sábado, 9 de febrero de 2013

werga, yo no hescribir vien el espaniol, pero me yieno de hasomvro cuando beo estas bainas, no joda.....46 porsiento de debaluación? que moyeja....pa salir corriendo



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

LA GRAN MAYORIA DE LOS ECONOMISTAS DICEN: ""UN GOBIERNO CRIMINAL, AHORA LE METE SU MANO EN EL BOLSILLO A LOS POBRES DE VENEZUELA""

NO CONTENTO CON EL DESASTRE ECONÓMICO, EL GOBIERNO ARREMETE AHORA CONTRA
LOS POBRES...

08 / 02 / 2013

Devaluación generará caída del salario real de los venezolanos, dicen economistas

Varios economistas reaccionaron ante el anuncio de devaluación del ministro de Finanzas, Jorge Giordani, quien informó a los venezolanos que pagarán Bs. 6.30 por cada dólar, cuando antes era 4.30.  En opinión de los expertos, esta medida anunciada por el Gobierno causará una pérdida del salario real de los venezolanos, afectando su capacidad adquisitiva y aumentando la inflación de los precios.

"Yo diría era algo esperado, necesario, la situación de escasez de divisas se refleja en las cifras de inflación, daban muestras que tenían que tomar una medida de este tipo, que va a tener un impacto negativo fuerte en la economía porque restringe el consumo", declaró vía telefónica a Globovisión.com el economista Asdrúbal Oliveros. Añadió que esta decisión mejora sustancialmente las cuentas fiscales del Gobierno pero que en realidad es una medida insuficiente y se perdió la oportunidad de hacer una revisión profunda de la política cambiaria.

"Es un paño caliente que le genera una caja adicional al Gobierno, pero es una medida claramente confiscatoria para los ciudadanos", enfatizó Oliveros.

Para el economista José Guerra esta devaluación afecta directamente a los trabajadores venezolanos disminuyendo su poder adquisitivo. Indicó que la culpa de esta situación la tiene completamente el Gobierno, porque con sus políticas ha generado un hueco fiscal que debe llenarse.

Por su parte, el economista Pedro Palma señaló que hay problemas nuevos que se generan a partir de la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera) que también fue decretada por el Gobierno junto con la devaluación. Detalló que el Sitme le entregaba divisas a varias empresas y muchas no podrán seguir importando ahora.  "¿Qué va a pasar con estas empresas?", manifestó Palma.

Afirmó que no fue explicado cómo hará el Gobierno para reducir la brecha entre el dólar paralelo y el dólar Cadivi, ni cómo logrará saciarse el ansia de dólares por parte del mercado venezolano.

Todos resaltaron que el bolívar ahora vale 46.5% menos tras la devaluación anunciada por el comunista Jorge Giordani.


--