miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡¡QUE SE JODAN!!! Por Joaquín Chaffardet

NOTA: El autor, Joaquín Chafarrdet es Abogado, Internacionalista, Puntofijista 100% y Exiliado con orden de captura de tribunal militar (Según su Twitter: @jchaffardet.

Resulta incomprensible que Chávez haya sido reelecto.  Resulta insólito que un país que día a día sufre el crimen galopante, la ineficiencia de los servicios públicos, el engaño permanente, el desabastecimiento de alimentos básicos,  haya relegido al responsable de la debacle nacional. Eso sin tener en cuenta la destrucción de las industrias básicas, de la agricultura, de PDVSA, y de todo el aparato productivo.

La campaña de Capriles fue un sacrificio personal que no condujo a la victoria de la luz sobre la oscuridad. No deseo para mis hijos ni para mi familia, la vida en la oscuridad. El esfuerzo de Capriles ha sido loable. Pero si los venezolanos, mayoritariamente, prefirieron la oscuridad y el desastre nacional. Allá ellos. Yo no los acompaño en ese deseo, ni me siento parte de esos venezolanos. Por el contrario, me siento avergonzado por ellos, los repudio.

No puedo compartir sus anti-valores ni sus decisiones. Me siento totalmente ajeno a esa Venezuela de la sumisión, el militarismo, la corrupción, el jalabolismo, el conformismo y la limosna.

Serán seis años más de atropellos, abusos, muertes y asalto al tesoro público por parte de la boliburguesía. Serán seis años más de promesas y ofertas incumplidas. Serán seis años más de  justicia corrompida. De atropello a los derechos humanos. De un gobierno de ladrones. Serán seis años más de hambre y miseria. Serán muchos años más de retroceso. Pero si eso es lo que los venezolanos quieren, lo que los venezolanos desean, que así sea. Que lo sufran y bastante. Pero que no vengan luego a llorar las consecuencias.

Los pueblos a lo largo de la historia han mimado, consentido, elegido y relegido a dictadores y tiranos de toda ralea. Pueblos supuestamente cultos, como el alemán eligieron a Hitler. Por eso, nada de extraño tiene que un pueblo no tan culto ni desarrollado como el alemán quiera a un farsante como presidente por veinte años.

Siempre he sostenido y creído que Chávez representa el espíritu de buena parte de nuestra población: abusador, irrespetuoso de la ley y el orden, chabacano, vulgar, promotor de la irresponsabilidad social y de un simplismo primitivo en sus razonamientos. Desgraciadamente son vicios comunes a la mayoría de los venezolanos.

El militarismo venezolano, en el sentido de admiración por los uniformados, es un cáncer que acompaña a la sociedad venezolana gracias a Bolívar y a los feligreses del enfermizo culto a su personalidad. Chávez ha sabido manipular esa deformación de la cultura venezolana que lo llevó al poder. Me molesta mucho cuando oigo a Chávez y casi todos los políticos nuestros decir que "somos los hijos de Bolívar". Que vaina más cursi y ridícula. Yo no soy hijo, ni sobrino, ni primo, ni un carajo de Bolívar. El primer narciso y dictador producido por mi Caracas.

Me mueve a risa cuando oigo a los dirigentes de nuestra sociedad hablar del "espíritu democrático de los venezolanos" que no es sino un mito más. Y recuerdo como la admiración por los dictadores de uniforme llevó a la enmienda constitucional Nº1 para impedir la elección de Marcos Pérez Jiménez. Gruesos sectores de la población admiraban y deseaban la vuelta del dictador en los años setenta.

Los boliburgueses como los Ruperti, los Salazar Carreño, las Rondón de Sansó, los Víctor Vargas, los Diosdado, las Barbies de la Robolución, etc.,  deben estar hoy felices. Brincando en una pata. Las Barbies estarán dispuestas a bajarse las pantaletas ante Merentes o ante Isea y los Ruperti o los Salazar a revolcarse en una cama con Rafael Ramírez por un puñado (grandote) de billetes. Lo que sea para continuar como  voraces sanguijuelas saqueando a la Nación a cuatro manos.

Los apagones continuarán pero no importa. Los muertos en las calles de ciudades y pueblos continuarán pero no importa mientras no les toque a ellos, lo importante es la dádiva miserable de la "misión" que al menos les da para la cerveza o el negocio que los convierte en magnates. No importa que no haya empleo, al fin y al cabo trabajar es una ladilla, trabajar es para los burros. No importa que las calles, los puentes y las carreteras se caigan a pedazos, yo no tengo carro dicen los pelabolas y los maganates dicen yo tengo mi Learjet o mi Bombardier. ¡Que se jodan los que tienen  carro! No importan que el hampa, cabroneada por el gobierno mate a 20.000 al año, lo que me importa es que me den mi vainita cada semana mientras no me maten a mi, dicen los pelabolas y los magnates dicen: a mi no me preocupa porque tengo camioneta blindada y 10 guardaespaldas. No importa que el gobierno no construya viviendas, yo me conformo con mi rancho. No importa que no hagan escuelas porque por mandar a mis hijos a la escuela no me dan un carajo. No me importa que Chávez regale los dineros de los venezolanos a otras naciones porque en definitiva a mi no me tocaría nada de ese billete.

Además, el comandante-presidente-líder-de-la-robolución, no anda con mariqueras de que si la constitución o las leyes, él es un arrecho, anda por la calle del medio. ¡Así, así, así es que se gobierna! El slogan político más apegado a la mentalidad del venezolano.

Estimados amigos, debo confesarles la verdad: Nací en Venezuela, en una Venezuela y en una familia que me decía que debía vivir con  dignidad. No escogí nacer en Venezuela. Pero me tocó semejante vaina. No comparto los valores de una población que escoge para dirigir sus destinos a un atorrante como Hugo Chávez. Que le rinde culto a un adefesio moral semejante. A mi edad, en exilio, no dispuesto a someterme a la prisión ordenada por este hijo de puta y en cierto modo compartida por unos cuantos millones de hijos de puta, lo más probable es que nunca más regrese a la que creí y amé como mi patria. A la que le dedique lo que podía dedicarle. Pero la realidad me dice que me equivoqué. Por lo menos la mitad de los venezolanos no merecen mi respeto ni compartir la misma nacionalidad conmigo. O ellos no son venezolanos o yo no soy venezolano.  Pónganlo como quieran. No creo en reconciliación ni en lágrimas de cocodrilo.

¡¡¡Escogieron a Chávez hasta el 2019, QUE SE JODAN!!!

Prefiero la dureza del exilio que la ignominia de la sumisión a semejante cretino vegetativo.

Joaquín Chaffardet

 


QUE TIPO DE USUARIO EN INTERNET ES USTED??.

Luser

Contracción del inglés entre "loser" (perdedor, fracasado) y "user" (usuario). Un término utilizado por hackers y BOFHs para referirse a los usuarios comunes (local users en inglés o l-users, de ahí el término), de manera despectiva y como burla.

BOFH son las iniciales del término en inglés de Bastard Operator From Hell, literalmente "Maldito Operador del Infierno", aunque podría traducirse como Infame Administrador del Demonio. Este es un personaje ficticio creado por Simon Travaglia, quien escribió varias historias por Internet acerca de un administrador de red de una universidad.

Un BOFH se caracteriza por llevar toda su ira sobre los lusers (él los considera una mezcla de user, usuario en inglés, con loser, perdedor) que lo llaman en busca de ayuda, les hace la vida imposible y se divierte a costa de sus desgracias.

Lamer

Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Origen en la palabra del Inglés "Lame" (Cojo) para Skaters que eran peligrosos para ellos y para los demás.

Leecher

Derivado de "Leech" (Sanguijuela). Persona que se aprocecha de los demás sin aportar nada a cambio. También incluye a aquellas personas que se aprovechan de los recursos de los demás o de una comunidad sin ofrecer nada o sin permiso.

Newbie

Usuario Principiante que acaba de integrarse en un grupo, comunidad o actividad online.

Noob o n00b

Derivado de Newbie, para referirse a principiantes con conotaciones negativas. A aquellos usuarios que desean que los demás integrantes de la comunidad o grupo social solucionen sus problemas.

Cheater

Viene del término "Cheat" (Trampa) para designar a aquellos usuarios que ganan partidas con técnicas no éticas. Normalmente derivado de "noob", principiantes que desean ganar experiencia demasiado rápido.

Nerd

Un estereotipo de persona que dedica su tiempo al estudio y la labor científica, informática e intelectual, hasta el punto de mostrar desinterés por las actividades sociales, físicas y deportivas.

Hoygan

Personas que suelen escribir tipo SMS o con faltas de ortografía. Suele caracterizarse porque suele pedir o exigir cosas absurdas.

Hacker

Normalmente denomina a personas expertas en alguna de las materia de la Informática (Ver Desambigüación Hacker en la Wikipedia).

Juanker

Usado despectivamente contra alguien que se piensa "hacker" pero no lo es. Proviene de la unión de "juas" y "hacker".

3951143570 20b4eccd3f Tipos de usuarios en internet
--
SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


EL SEXTO ZULIANO (LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS CON FACTOR MULTIPLICADOR 1, ESTÁ ACUMULADO HOY MIERCOLES 10 PARA SANTA RITA

EL JUEVES PASADO NO APARECIERON SEXTOS
ACUMULADO PARA HOY: 21.673
Resultado del Super Pool Hipico el  jueves 4 de octubre

1V.- FAST KING (7)
2V.- VANSHKA (11)
3V.- HACHIKO (4)
4V.- ARGON (7)
5V.- ALEBRESTADA (1)
6V.- NEWTON (5)
ESCRUTINIO: 3+5 A.C.:
FACTOR: 3.302 DIVIDENDO: 8.498

Resultado del Sexto Zuliano el jueves 4 de octubre
1V.- LA CIENCIA (1)
2V.- GRAN LUCKY (7)
3V.- PRINCESS TRACK (2)
4V.- REY ISAAC (1 , 2)
5V.- FAST KING (7)
6V.- VANSHKA (11)
ESCRUTINIO: A.C.: 21.673
FACTOR: DIVIDENDO:

--

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com