viernes, 8 de febrero de 2013

PONGANSE LAS ALPARGATAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO, Y DEL BUENO !!!





El Comunista Jorge Giordani anuncia que nueva tasa de cambio será de Bs 6,30 por dólar
El Ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, anunció este viernes que el cambio oficial en el país pasará de 4,30 bolívares por dólar a 6,30 bolívares por dólar.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

A TODOS LOS JUBILADOS PDVSA

https://docs.google.com/viewer?attid=0.1&pid=gmail&thid=13cbb19c11dd3c2a&url=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2Fu%2F0%2F%3Fui%3D2%26ik%3Dc613a5f6b3%26view%3Datt%26th%3D13cbb19c11dd3c2a%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&docid=77ee9c0986aa6656d2014909ef77b06d%7Cf52e3916fd75929a4e0630b9682f7d44&a=bi&pagenumber=1&w=800

--

ESCRIBE MARIA TERESA BELANDRIA

Una cumbre vergonzosa por María Teresa Belandria


"El Canciller Maduro afirma que el tiempo de la OEA pasó y que debe darse paso a la CELAC. Pregunto: ¿Puede Cuba sentarse en la misma mesa con los países de la región donde hay elecciones periódicas permanentes, alternabilidad y partidos políticos a hablar de Democracia? ¿Cómo pueden los Cancilleres ignorar diplomáticamente las graves violaciones a los derechos humanos en Cuba, las deportaciones, la ausencia de libertades fundamentales? ¿Habrá una Comisión latinoamericana y caribeña de derechos humanos, única instancia donde los ciudadanos pueden acudir a interponer las denuncias contra sus gobiernos? ¿Qué sucederá con la Corte Interamericana de Derechos Humanos? , ¿Habrá alguna instancia similar o parecida, o nuevamente los ciudadanos quedaremos indefensos limitándose a un club de presidentes y gobiernos?"

Lamento decir que, la recién terminada cumbre CELAC-UE haya terminado por responder afirmativamente a cada una de las preguntas. No solo sentaron a Raúl Castro entre los Presidentes democráticamente elegidos como uno más, sino que hicieron política de avestruz con las violaciones reiteradas, documentadas y conocidas de los derechos humanos en Cuba, relegando al punto 7 de la Declaración final la misma retórica sin resultados en un tema tan sensible como este.

Que los presidentes latinoamericanos y caribeños le hagan fiesta a la dictadura de más vieja data de la región, que abracen a Raúl, que lo elogien y le celebren hasta los malos chistes, si bien es incomprensible, se inscribe en esa lógica retorcida de la lástima a isla pobre que ha sufrido el embargo por 40 años a manos del imperio, al que acusan, pero con el que todos hacen negocios, es esa suerte de hermana fea de la que todos puertas adentro critican, pero que frente a ella no se resisten. Hipocresía, sumisión y un temor paralizante a enfrentarse a la izquierda que sin prisa pero sin pausa avanza a paso de vencedores.

Pero que los demócratas europeos, adalides de las libertades, paladines del respeto a los derechos humanos y críticos acérrimos de las dictaduras africanas y árabes hayan participado sin protestar, sin mostrar al menos disgusto o molestia frente a Castro, es la demostración palmaria del triunfo del despotismo y la dictadura sobre la Democracia.

Los Castro después de todo lograron imponerse y ser aceptados, les tomo 55 años, no pocos muertos, ni pocas armas, pero allí están, sentados a la diestra de un "demócrata liberal" como Sebastián Piñera y codo a codo con la jefe de la Unión Europea, Angela Merkel, en la misma sala, con el mismo rango, las mismas inmunidades y privilegios de los elegidos por el voto popular. Cosas de la integración y complacencia progresista dirán algunos. Inmoralidad y desvergüenza creo yo.

Lo ocurrido con Cuba en la cumbre, me recuerda el famoso proverbio que reza "la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces". Hoy el proyecto Castro-comunista inflado por el combustible bolivariano y los dólares solidarios del Socialismo en el Siglo XXI, saborea las mieles del triunfo sin disparar ni una salva. La comunidad de estados latinoamericanos y caribeños le entregó en bandeja de plata la legitimidad en el ejercicio del cargo mientras los cubanos aún se lanzan al mar en busca de libertades o languidecen en las cárceles por pensar diferente. El verdugo que tiene las llaves de sus celdas ahora puede lanzarlas al mar sin recibir ni el más leve reclamo. Durante un año detentara la Presidencia Pro-tempore de la CELAC y en 2014 con toda la pompa convocará la cumbre, recibirá a sus pares, hablará de Democracia (sin practicarla), condenará, insultará y no pasará nada.

La región está anestesiada por los petrodólares, unos más y otros menos dependen del maravilloso cliente que es el gobierno venezolano, que administra el comercio, ordena y paga puntualmente. Las exportaciones de esos países crecen, aumentan su PIB, reducen los índices de desempleo y se garantizan una gobernabilidad sin sobresaltos ¿Quién quiere pelearse con el maná del siglo XXI? Nadie lo hizo, nadie lo hará.

Europa está ávida de nuevas inversiones y los países de la CELAC en su conjunto pueden ser el oxigeno que les permita sortear la crisis. La batuta la lleva Brasil, quien hace rato dejo las ligas menores y se sienta como igual con europeos, norteamericanos y pares del BRICS. Mercosur se ha convertido en un estorbo prescindible y le cede el capote a Venezuela para que lo impregne de ideología, lo destruya como bloque comercial mientras sigue abonando a su crecimiento como potencia regional.

Por su parte, suenan más convincentes, al menos en lo económico los países agrupados en el Acuerdo del Pacifico (México, Perú, Colombia y Chile), que sin retórica pero con pragmatismo encontraron la ruta del crecimiento con anclaje fuera de la región y mercados expansivos para sus productos. Estuvieron allí para terminar de afinar los mecanismos y avanzar hacia la consolidación de un esquema flexible pero altamente rentable. Los caribeños tocan al son que les dicte Petrocaribe, si hay petróleo barato bailaran joropo y pasarán agachados para no perturbar la brisa marina y aumentar los visitantes bolivarianos cargados de dólares. Los centroamericanos y con la sola excepción de Costa Rica, han caído rendidos al embrujo albista, la avanzada nicaragüense pronto será ampliada con El Salvador y Honduras para transformar la subregión en otro bastión bolivariano. Atrás, olvidados los años de guerra civil avalada y financiada por los Castro, atrás, en silencio. Que nada ni nadie perturbe los negocios con ALBA-Petrocaribe.

En este contexto ¿tiene importancia hacer política con los derechos humanos?, ¿es necesario reclamarle a Cuba la democracia? ¿Vale la pena despreciar las inversiones por un mero formalismo burgués como la celebración las elecciones justas, libres y transparentes?; ¿es pertinente elevar la voz por los presos políticos en Venezuela?

Los presidentes regresaron cargados de buenas noticias, de la foto de familia, de los souvenirs y las anécdotas. Con que facilidad echaron en saco roto a los demócratas venezolanos que lo arriesgaron todo, cuando sus vidas corrían peligro durante las dictaduras en sus países para sacarlos, para darles un espacio, un hogar y un trabajo en Venezuela. Cuanta rapidez para abandonar los postulados de la Carta Democrática Interamericana suscrita el 11 de septiembre de 2001, aceptando a Cuba así su dictador se niegue a firmarla. Cuanta agilidad mental de los europeos para olvidar que en 2010 se retrataron con Gadafi, colocaron sus inversiones en Libia para después observar con horror la matanza ordenada por este contra su propio pueblo durante la primavera árabe.

La CELAC, su nuevo Presidente el dictador Raúl Castro y las firmas de los Presidentes latinoamericanos, caribeños y europeos avalando su proceder, llevan en sus bolígrafos la sangre de los opositores al totalitarismo de los Castro, los huesos de Franklin Brito, la violación de María Lourdes Afiuni, la reclusión de Iván Simonovis, y la dignidad de muchos ciudadanos de bien que miran con asombro a sus más altos representantes hablando de Democracia con los dictadores y de derechos humanos con los verdugos.

María Teresa Belandria



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

LLEVE A SU NOVIA, Y LUEGO LE OFRECE MATRIMONIO. PUEDE PAGAR EN DOLARES. SE LOS RECIBEN AL CAMBIO LIBRE.

D´León & Chester Bohemia




D'León y Chester unirán sus voces en una noche "Bohemia" para enamorados

El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se vestirá de gala para un espectáculo sin precedentes para los enamorados en su día.

El músico de Venezuela y el sonero del mundo interpretarán un extenso repertorio romántico, de autores e intérpretes latinoamericanos de ayer y hoy, en una velada irrepetible que tendrá lugar el próximo 14 de febrero 2013 en el Hotel Eurobuilding a las 8:00 pm.

Se trata de "Bohemia", un romántico recital en el que el sonero del mundo, Oscar D'Leon unirá su indiscutible talento con el músico de Venezuela Ilan Chester, para interpretar un repertorio de éxitos de los más destacados intérpretes y compositores latinoamericanos rindiendo homenaje al amor en un recital para todas las edades, bajo la producción general de Augusto Leon y la dirección musical del maestro Gustavo Caruci.

Es así como se escucharán temas de la talla de "Toda una vida" , "Si tú me dices ven" , "Burbujas de amor", "Lagrimas negras", "Sombras nada mas", "Que alguien me diga" y "El día que me quieras", entre muchas otras.

Las entradas para disfrutar de esta inolvidable velada del Día de los Enamorados tienen precios que oscilan entre 2.886,00 y 1.664,00 bolívares y están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y sus puntos de venta.






 
-

 
-

 


--

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL
0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.
Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.
COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....
RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

INDIGENAS SE DEFIENDEN DE LOS ABUSOS DE LA GUARDIA

07 / 02 / 2013
Denuncian que mineros retienen a 43 oficiales del ejército en Bolívar
Denuncian que mineros retienen a 43 oficiales del ejército en Bolívar
VA / Globovisión
En el poblado pemón de Urimán, en la Gran Sabana, 43 oficiales del Ejército habrían sido desarmados y retenidos por la comunidad de indígenas mineros, quienes habrían tomado esta acción para defenderse de "los abusos" que padecían por parte de los soldados, aseguró vía telefónica a Globovisión.com Zoraida de Galletti, esposa del líder del sector, el cacique José Luis Galletti.

"Hemos sido muy violentados por parte de las comisiones del Ejército, de la Guardia Nacional", manifestó Zoraida de Galletti. Advirtió que han recibido amenazas por parte de las autoridades militares de que los atacarían si no terminaban su acción de protesta.

De acuerdo con la esposa del cacique pemón, el conflicto se generó porque las comisiones del ejército quieren extorsionar a los mineros, y dejarlos sin sus espacios de trabajo. Ante eso los indígenas, "cansados de su maltrato", reaccionaron, dijo Galletti.

"Hasta que nos tomen en cuenta" durará la protesta en Urimán, aseguró la cónyuge del líder pemón.

El candidato de la Unidad para el municipio Sifontes, Carlos Chancellor, tuiteó unas imágenes que, según él, son auténticas y retratan la situación irregular que se generó este jueves entre los pemones y los oficiales del ejército.

Chancellor explicó que esta violencia los sectores mineros de Bolívar se debe al Plan Caura llevado a cabo por el Gobierno nacional, que trata de combatir la minería ilegal pero que, enfatizó el candidato, solo ha llevado violencia y desorden, sin plantear a las poblaciones mineras mejores formas de ejercer su actividad.

 
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL
0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.
Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.
COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....
RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com