miércoles, 22 de mayo de 2013

LA MINIPOLLA DE HUGO ROCA COMIENZA EL SABADO 1 DE JUNIO DE 2013

  • La MINIPOLLA de Hugo Roca, consistirá en acertar los tres últimos ganadores de las últimas TRES CARRERAS del 5 y 6 del sabado y domingo en La Rinconada y en general de todos los programas hípicos del Hipódromo de La Rinconada. Solamente jugará para el Hipódromo de La Rinconada.
  • La puntuación será 5 puntos para el primer lugar en el orden oficial, 2 puntos para el segundo lugar, y un punto para el tercer lugar en el orden orden oficial de llegada.
  • El ganador o los ganadores, serán la polla o pollas que obtengan 15 puntos, es decir LOS TRES PRIMEROS LUGARES en las tres últimas válidas al 5 y 6.
  • IIMPORTANTE: LA POLLA o POLLAS QUE HAGAN EXACTAMENTE 3 PUNTOS (1+1+1), es decir un punto en la cuarta valida, un punto en la quinta válida, y un punto en la sexta valida, RECIBIRÁN EL REEMBOLSO DE LO APOSTADO, es decir 10 bolívares, sin menoscabo de la cantidad a pagar al ganador con quince puntos.
  • En caso de que nadie obtenga QUINCE puntos, el monto a pagar ese día para las pollas con quince puntos se acumula para el siguiente día de carreras en La Rinconada.
  • Cada polla individual tendrá un valor de 10 bolívares, y ese será el monto de la jugada mínima,
  • Una polla de valor 10 Bs será aquella que contenga un ejemplar en la cuarta válida al 5 y 6, un ejemplar en la quinta válida al 5 y 6, y un ejemplar en la sexta válida al 5 y 6.
  • Las pollas podrán ser individuales, o combinadas. Para encontrar el valor de una jugada combinada, se multiplican el numero de ejemplares jugados en la 4ta valida, por el numero de ejemplares jugados en la quinta valida, por el numero de ejemplares jugados en la sexta válida y el RESULTADO FINAL se multiplica POR DIEZ.
  • Ejemplo: una MINIPOLLA combinada 2 x 2 x 2, tendrá un valor de 2 x 2 x 2= 8 x 10= OCHENTA BOLÍVARES. Una minipolla combinada 1 x 4 x 4, tendrá un valor de CIENTO SESENTA BOLÍVARES, resultado de multiplicar 16 por 10, y así de forma general.
  • El listado final de todas las jugadas se enviará por correo electrónico, y podrá subirse al TWITTER O FACEBOOK, pero adicionalmente se podrá imprimir en papel, para los jugadores que hagan su jugada de forma presencial con hugo roca.
  • Del monto total a repartir se retendrá un 15 por ciento. 10 por ciento para gastos administrativos, y un cinco por ciento irá al pote acumulado para el ganador o los ganadores con quince puntos.
  • En caso de empate entre dos ejemplares en la primera posición, ambos ejemplares obtendrán 5 puntos. El tercero obtendrá 1 punto. Si hay empate entre tres ejemplares para el primer lugar, todos ellos obendrán 5 puntos. En este último caso, no habrá ni segunda, ni tercera posición.


LA MINIPOLLA DE HUGO ROCA, COMIENZA EL SABADO 1 DE JUNIO

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ



VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario