domingo, 7 de octubre de 2012

Subastan la “Carta sobre Dios” de Albert Einstein quien ha debido recibir una sorpresa al tener en frente a su padre celestial, quien lo dotó de Sabiduria....

Hace ya muchos años, en 1954, epoca de los equipos de Grandes Ligas New York Giants, y Dodgers de Brooklyn, yo vivia en New York, ciudad a la cual se habia trasladado mi padre junto a nuestra familia, para realizar un postgrado en Medicina, en la especialidad de Oncologia (Cancer) en el New York Hospital.

Un sabado de ese año, en la tarde, mi querido padre (qepd) nos invito a dar un paseo en el pueblito de Princeton (New Jersey), costa oeste de New York, separada de Manhattan por el rio Hudson.

Cuando recorriamos el pueblo, yo era un niño de escasos 8 años, pero me recuerdo perfectamente que vi a un anciano de barba muy blanca, paseando muy lentamente a su perro por una de las aceras de dicho pueblo. Me acuerdo que fui el primero de mi familia en identificarlo porque en la escuela primaria de Manhattan a la que yo asistía, colgaba su venerada foto en uno de los pasillos.

El anciano, de barba muy blanca y encorvado por el peso de los años, falleció meses después en 1955, en la misma ciudad en que yo lo habia visto por primera y ultima vez:

era el sabio Albert Einstein, el mismo que 50 años antes, a principios de 1900,  habia retado a su profesor para explicarle que el mal no existe...

Ahora, están subastando su famosa carta....

ING. jesus daniel acosta esis (hugo roca)


Subastan la "Carta sobre Dios" de Albert Einstein

Albert Einstein 307x300 Subastan la Carta sobre Dios de Albert Einstein

Albert Einstein

Una carta escrita a mano por el físico Albert Einstein un año antes de su muerte, expresando sus puntos de vista sobre la religión, saldrá a la venta este mes en eBay, el sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet en EE UU, con una oferta inicial de 3 millones de dólares.

Conocida como "Carta sobre Dios", la correspondencia ofrece percepciones sobre sus pensamientos privados acerca de la religión, Dios y el tribalismo de una de las mentes más brillantes del mundo.

"Esta carta, en mi opinión, tiene una relevancia histórica y cultural ya que refleja los pensamientos personales y privados del hombre más inteligente del siglo XX", dijo Eric Gazin, presidente de Auction Cause, la agencia de subastas con sede en Los Ángeles, que se encargará de la venta en eBay.

"La carta fue escrita al final de su vida, después de una vida de aprendizaje y pensamiento", agregó Gazin. Einstein escribió la carta en alemán, el 3 de enero de 1954, en la Universidad de Princeton y estaba dirigida al filósofo Erik Gutkind después de leer el libro de éste: "Escoger la vida: la llamada bíblica a la rebelión".

"La palabra Dios para mí no es nada más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables, pero todavía leyendas primitivas que sin embargo son bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa lo sutil que sea, puede (para mí) cambiarlo", escribió el científico nacido en Alemania, que en 1921 recibió el Premio Nobel de Física.

El vendedor anónimo de la carta, que será subastada con su sobre original, estampilla y matasellos, la compró a Bloomsbury Auctions en Londres en 2008 por 404.000 dólares.

Desde entonces la carta estuvo guardada en una cámara con temperatura controlada en una institución pública, según despacho de Europa Press.

Aunque la oferta inicial de la subasta de eBay sea de tres millones de dólares, Gazin, quien manejó subastas previas de alto perfil, dijo que espera que pueda doblar o triplicar la suma en la subasta que se celebrará entre el 8 y el 18 de octubre en www.einsteinletter.com.



HOY DOMINGO HABRÁ MLB PARA RATO, EN DIRECTV Y EN MERIDIANO TELEVISION.

Octubre 2012
Equipos Dia/Hora Canal #
Béisbol - MLB dom 07 - 14:00 ESP3 626
Béisbol - MLB Playoffs dom 07 - 14:30 MERI 112
MLB Extra Innings dom 07 - 16:30 BEIS 680
Béisbol - MLB Playoffs dom 07 - 17:45 MERI 112
Béisbol - MLB Playoffs dom 07 - 21:00 MERI 112
Béisbol - MLB Playoffs:Reds - Giants dom 07 - 21:00 ESP2 624
MLB Extra Innings dom 07 - 21:35 BEIS 680
MLB Extra Innings dom 07 - 22:30 BEIS 680


--
SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


LOS TIGRES DE MIGUEL CABRERA, DIERON EL PRIMER ZARPAZO

Verlander domina en victoria de Tigres


10/06/12 9:38 PM ET

DETROIT -- Justin Verlander lanzó una bola rápida que se quedó un poquito de más sobre el plato, lo que permitió a Coco Crisp, de Oakland, arrancar el partido con un inesperado cuadrangular.

Durante las primeras entradas, Verlander batalló, su cuenta de lanzamientos se incrementaba mientras que su control brillaba por su ausencia. Pero los Atléticos pudieron anotar sólo una carrera, desperdiciando su mejor oportunidad de la noche para hacerle daño a la estrella de Detroit.

Verlander apagó a Oakland luego de ese vuelacercas, mientras que Alex Avila se voló la barda en el quinto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 3-1 el sábado a los Atléticos en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

El abridor de los Tigres permitió tres imparables en siete entradas e igualó su marca en postemporada con 11 ponches. Como siempre, se veía fuerte en los últimos episodios, ponchando al orden completo en el sexto inning y a los dos primeros bateadores de la séptima entrada. Con eso fue suficiente para compensar el cuadrangular del primer bate Coco Crisp que silenció al Comerica Park al comienzo del partido.

"Al principio no tenía mucho control de mis lanzamientos", dijo Verlander. "Pero pude salir de apuros que yo había generado".

El dominicano Joaquín Benoit lanzó la octava y su compatriota José Valverde cerró el encuentro para anotarse el salvamento.

El novato Jarrod Parker de Oakland permitió dos carreras limpias en seis entradas y un tercio.

El segundo juego se disputará el domingo, con Doug Fister en el montículo por Detroit y el zurdo Tommy Milone por Oakland.

"Siempre es importante ganar el primer juego. Por como está ahora, obviamente, es bueno ganar aquí pero jugar los últimos tres partidos en Oakland es definitivamente muy duro", dijo Avila. "Cada partido es importante, pero se siente muy bien quitarse uno de encima".

Esta fue apenas la segunda victoria de Detroit en el primer partido de sus últimas siete series de postemporada. Los Tigres perdieron el primer juego ante los Yanquis en la serie divisional del año pasado antes de ganar en cinco encuentros. Detroit luego perdió el primer partido de la serie de campeonato frente a Texas.

Después de ganar los últimos seis partidos para llevarse la División Oeste de la Liga Americana de manera espectacular, los Atléticos hicieron sentir su presencia de inmediato en Detroit.

La afición festejó a Verlander con un rugido y un mar de toallas blancas ondeando cuando salió de la caseta camino al montículo para arrancar el partido, pero Crisp no se inmutó. Conectó la bola rápida de Verlander con dos strikes y la sacó del parque junto al tubo del jardín derecho para poner al frente a Oakland.

"Cometió un error frente al primer bateador del partido, y después no volvió a cometer un error en toda la noche", dijo el primera base de los Atléticos Brandon Moss, exagerando sólo un poco.

Los Tigres, campeones de la División Central de la Liga Americana por primera ocasión en campañas consecutivas desde 1934-35, empataron de inmediato. La línea sólida de Austin Jackson se le alejó al campocorto Stephen Drew para internarse en el jardín izquierdo. El primer bate de Detroit terminó con un doblete y se fue a tercera con el sencillo de Quintin Berry.

El ganador de la Triple Corona, el venezolano Miguel Cabrera, se fue sin imparables en el partido, pegó roletazo para una doble matanza, pero Jackson entró al plato para empatar el encuentro.

Parker se vio bien al principio, pero permitió otra carrera en la tercera por un error que le permitió al venezolano Omar Infante anotar.

El cuadrangular solitario de Avila puso la pizarra 3-1, y los Atléticos no pudieron tomar ventaja de la elevada cuenta de lanzamientos de Verlander.


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com