sábado, 26 de mayo de 2012

LA CARRERA DE INDIA YUNJANI DEJO INSATISFECHOS A MAS DE UNO

EL PROPIETARIO QUERIA QUE LA RETIRARAN. DAR CLIC AQUI

LAS CARRERAS DE LA PROXIMA SEMANA A PARTIR DEL LUNES 28 DE MAYO, ESTÁN EN VEREMOS. JINETES DICEN QUE NO FIRMARAN MONTAS

JINETES ANUNCIAN QUE NO FIRMARÁN MONTAS LA PRÓXIMA SEMANA


CARLOS LUIS GIARDINELLA
TWITTER: @clgiardinella

El Presidente del Sindicato de Jinetes del Distrito Capital, Ángel Godoy, dijo que los jockeys no firmarán montas la próxima semana en ninguno de los hipódromos adscritos al Instituto Nacional de Hipódromos (INH) como medida de prevención debido a la escasez económica que tienen en las arcas del Fondo de Prevención, que fue creado principalmente para atender emergencias de salud de los agremiados.

Godoy convocó a una reunión que se llevó a cabo la mañana del miércoles en la tribuna de los 1.000 metros del hipódromo La Rinconada y en la que participaron representantes de los gremios de entrenadores y caballerizos, acordaron establecer un Fondo de Previsión único que pueda suplir necesidades de los profesionales hípicos en caso de incapacidad, hospitalización y otras situaciones que ameriten su uso.

El dirigente de los jinetes explicó que actualmente existe una figura similar pero en la que no están incluidos los caballerizos y entrenadores y que además no cuenta con aportes suficientes para suplir las necesidades, para ello citaron el caso de Helímenes Herman, traqueador que se encuentra en grave estado de salud en un centro médico con fractura de la columna vertebral y quien no ha podido ser operado por falta de más de 100 mil bolívares para costear la intervención.

"No podemos seguir montando si un fondo de previsión, esto no es una medida de presión sino de prevención, mientras haya carrera asumimos riesgos y a veces las pólizas de seguros no son suficientes para cubrir accidentes, por eso no montaremos hasta llegar a un acuerdo con los centros hípicos a quienes solicitaremos un aporte semanal de 2 Unidades Tributarias (180.000 Bs.) los cuales serán destinados al fondo", dijo Godoy.

-¿Ha habido conversaciones al respecto con los centros hípicos?

- La semana pasada cuando ellos se reunieron para conversar acerca de su situación con las peticiones que han hecho a Mintur, yo esbocé algo y ellos fueron muy receptivos, yo creo que no van a tener problemas en ayudarnos.

-¿No considera prudente que primero se haga la petición formal y esperar la respuesta antes de tomar medidas como la de no firmar montas?

- Es que repito esta no es una medida de presión, sino de prevención, nos sentimos desprotegidos a la hora de una emergencia que pudiera presentarse en cualquier momento. No podemos seguir jugando con nuestras vidas, ahí tenemos casos como el de Yoneiro Villalobos que quedó paralítico y el de Helímenes Herman que esta grave en una clínica.

Actualmente hay alrededor de 1.000 centros hípicos en Venezuela, por lo que de lograr su objetivo, los gremios obtendrían un promedio de Bs. 180.000 semanales para destinarlos al fondo de previsión. Además Godoy dijo que con los ingresos también inscribirán a los agremiados en el Instituto Venezolanos de Seguro Social para que puedan cotizar y tener posteriormente una pensión en su retiro, beneficio del que no gozan los trabajadores hípicos


--


SELLA TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO EN EL
CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 14 DIAS. 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 7 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 5 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com