domingo, 22 de abril de 2012

RESUMEN DE LAS CARRERAS EFECTUADAS EL DOMINGO 22 DE ABRIL EN LA RINCONADA

www.hipicomputo2000.com ------------------
Resumen, Domingo, 22 de Abril de 2012 - La Rinconada más



RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


HABLA EL GENERAL RETIRADO HERMINIO FUENMAYOR

"Diosdado Cabello es el sucesor legítimo de Hugo Chávez"

22.04.2012 05:34 AM El exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), cree que, dadas las graves limitaciones de salud del mandatario, este debería renunciar

Liliana Ochoa Breijo

Recientemente el general y abogado publicó el artículo

Recientemente el general y abogado publicó el artículo "La lucha por el poder" Foto: Wilfredo Yustis

Caracas.-  De una lista de nombres, salió a relucir el suyo. Al igual que los demás,  firmó el  Decreto Carmona. La mención tuvo lugar en pleno hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) y de la voz de su propio presidente, Diosdado Cabello. "Herminio Fuenmayor", se escuchó. "Herminio Fuenmayor", repitió. "Por cierto, escribió esta semana que me iba a pasar algo parecido a lo de Camilo Cienfuegos. ¿Será que me está amenazando? "

De allí no dijo más. Cabello hacía referencia al artículo "La lucha por el poder" que publicó el general y abogado, exdirector de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en el segundo gobierno de CAP, en el semanario La Razón, el pasado 7 de abril.

El artículo no sólo sirvió para que Fuenmayor estableciera la comparación entre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y uno de los líderes de la revolución cubana, aquel  que murió en un accidente aéreo. El general también destacó la posibilidad de que Cabello se asentara en la Presidencia. Expuso lo que ello implicaría para Adán Chávez y aprovechó  para señalar la pasión que ha desarrollado Hugo Chávez por la compra de armamento.

Favor ignorado

- En pleno hemiciclo, Diosdado Cabello hizo referencia a su artículo publicado en  La Razón. Preguntó si usted lo estaba amenazando. ¿Qué le responde?  

- ¿Qué si yo lo estaba amenazando? Diosdado debería agradecerme que le haga una observación y lo alerte sobre esta posibilidad. Para mí es el segundo en importancia en la revolución. Tan así que Chávez lo nombra presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv. Por motivo de la gravedad de Chávez, no es raro ni descabellado pensar que Adán Chávez, Jaua, Maduro o cualquiera de los adláteres y arrastrados utilice una maniobra con Diosdado. Él es un hombre que vuela todos los días en aviones, en helicópteros. Es, más bien, una alerta para que Diosdado analice cuál es su entorno y la importancia que tiene en la etapa sucesoral. Y no por herencia, sino por haber ganado en el campo de batalla del 4 de febrero, del 27 de noviembre, y en los 14 años del gobierno de Hugo Chávez. Ese es el mensaje que he querido hacerle llegar a Diosdado Cabello. Considero que debe ser mi amigo por haberle alertado.

- En su artículo señala que la sucesión en el poder "sólo está planteada entre Cabello y Adán Chávez". Y después asegura que el sucesor legítimo tiene nombre: Diosdado. ¿Qué lo hace estar tan seguro?   

- La opinión militar es muy importante. Y creo que esa opinión la domina, mayoritariamente, Diosdado Cabello, por venir de las filas militares. Los últimos 35 generales que fueron ascendidos al grado de general de Brigada son individuos de una gran afinidad y unión con Diosdado. Además de eso, la mayoría del alto mando militar está en obediencia con él.

-Usted destaca  el artículo ¿Sentir bolivariano, lealtad o traición? de Adán Chávez. Si él apuesta a la lealtad, ¿a qué apuesta Cabello?   

- A lo único a lo que Diosdado tiene que apostar es a la preferencia que le corresponde por haber ganado el puesto como líder. Mientras que Adán Chávez sólo era un profesor de la Universidad de Los Andes, dentro de la nube comunista, brincando p' llá y p'cá sin ningún reconocimiento o promoción a nivel nacional. Adán Chávez es Adán Chávez por su hermano, no por sus credenciales o méritos académicos, ni conocimiento político a nivel nacional o internacional.

- Nunca plantea la posibilidad de que el sucesor sea el candidato de oposición, ¿por qué?  

- Esta es una lucha interna del gobierno y el Psuv. La oposición está por otro lado. Está perfectamente definida. Sabemos quién es nuestro candidato. Quién es nuestro líder. Y quién es el próximo Presidente de Venezuela.

- En el caso de que el sucesor sea Diosdado Cabello o Adán Chávez, ¿cómo ve las posibilidades de Henrique Capriles?  

- Muchísimo mayores. Uno de los gravísimos errores que ha tenido Hugo Chávez es que no permitió, al igual que Fidel, establecer un nivel de competencia, de promoción, de liderazgo entre sus hombres. Él es él y más nadie que él. La posición estratégica está elaborada de tal manera que Capriles no tenga que pelear ni contestarle nada a Chávez o al Psuv. Ellos tienen que demostrar qué han hecho en 14 años con este país. En cambio Capriles lo que tiene que demostrar son sus credenciales, méritos académicos, sensibilidad social y deseo de trabajar para desarrollar y hacer un país grande y promisorio.

- ¿Por qué no atisba la posibilidad de que Hugo Chávez se mantenga en la Presidencia?  

- ¿Cómo va a continuar en la Presidencia si él está limitado por una enfermedad que él mismo reconoce como muy grave? Al contrario, creo que un hecho de honestidad, y de amor como él dice que tiene por Venezuela, sería renunciar.

-Pero el pasado 13 de abril, el Presidente señaló que ya se encuentra programando el Plan Especial Antigolpe. ¿Qué significa esto? ¿No espera que lo suceda alguien por vía democrática?  

- Chávez, indiscutiblemente, es un paranoico. Ha denunciado más de 20 intentos de magnicidio. Él sigue la escuela de Fidel Castro. Cree que lo van a matar. En Venezuela nadie está acostumbrado a eso. Aquí ha crecido el sicariato en los 14 años de Chávez, pero el venezolano es cariñoso. Este país sólo quiere la paz, seguridad, desarrollo, convivencia.

-Entonces, como dice Chávez, ¿sería "ridículo" que la oposición se aventure en otro golpe?  

- Eso es una payasada de él. Siempre está buscando palabras escogidas y cuando se le presenta una crisis, en vez de atacarla, lo que hace es crear un organismo que no tiene patas ni cabeza. Jamás, en mi vida como estratega, he oído que se cree un grupo, gabinete o algo así de contragolpe. Que busque en Venezolana de Televisión que ahí hay un programa que se llama así.

- Pero usted mismo señaló en su artículo que Chávez se ha encargado de armar muy bien sus filas, de hacer una inversión en armamento. ¿Cree que pueda formar parte del Plan Especial Antigolpe?  

- Eso no es un plan antigolpe. Es un plan de guerra psicológica. Hay que hablar de lo que significa la movilización o la concentración como un poder para neutralizar, desmoralizar a la oposición. Eso es lo que Chávez busca: amenazar a la población. Que el pueblo crea que si llega a haber una protesta como sucedió en cualquiera de esos países árabes, se va a aplicar la misma doctrina que en Siria. Tenemos conocimiento de que el 11 de abril, y así lo reconoce Lucas Rincón, Chávez pidió aplicar el Plan Ávila. Eso no era más que un plan para utilizar a las Fuerzas Armadas contra el pueblo. Teniendo un antecedente de ese tipo, no es raro que todo ese armamento, las milicias que están formadas en Venezuela como paramilitares, el entrenamiento que reciben en la frontera con Colombia sean utilizados, precisamente, para atacar, destruir y someter a la población que no acepta convertir al país en un comunismo. La pregunta es: ¿Hugo Chávez ha comprado esos 30 mil millones de dólares en armamento ruso y bielorruso, iraní, etcétera, para destruir a su propio pueblo?

-¿ Usted qué cree?

- Ellos están dentro de una lucha de supervivencia. Ellos dicen que han cometido toda clase de delitos en este país. Desde corrupción, narcotráfico, terrorismo.

- ¿Ellos? ¿Quienes?

- El gobierno de Hugo Chávez. Siempre lo que se haga o se deje de hacer en un país, la responsabilidad recae sobre el Presidente. El jefe único de toda esta revolución es él. Aquí no se respira, no se habla ni se opina si Chávez no lo ordena. 

- A 10 años del golpe, ¿qué piensa del Decreto Carmona? ¿Por qué firmó? ¿Qué esperaba? ¿Se imaginó que Diosdado Cabello iba a estar, una década después, en la AN leyendo su nombre?  

- Esas fueron situaciones que se presentaron. Creo que al nivel de desesperación al que llegamos, pensamos que cualquier cosa, con tal de no tener a Chávez, era mejor que el socialismo del siglo XXI. Por eso, cuando sucedió aquello, estuve en Miraflores. Reconocí el gobierno de Carmona y esperaba como demócrata, porque no conocía el plan de nadie, que se estableciera un gobierno de transición y se llamara a un proceso electoral en 30, 60, 90 días.

- ¿Cualquier cosa sería mejor que Chávez? ¿Adán? ¿Diosdado?  

- No hay ninguna posibilidad de que este gobierno se repita otra vez.



super parlay RECOMIENDO JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA VALIDA

Carr  Hora  Logros AGrupos A Logros BGrupos B
31:00p
-14
1.-Las Fernandas
6.-Funny Sofía
8.-Queen Tyara
-12
2.-Cotillard
3.-Miss Porlamar
9.-Zuberoa


Ejem.Invalidados:4,5,7,
4 1:30p
-14
1.-Luna Santa
2.-Montaña de Oro
-12
4.-Fabiana Star
5.-Catira Cruz
6.-Miss Madeira
9.-Señorita Kafe


Ejem.Invalidados:3,7,8,
5 2:05p
-14
2.-Bengaleiro
3.-Hay Fe
4.-Rey Mago
-12
1.-Northern Beat
6.-Joyful Champions
7.-Majestuoso


Ejem.Invalidados:5,
62:35p
-14
8.-Furka
10.-King White
-12
1.-Súper Juancho
2.-Don Diego
4.-Gran Triunfador
6.-Orestes
7.-Oliver Ce
11.-Paraguachero


Ejem.Invalidados:3,5,9,
7 3:05p
-14
1.-Tabiskey
4.-Money Takes Off
-12
2.-Tacontento
3.-Ben Ten
5.-Takes Off
6.-Joyful Stake
7.-Mourinho
8.-Rey Wil


Ejem.Invalidados:
8 3:35p
-14
3.-Chris Le Blanc
5.-Nike And Me
-12
1.-Miss Miranda
2.-Real Arte
4.-Estocolmo
6.-American Woman


Ejem.Invalidados:
9 4:05p
-14
3.-My Winder Son
4.-Thousand Sunny
-12
1.-Maurelio
2.-Barello
6.-Sókrates
8.-Papá Julio
9.-Fondeadero
10.-Young Ralej


Ejem.Invalidados:5,7,11,
10 4:35p
-14
2.-Big Brush
5.-Gran Runner
10.-Conquistador Sol
-12
1.-Shantuss Kore
4.-Balestrate
9.-Milano Real


Ejem.Invalidados:3,6,7,8,
115:05p
-14
11.-Angélica Princess
13.-La Yeya
14.-Nati Alejandra
-12
1.-Miss Portugal
5.-Doña Idolina
6.-La Lumiere
7.-Muster Point
8.-Amaloa Always
9.-Isbel Andreína
12.-Catira Celia


Ejem.Invalidados:2,3,4,10,


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


EL ANALITICO HOY DOMINGO 22 EN LA MLB

  • BAJA DE PIT
  • WAS RUN LINE
  • TAM A GANAR
  • BAJA DE HOUSTON
  • ALTA DE COLORADO
  • TORONTO A GANAR
  • CINCINNATI A GANAR
  • RL DE BALTIMORE
  • OAK A GANAR
  • CWS A GANAR
  • BAJA DE ARIZONA

HUGO ROCA SIN MORDAZA Y SIN BOZAL DE AREPAS

  • EL DESEO MAS FERVIENTE DE TODOS LOS CORRUPTOS Y DEGENARADOS QUE HAN ROBADO Y SAQUEADO ESTE PAIS DESDE SU DESCUBRIMIENTO, HA SIDO EL DE VIVIR 300 ANOS COMO MINIMO PARA PODER DISFRUTAR A SUS ANCHAS TODO EL DINERO MAL HABIDO....
  • POR ESO EN SU SABIDURIA INFINITA, DIOS LES DICE:....""VIVIREIS HASTA QUE YO QUIERA....Y LUEGO TE PEDIRE CUENTAS""....Y SI DIOS TIENE ALGO MUY BUENO ES QUE ES UN BUEN CONTABILISTA....
  • GRACIAS AL DIOS INFINITO, AL DIOS DE MIS PADRES, AL DIOS DE MIS ABUELOS, QUE EN SU SABIDURIA INFINITA Y ETERNA,  IGUALA A TODOS LOS HOMBRES CON LA MUERTE....
--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


HUGO ROCA VENDE EL LOTO HIPICO (ACUMULADO HIPICO)

  • JUEGA CON LAS 7 CARRERAS VALIDAS AL LOTO HIPICO DE LOS HIPODROMOS DE SANTA RITA, VALENCIA, LA RINCONADA
  • USTED PUEDE JUGARLO PROPORCIONAL, ES DECIR PUEDE JUGARLO POR EJEMPLO: A LA MITAD, A LA TERCERA, A LA CUARTA, A LA QUINTA, ETC Y COBRA PROPORCIONAL A LO QUE PAGUE EL HIPODROMO
  • JUEGA CON LOS DIVIDENDOS OFICIALES DEL HIPODROMO
  • DEPOSITE, JUEGUE Y GANE CON HUGO ROCA,  RESPALDADO POR LA EMPRESA SUPER POOL HIPICO ZULIANO....HONESTIDAD Y GARANTIA A TODA PRUEBA DESDE HACE MAS DE CUARENTA ANOS....

HUGO ROCA VENDE EL MACUARE CORTO CON LAS SEIS VALIDAS. SOLICITAR MAS DETALLES A MI CORREO ELECTRONICO....

  • HUGO ROCA VENDE EL MACUARE CORTO.
  • JUEGA CON LAS SEIS VALIDAS AL 5 Y 6 DE LOS HIPODROMOS DE SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA.
  • EL MONTO A PAGAR PUEDE VARIAR DESDE 8 HASTA 17 APROXIMADAMENTE, DEPENDIENDO DE LO QUE COLOQUE LA CASA Y OBVIAMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD EN ACERTARLO QUE ESTIME EL SUPER POOL HIPICO...
  • CON SEIS EJEMPLARES O MENOS CORRIENDO, USTED DEBE ACERTAR EL GANADOR
  • CON 7, 8, 9, EJEMPLARES CORRIENDO, SU EJEMPLAR DEBE LLEGAR PRIMERO O SEGUNDO.
  • CON 10 O MAS EJEMPLARES CORRIENDO, SU EJEMPLAR DEBE LLEGAR PRIMERO, SEGUNDO O TERCERO.
  • JUEGA CON EL MARCADOR OFICIAL DE LLEGADA QUE OFREZCA EL HIPODROMO RESPECTIVO.
  • NO HAY MONTO UN MONTO MINIMO DE JUGADA.

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


UNA VERDADERA HAZANA....HONRANDO EL JUEGO PERFECTO.....el analitico demostro ayer, por que es el mejor de america junto con su hermano EL CARIBENO....

EL ANALITICOgg TUVO LA DESCABELLADA IDEA DE PRONOSTICAR EN LOS DIECISEIS JUEGOS DE LAS GRANDES LIGAS QUE SE EFECTUARON AYER SABADO 21 DE ABRIL.
PUES BIEN, DE DIECISEIS PRONOSTICOS ACERTO POR LO MENOS DOCE, QUE FUERON LOS QUE PUDO CONTABILIZAR SU HERMANO HUGO ALFONSO ROCA....
UN BANQUETAZO SE DIERON LOS FIELES SEGUIDORES DEL ANALITICOGG, quien me dijo que HOY  pronosticaria otra vez en los quince juegos....que se efectuaran hoy domingo 22 de abril...

--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


CUANTOS JUEGOS PERFECTOS SE HAN LANZADO EN LA HISTORIA DE LAS GRANDES LIGAS??? NO SE, ...PERO AYER FUE EL ULTIMO

Se cubrió de gloria el derecho

Philip Humber lanzó juego perfecto vs. Marineros

04/21/12 6:49 PM ET

Numeritos Medias Blancas-Marineros

SEATTLE -- Phil Humber, que en el 2005 se sometió a una operación del codo derecho, lanzó el sábado el primer juego perfecto de las Grandes Ligas en casi dos años al guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fue el 21er juego perfecto y el primero desde que el abridor de los Filis de Filadelfia Roy Halladay lo logró en contra de los Marlins de Florida el 29 de mayo de 2010. Fue además el tercero en la historia de los Medias Blancas, uniéndose al de Mark Buehrle, quien lo hizo ante Tampa Bay el 23 de julio de 2009, y el de Charles Robertson, que hizo lo propio frente a Detroit el 30 de abril de 1922.

"¡Es increíble!", dijo Humber. "Me siento muy agradecido".

Con los jugadores de los Medias Blancas esperando en el primer escalón de la banca, Humber cayó en cuenta de 3-0 ante Michael Saunders al inicio de la novena entrada. Pero se recuperó para poncharle. John Jaso entonces cedió el segundo out en un elevado antes que el emergente Brendan Ryan se ponchase para acabar el juego.

Ryan trató de aguantar el swing en cuenta completa y falló, pero la pelota se le escapó al catcher A.J. Pierzynski. Ryan esperó junto a la caja de bateo, inseguro de lo que decretaría el umpire Brian Runge, y Pierzynski disparó a primera, para el out final.

Humber, que fue canjeado por el venezolano Johan Santana en 2008, cayó de rodillas cuando concluyó todo y sus compañeros se abalanzaron al montículo para felicitarle.

"No sé si los dominé", dijo Humber. "Fue un juego bien lanzado. Definitivamente algo que nunca olvidaré".

El derecho ponchó a nueve e hizo únicamente 96 lanzamientos en el primer partido completo de su carrera. Solamente tres veces tuvo a bateadores en cuenta de tres bolas.

Fue un gran contraste con su primera apertura de la temporada. Humber (1-0) el lunes por la noche trabajó cinco entradas y un tercio y lanzó 115 pelotas en un juego sin decisión contra Baltimore, tolerando una carrera y seis hits.

Humber pasó los Mets de Nueva York a los Mellizos de Minnesota en un acuerdo por Santana, dio tumbos un par de temporadas y después llegó a los Medias Blancas desde Oakland en enero de 2011.

Tuvo una foja de 9-9 con efectividad de 3.75 en 163 innings la temporada pasada, su primera completa en las Grandes Ligas como abridor.

Fue el primer juego sin hits de la campaña. El año pasado hubo tres: el dominicano Francisco Liriano de Minnesota, Justin Verlander de Detroit y otro dominicano, Ervin Santana de los Angelinos.

Fue además el tercer juego sin hits propinado a Seattle. Mark Langston y Mike Witt de California se combinaron en uno el 11 de abril de 1990, y Dwight Gooden de los Yanquis lanzó uno el 14 de mayo de 1996.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y Dayan Viciedo de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una empujada. El boricua Alex Ríos de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 2-0.



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com