miércoles, 17 de abril de 2013

MARIA FERNANDA FLORES, UNA MUJER VENEZOLANA HEROICA Y ECHADA PARA ADELANTE, SE DESPIDIO DE GLOBOVISION, EMPRESA QUE TUVE EL HONOR DE VISITAR EN AGOSTO 2012 CUANDO ME ENTREVISTARON SOBRE LA TRAGEDIA DE AMUAY.

Este lunes 15 de Abril, la vicepresidenta ejecutiva de Globovisión, María Fernanda Flores, se despidió de sus compañeros de trabajo y de esa familia que formó "en la casita de la Alta Florida" por 20 años.

Su trayectoria en este canal comenzó mucho antes de que la señal de Globovisión estuviera al aire, por lo que es considerada "pionera" y "fundadora", junto a un gran equipo, de la primera televisora dedicada 24 horas a la noticia.

En una sentida reunión con todos sus compañeros, María Fernanda Flores recibió el "único botón de Globovisión por 20 años de trayectoria" de manos del vicepresidente del canal, Carlos Zuloaga, quien le expresó su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalismo.

Image and video hosting by TinyPic

A continuación, una carta que María Fernanda Flores envío a todos sus compañeros para despedirse de la G que por 20 años la acogió:

Caracas 15 de Abril de 2013

Mis queridos compañeros, mi querida familia:


GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Un día se llega a un trabajo.

Un día toca irse.

Hoy me toca irme de GLOBOVISION.  Así lo convine con Guillermo Zuloaga.

Igual que para muchos de ustedes esta pasantía aquí en GLOBOVISION no fue solo un trabajo,  fue una manera de vivir.

Tengo que agradecerles a cada uno de ustedes, los que están y los que estuvieron, a Guillermo Zuloaga y a Alberto Ravell, desde mi corazón, como mujer, como venezolana, como periodista, como profesional, por estos años de libertad, de respeto, de cariño y de absoluta confianza depositada en mi persona y en mis actuaciones como Vicepresidenta de GLOBOVISION, encargada de la pantalla de este canal, donde compartimos los mismos principios y valores como hacer periodismo independiente, ser la voz y  los ojos de un pueblo, la memoria de un país, defender las libertades mas puras y siempre luchando por y para la Democracia.

Con estos principios siempre coincidimos.

GLOBOVISION  ha sido una escuela de periodismo, de ciudadanía, de valentía, de CORAJE.  Nos graduamos.

Soy la última Fundadora de GLOBOVISION en salir, y me temo que también será para siempre.

Me voy como un día entré:  llena de planes, con la cabeza en alto, derechita y en paz, con esa paz que da la certeza que lo intentamos todo por el bien colectivo, me voy con una sonrisota tatuada en el alma  ¿Será la G?

Me llevo en mi corazón, en mi alma, en mi eterno recuerdo sus rostros;  me llevo las reuniones en las escaleras, la incertidumbre, las angustias, las lágrimas, las risas, y la certidumbre, la cantadera, las parrillas, nuestras fiestecitas, los maratones de jornadas de trabajo interminables, las madrugadas con café, los domingos, las noches, los días de Navidad;  me llevo  la confianza, el respeto, las preguntas, las reflexiones, las ideas; me llevo sus sonrisas cuando nos cruzábamos por ahí en esa casita blanca llena de  la historia de un país: me llevo las ganas de seguir luchando, de hacer lo que se debe porque sencillamente se tiene la convicción.

¡LOS ABRAZO UNO A UNO!  ¡Mi agradecimiento eterno!

Nos vemos en el camino.

La María Fernanda de siempre


--
LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA COMIENZA EL DOMINGO 28 DE ABRIL

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo: cohetesyconsistencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario