-20-00-01-20-01-2L 2
Oakland 13.25021-30-00-00-01-31-3L 2
 
National League
National League East
TeamW LPct.GBHomeRoadEast Cent.WestL10Strk
N.Y. Mets 301.000-3-00-03-00-00-03-0W 3
Washington 21.66710-02-10-02-10-02-1L 1
Philadelphia 12.33320-01-20-01-20-01-2L 2
Miami 13.2500-11-20-01-30-01-3L 1
Atlanta 03.00030-00-30-30-00-00-3L 3
National League Central
TeamWLPct. GBHomeRoadEastCent.West L10Strk
St. Louis 31.750-0-03-11-02-10-03-1W 1
Cincinnati 21.667½2-10-02-10-00-02-1W 1
Houston 21.667½2-10-00-00-02-12-1W 2
Pittsburgh 21.667½2-10-02-10-00-02-1W 2
Chi. Cubs 12.3331-20-01-20-00-01-2W 1
Milwaukee 12.3331-20-00-01-20-01-2L 1
National League West
TeamWLPct. GBHomeRoadEastCent.West L10Strk
Arizona 301.000-3-00-00-00-03-03-0W 3
L.A. Dodgers 31.750½0-03-10-00-03-13-1L 1
Colorado 12.33320-01-20-01-20-01-2L 2
San Diego 13.2501-30-00-00-01-31-3W 1
San Francisco 03.00030-00-30-00-00-30-3L 3


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com