jueves, 7 de junio de 2012

QUIEN PUEDE DAR MAS QUE HUGO ROCA? SOLAMENTE RECIBIMOS DEPOSITOS BANCARIOS. 5 BS POR DIA Y POR DEPORTE. DEPOSITO MINIMO DE 25 BOLIVARES.

EN QUE SUSCRIPCION RECIBE UD CADA DIA:
  • HASTA 3 MARCAS DE OFICINA
  • EL FANTASMA DEL RECINTO
  • LOS FAVORITOS DE GACETA QUE NO LE GUSTAN AL FANTASMA DEL RECINTO
  • EL COMISARIO INCOGNITO
  • EL VIVITO MARABINO
  • LOS BATAZOS DEL CARIBENO
  • LOS CARROS DEL ANALITICO
  • LOS MAZAZOS DE ROCA
  • Y EN LAS GRANDES LIGAS, HASTA DOS Y TRES PARLAYS POR DÍA????
--
SELLA TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO EN EL
CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com






CUANDO LA SEGURIDAD NO ES LO MAS IMPORTANTE, PUEDEN OCURRIR ESTOS HECHOS LAMENTABLES....YA UNO DE LOS HERIDOS FALLECIO....

COMO EX-GERENTE DE SEGURIDAD DE PDVSA, VEO CON PREOCUPACIÓN LA FRECUENCIA CON LA CUAL OCURREN ESTOS HECHOS LAMENTABLES...

Y LAMENTO DECIR QUE YO NO PUEDO CALIFICAR ESTO COMO UN VERDADERO ACCIDENTE, FUNDAMENTALMENTE PORQUE SI ALGO ES PREVISIBLE, DEJA DE SER UN VERDADERO ACCIDENTE.

Explosión de pozo en Casigua - El Cubo deja cuatro heridos

Por Sergio Villasmil / Sur del Lago / noticias@laverdad.com

El hecho ocurrió mientras se realizaba un servicio al pozo, cuando una fuga de gas accionó una detonación en el sitio; por lo que acudieron de inmediato las unidades bomberiles de la localidad y de la industria para sofocar el fuego

El incendió ocurrió por una fuga de gas. (Foto:@psoscummachado)

Martes, 05 Junio 2012 00:00

782 CLICS

Cuatro trabajadores heridos y tres vehículos quemados fue el saldo que dejó el incendio de un pozo petrolero en Casigua El Cubo. El accidente ocurrió en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, en un pozo que pertenece a la empresa mixta Baripetrol. 

El incendio ocurrió a las 7.20 de la noche aproximadamente en el sector  Los Manueles, en la vía alterna a Casigua al sur del lago de Maracaibo. 

La acumulación de gases  y la falta de implementos de seguridad  para sofocar el incendio provocaron  que las llamas se propagaran hacia el resto de las instalaciones y resultaran heridos de gravedad cuatro trabajadores. Los afectados fueron trasladados en ambulancias de PDVSA, hasta la unidad de quemados del Hospital Coromoto en Maracaibo. 

Los heridos están identificados como Jesús Gutiérrez, Leonardo  Vera, Adelis Hurtado  y  Denys Chacón  

Bomberos de Colón y Jesús María Semprúm, participaron en la extinción del  incendio, que duró aproximadamente unas  cinco horas. Por un momento el paso hacia el lugar testuvo restringido por lo que fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana.  

Reconoce

En una nota de prensa, la estatal reconoció que "aproximadamente a las 6.35 de la tarde se registró un incendio en el pozo CM-26, perteneciente a la empresa Mixta Baripetrol, el cual está siendo intervenido por el taladro Wilson 42, operado por la empresa de servicios Wilson Venezuela, ubicado en Casigua el Cubo, Municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia".

Explica la nota que a los heridos se les atendió "de inmediato a la Clínica APS PDVSA Casigua el Cubo para brindarles los primeros auxilios y posteriormente llevados al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde reciben atención especializada".

El hecho ocurrió mientras se realizaba un servicio al pozo, cuando una fuga de gas accionó una detonación en el sitio; por lo que acudieron de inmediato las unidades bomberiles de la localidad y de la industria para sofocar el fuego.

"Como se acostumbra en estos casos, PDVSA activó las labores de investigación para detectar las causas del evento y así, tomar los correctivos y previsiones al respecto".

El hecho ocurrió mientras se realizaba un servicio al pozo, cuando una fuga de gas accionó una detonación en el sitio.