lunes, 18 de febrero de 2013

Jorge Prince será operado de la mandíbula luego de golpearse contra el aparato de salida.

0

 

CARLOS LUIS GIARDINELLA

El tordillo Jorge Prince, Campeón Sprinter de la temporada 2012, sufrió fractura de la mandíbula superior al golpearse con el aparato de partidas el pasado domingo y sería operado este martes por el doctor Carlos Larrazabal.

Jorge Prince iba a correr el Clásico "Hylander", que se disputó en la octava carrera de la jornada y apenas entró en su gatera trató de partir en falso golpeándose fuertemente con la puerta delantera del partidor lo que derivó en su retiro.

Juan Carlos Ávila, entrenador del animal explicó que el caballo debe cuadrarse de último, con tenaza y de inmediato dar la partida porque es indócil dentro de la jaula, también indicó que Jorge Prince dentro del aparato tiene la maña de tratar de morder el pantalón del jinete que tiene a su lado.

Ávila dice que el caballo entró al partidor y que apenas cerraron las puertas traseras, el jinete Alfredo García Paduani cuya cabalgadura salía en el puesto del lado derecho, gritó al Juez de Partidas para advertir que aún no estaba listo, por lo que el entrenador piensa que Jorge Prince confundió el grito con la señal de partida y trató de arrancar estrellándose contra el metal.

El preparador informó que la operación consistirá en tratar de alinear las mandíbulas del caballo con unos alambres quirúrgicos, puesto que el maxilar superior se corrió 2 centímetros de su posición original, sin embargo aclaró que todavía no se ha definido cuanto tiempo deberá estar fuera de acción el caballo.

Ávila finalizó diciendo que a pesar del notable daño físico que ocasionó el golpe, afortunadamente el caballo no ha dejado de comer ni presentado variaciones en su estado anímico.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

VEA LAS CARRERAS DE RANCHO ALEGRE EN VIVO Y DIRECTO

Hipodromo Rancho Alegre

ALI BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES FUERON INVITADOS AL FESTIN DE BALTAZAR. EL UNICO PRESO ES EL CHINITO DE RECADI.

14 años de Corrupción: Top 10 de las denuncias varadas en la Fiscalía General de Venezuela.

images (2)

Caracas, 17 de febrero de 2013. Los casos de tráfico de influencias y malversación de fondos documentados desde 1999 no caben en una página, pero ahora que el Gobierno y sus aliados andan buscando corruptos en la acera de enfrente, aquí hay una suerte de "top 10″ de muchas de las denuncias varadas en Fiscalía.

No es que el Gobierno del presidente Hugo Chávez haya inaugurado la corrupción venezolana. La diferencia, explica la diputada del estado Carabobo por Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray, es que "ahora los poderes públicos no tienen autonomía y manifiestan un claro manejo político de la lucha anticorrupción".

Desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Aray no se opone a los homólogos del PSUV que piden investigar las últimas gestiones de Nueva Esparta y Monagas. Pero advierte que antes hay una cola de casos como el de la Cementera Cerro Azul, que aún espera a pesar de los 390 millones de dólares que el Gobierno destinó en sociedad con Irán.

TOP 10 DE LA CORRUPCIÓN
descarga


MAKLED. Prófugo de la justicia venezolana para entonces, Walid Makled apareció en 2009 de tercero en la lista de narcotraficantes más buscados por la Casa Blanca. A partir de allí, empezaron a salir una serie de vínculos con el Gobierno por haberle facilitado carnets, concesiones y contratos. Makled fue apresado en 2010 en Colombia, desde donde acusó a varios ministros y 15 generales por corrupción, contrabando de armas para la guerrilla colombiana y tráfico de estupefacientes. En Venezuela, sin embargo, ha preferido guardar silencio a lo largo de un juicio en el que los altos funcionarios quedaron excluidos de la lista de testigos. Entre tantos vínculos que le han achacado con el alto Gobierno, en los últimos años ha circulado una carta de agradecimiento que salió de Miraflores a la Fundación Makled "en nombre del Comandante Presidente".

Pdval-al-aire-libre


PDVAL. Más de 120.000 toneladas de alimentos descompuestos advirtieron en 2010 sobre una cadena de funcionarios que importaron comida con dólares preferenciales, para dejarla pagando flete en los puertos del país. El escándalo salpicó a una serie de pesos pesados de Pdvsa entre los que figura Egli Ramírez, tío del ministro Rafael Ramírez. Según el Ministerio Público, se perdieron 2.200 millones de dólares que hubieran servido para comprar más del doble de los productos lácteos que cada año se consumen en el país. Tres años después, el caso ha sido una papa caliente que ha pasado por cinco tribunales; los únicos tres imputados esperan al sexto juez desde sus casas. Aunque la justicia obliga a sacar de la cárcel a los presos que lleven más de un año esperando juicio, los de Pdval son uno de los pocos que gozan de ese beneficio.

illaramendi


ILLARAMENDI. El empresario Francisco Illaramendi se declaró culpable en marzo de 2011 por una estafa que, entre el dinero perdido, destacan 540 millones de dólares del fondo de pensiones de Petróleos de Venezuela. La empresa estatal asumió el hueco que sufrieron los trabajadores, pero Julio Montoya, Ismael García y otros diputados de la oposición acudieron al Ministerio Público para recordar que es el propio Rafael Ramírez, como presidente de Pdvsa, el responsable de los movimientos bancarios registrados en los fondos de los pensionados. La respuesta oficial fue abrir una investigación de la que al día de hoy no existen noticias. El caso, de cualquier forma, sigue en los tribunales de Estados Unidos, donde la corte de Connecticut acaba de entregar el testigo más arriba en las esferas federales.

proyecto


PLAN BOLÍVAR 2000. No fue uno sino varios casos de corrupción. Recién llegado a Miraflores, Hugo Chávez lanzó en 1999 una serie de programas sociales que la Fuerza Armada Nacional ejecutó con la premisa de la "alianza cívico-militar". Fue así como se vio a los soldados arreglando ranchos y vendiendo víveres con la bandera del llamado Plan Bolívar 2000. El programa se extendió por más de tres años y terminó salpicado por facturas enmendadas y cheques posdatados. En Guárico, por ejemplo, se grabó a un soldado que –bajo las órdenes del general Melvin López Hidalgo– cambió en efectivo un cheque a nombre de un ferretero. La Contraloría emitió un informe en que determinó varios ilícitos, pero Chávez salió en defensa del general Manuel Rosendo y otros señalados: "A lo mejor es una falta administrativa que requiere una multa (…) pero no es para prender el ventilador".

images (1)


CASO ANDERSON. El atentado contra el fiscal Danilo Anderson la noche del 18 de noviembre de 2004 develó corrupción en el sistema judicial. Las autoridades desestimaron las actas policiales que señalaban una red de extorsión conocida como la "Banda de los enanos", pero luego reconocieron que del apartamento del fiscal sacaron maletas de dinero en efectivo y máquinas para contar billetes. Tras más de tres años de denuncias contra un juicio amañado, Hernando Contreras, uno de los fiscales del caso, confesó en 2008 que habían forjado actas y falseado testimonios por orden del fiscal general, Isaías Rodríguez. En otras circunstancias, el magistrado Eladio Aponte apareció el año pasado acusando al Gobierno de controlar los tribunales y hasta de forzar medidas a favor de generales que llegaron a guardar droga en un cuartel de Carora.

Diosdado


DIOSDADO & CIA. Los casos documentados a principios de 2009 en contra de los dirigentes del PSUV, Luis Felipe Acosta Carlez, Diosdado Cabello, Ronald Blanco La Cruz, Gian Carlo Di Martino, José Vicente Rangel Ávalos y Juan Barreto suman más de 711 millones de dólares, que pudieron alcanzar para construir un hospital en cada una de las localidades que gobernaban. La oposición ganó Carabobo, Miranda, Táchira, Maracaibo, el municipio Sucre y Caracas en ese tiempo y a partir de allí, llevó a la Contraloría y la Fiscalía una serie de denuncias que quedaron engavetadas. Hubo casos más graves a la hora de sacar la calculadora, pero en Miranda destacaron los más de 400 millones de bolívares viejos que Cabello destinó para dos baños supuestamente remodelados, que encontraron con cerámicas y piezas rudimentarias.

maletin-dolares, caso antonini


EL MALETINAZO. Guido Antonini Wilson apareció el 4 de agosto de 2007 en Buenos Aires con una maleta cargada de casi 800.000 dólares. El hecho destapó una red de funcionarios de ambos países que viajaban con maletas de dinero en efectivo sin ningún tipo de registro fiscal. Tras el escándalo, el gordo Antonini apareció en Miami como testigo protegido de un juicio, en el que declaró que la famosa "valija" era una de varias que sumaban 5 millones para la primera campaña presidencial de Cristina Kirchner. Luisa Ortega Díaz se estrenó entonces en la Fiscalía General de la República advirtiendo que lo revelado en Estados Unidos no tenía incidencia en Venezuela mientras que el contralor, Clodosbaldo Russián, prometió investigar. Años después, el embajador argentino, Eduardo Sadous, denunció cobro de comisiones en los convenios bilaterales.

banco_quebrado


BANCOS QUEBRADOS. Tanto el Gobierno como la oposición acusaron en 2009 a una serie de banqueros y funcionarios como responsables de una "centrífuga financiera", que permitió vender bancos con los ahorros de los clientes de otros bancos. La mayoría de los involucrados quedó libre y en el país, a pesar de las órdenes de captura que el propio Gobierno había girado a través de Interpol. Los 15 bancos intervenidos controlaban 13% de las captaciones del sistema financiero,eran pequeños pero estaban consentidos con depósitos excepcionales de instituciones públicas. Los tesoreros y funcionarios responsables nunca fueron tocados; ni siquiera el superintendente de Bancos, Edgar Hernández Behrens, quien autorizó a los empresarios Pedro Torres Ciliberto y Arné Chacón a adquirir Central y Banco Real con préstamos ficticios.

IMG_0226


CIUDAD LEBRÚN. Jesse Chacón, al frente del Ministerio de Interior y Justicia, sorprendió en 2006 denunciando al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray, por comisiones de más de 9 millardos de bolívares en la compra de unos terrenos para instalaciones judiciales como la llamada Ciudad Lebrún de Caracas, que prometía unos tribunales civiles remozados. Sorprendentemente, Velásquez Alvaray contraatacó acusando al vicepresidente José Vicente Rangel, al ministro Chacón y al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, de dirigir una operación en su contra, a través de una red de extorsión judicial conocida desde 2004 como "la Banda de los enanos". Al final Velásquez Alvaray huyó del país y los tribunales civiles continuaron en la misma esquina de Pajaritos donde los ascensores no se dan abasto.

SONY DSC


CENTRAL AZUCARERO. Tras la construcción del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora hubo cheques clonados, nóminas infladas y partidas desviadas para la remodelación de la sede del Comando Maisanta en Sabaneta de Barinas. La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional determinó un daño de 3,3 millardos de bolívares y señaló como responsables a oficiales militares y funcionarios como el entonces ministro de Agricultura y Tierras, Antonio Albarrán. Al final, sin embargo, la Justicia solo tocó a los oficiales militares. El proyecto fue vendido por el presidente Hugo Chávez como bandera de la transformación del campo en su pueblo natal, pero luego resultó ensombrecido por denuncias de corrupción que originalmente involucraron a asesores cubanos y hasta a su familia. El Gobierno finalmente aprobó más recursos para terminar la construcción, así terminó todo.



--

COMO SE CALCULA EL FACTOR DEL SUPERPOOL HIPICO Y CUANTO COBRA UN CUADRO MAL MULTIPLICADO?.....

El factor del superpool hípico se calcula muy fácil por la siguiente ecuación:

FACTOR (FX)=  Total del monto a repartir para los cuadros bien mutiplicados y mal multiplicados,
dividido entre la suma de los cuadros bien multiplicados y los cuadros mal multiplicados.


o sea   FX = TOTAL A REPARTIR / CBM+CMM                     

CBM=CUADROS BIEN MULTIPLICADOS
                           
CMM=CUADROS MAL MULTIPLICADOS


Por consiguiente, el total a repartir sera siempre el FACTOR (FX) MULTIPLICADO POR LA SUMA DE LOS CUADROS BIEN MULTIPLICADOS MAS LOS CUADROS MAL MULTIPLICADOS.


Cuanto cobra un cuadro MAL MULTIPLICADO?

UN CUADRO MAL MULTIPLICADO COBRARÁ        LO QUE EL JUGADOR PAGÓ,  DIVIDIDO ENTRE LO QUE HA DEBIDO PAGAR, Y EL RESULTADO SE MULTIPLICA POR EL FACTOR

Qué pasa si un jugador paga más de lo correcto? Por ejemplo, el cuadro costaba 100, y pagó 150...
Cobrará un cuadro con el dividendo completo, y cobrará la diferencia que pagó demás,  -es decir 50-, como un cuadro mal multiplicado

DESDE EL PUNTO DE VISTA MATEMATICO, ESTOS CALCULOS SON COMPLETAMENTE CORRECTOS, Y EL INH DEBERIA COPIARSELOS PARA ASEGURAR QUE EL MONTO DEL 5Y6 AUMENTE GRADUALMENTE, PORQUE LE PERMITIRÍA A UN JUGADOR DE ESCASOS RECURSOS, JUGAR SU CUADRITO PROPORCIONAL.





SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL
0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.
Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.
COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....
RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

JUEGOS QUE UD PUEDE JUGAR CON EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO

  • TODOS LOS JUEGOS QUE OFRECE EL HIPODROMO, MENOS LA POLLA MAX.
  • TODOS LOS JUEGOS DEL HIPODROMO SE PUEDEN JUGAR PROPORCIONAL, Y UD COBRA PROPORCIONAL. ES DECIR SI UD JUEGA UN POOL DE CUATRO A LA CUARTA, Y LO ACIERTA, UD COBRA LA CUARTA PARTE DE LO QUE PAGARÁ EL HIPODROMO.
  • UNO DE LOS JUEGOS QUE MAS SE PRESTA PARA JUGARLO DE MANERA PROPORCIONAL, ES EL LOTO HIPICO, QUE JUEGA DESDE LA CARRERA ANTERIOR A LAS SEIS VALIDAS AL 5Y6, HASTA LA ULTIMA CARRERA. ES DECIR JUEGA CON SIETE CARRERAS.
  • OTROS JUEGOS QUE SE PRESTAN MUCHO PARA JUGARLOS PROPORCIONAL SON LA SUPERFECTA Y LOS POOLES DE CUATRO....
  • EL PARLAY HIPICO. ES UN PARLAY TIPO BASEBALL, EN EL CUAL UD SELECCIONA LAS CARRERAS EN LAS CUALES UD QUIERE JUGAR. MINIMO TRES CARRERAS, MAXIMO 7 CARRERAS.
  • LOS LOGROS DEL PARLAY HIPICO SE COLOCAN GENERALMENTE EN EL BLOG   www.cohetesyconsistencia.blogspot.com, antes de que comiencen las carreras de una reunión determinada.
  • EL SEXTO ZULIANO, JUEGA CON LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DE CADA JORNADA EN SANTA RITA, VALENCIA, LA RINCONADA. ES COMO UN CINCO Y SEIS, CON FACTOR MULTIPLICADOR DE 1.
  • EL POOL ZULIANO JUEGA CON LAS VALIDAS AL CINCO Y SEIS, Y TIENE FACTOR MULTIPLICADOR 0.25. ES DECIR UD MULTIPLICA COMO UN CUADRO NORMAL, Y AL FINAL DIVIDE ENTRE CUATRO PARA SABER CUANTO DEBE PAGAR. EL POOL ZULIANO TAMBIEN PUEDE SER JUGADO PROPORCIONAL.
  • EL MACUARE JUEGA CON LAS SEIS VALIDAS AL CINCO Y SEIS. SUS LOGROS OSCILAN GENERALMENTE ENTRE 12 Y 17 VECES LO APOSTADO. SE PRESTA MUCHO PARA JUGAR CUANDO SE VEN MUCHAS TORRES O LINEAS EN EL CINCO Y SEIS. 
  • PARLAYS DE TODOS LOS DEPORTES INCLUYENDO BEISBOL VENEZOLANO, GRANDES LIGAS, NBA, HOCKEY, FUTBOL, BASQUET, ETC....
  • LOS REGLAMENTOS DE TODOS ESTOS JUEGOS ESTAN EN LA PAGINA WEB  www.superpoolhipico.com
  • SI REQUIERE MAS INFORMACION, ESCRIBAME AL CORREO cohetesyconsistencia@gmail.com
  • PARA JUGAR CUALQUIERA DE ESTOS JUEGOS, UD DEBE PRIMERO DEPOSITAR  LA CANTIDAD QUE QUIERA EN UNA DE MIS SEIS CUENTAS BANCARIAS. SOLICITEME EL NUMERO DE LA CUENTA QUE LE RESULTE MAS FAVORABLE, A TRAVES DE ESTE CORREO O A TRAVÉS DE MI CELULAR  0426 666 1916
  • TODOS LOS LUNES EN LA MANANA, UD RECIBE VIA MENSAJERIA DE TEXTO UNA RELACION DETALLADA DE SUS JUGADAS Y PREMIOS GANADOS DURANTE LA SEMANA. LOS PREMIOS SE DEPOSITARAN EN SU CUENTA A LA BREVEDAD. SI EL PREMIO ES MILLONARIO, SE DEPOSITARÁ A MAS TARDAR EL MIERCOLES SIGUIENTE, ES DECIR EN 72 HORAS. LOS PREMIOS NORMALES, SE DEPOSITARÁN EL MISMO DÍA.
  • HASTA LOS MOMENTOS, HUGO ROCA HA ENTREGADO EN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL ANO 2013 MAS DE 70 MILLONES DE BOLIVARES EN PREMIOS A SUS SUSCRIPTORES GANADORES QUE CONFIAN EN EL SUPER POOL HIPICO Y EN LA SERIEDAD Y HONESTIDAD DE HUGO ALFONSO ROCA.
PRUEBE SU SUERTE...INGRESE A LA LISTA DE LOS MILLONARIOS CON EL SUPER POOL HIPICO...



SELLA TU SUPER POOL HIPICO, SEXTO ZULIANO, LOTO, PARLAY, PARLAY HIPICO, POOL DE CUATRO, SUPERFECTA,,,,ETC....DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA



Hugo Alfonso Roca Martinez

Hugo Alfonso Roca Martinez y EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO, sinónimos de SERIEDAD Y GARANTIA!

  1. SOLICITAME A ESTE CORREO O A TRAVES DE MI CELULAR 0426 666 1916, EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA PARA DEPOSITAR LA CANTIDAD QUE DESEES
  2. AL DEPOSITAR ME ENVIAS UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 CON EL BANCO Y LA CANTIDAD QUE DEPOSITASTES.
  3. YO TE CONFIRMO VIA MENSAJERIA DE TEXTO QUE LA CANTIDAD QUE HAS DEPOSITADO ESTA ABONADA A TU CUENTA PERSONAL.
  4. A PARTIR DE ESE MOMENTO PUEDES HACER OPORTUNAMENTE LAS JUGADAS QUE DESEES VIA MENSAJERIA DE TEXTO AL 0426 666 1916
  5. TE CONFIRMO CON MI ""VA JUGANDO"" QUE TU JUGADA ENVIADA VIA MENSAJERIA DE TEXTO, ENTRÓ EN EL SISTEMA COMPUTARIZADO DEL SUPER POOL HIPICO Y VA JUGANDO.
  6. TODOS LOS LUNES TE ENVÍO A TU CELULAR UNA RELACION DE TUS JUGADAS, TUS ABONOS A MI CUENTA, TUS PREMIOS GANADOS Y TU SALDO A FAVOR O EN CONTRA.
  7. SI ACIERTAS Y EL MONTO DEL PREMIO ES MENOR A DOS MILLONES DE BOLIVARES, TE LO DEPOSITO EN TU CUENTA EN UN LAPSO DE 24 HORAS.
  8. SI TU PREMIO ES MULTIMILLONARIO, TE LO DEPOSITO EN TU CUENTA EN UN LAPSO DE 72 HORAS.
  9. SI VIVES EN CARACAS, TE ESPERO EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"""A CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO.
  10. SI REQUIERES INFORMACIÓN ADICIONAL ESCRÍBEME AL  CORREO cohetesyconsistencia@gmail.com Y TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.
HASTA LOS MOMENTOS HEMOS REPARTIDO A NUESTROS FELICES GANADORES MAS DE
60 MILLONES DE BOLIVARES, UNICAMENTE DURANTE EL ANO 2013



LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS CUALES REGRESÓ, SE CONOCERAN EN LOS PROXIMOS DIAS. BIENVENIDO. AQUI ESTARÁ MEJOR QUE EN EL MAR DE LA FELICIDAD.

Llegó al país en la madrugada

Chávez: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío"

18 febrero 2013

El líder de la Revolución Bolivariana escribió una trilogía de mensajes en Twitter con los que saludó a su pueblo a su regreso desde Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre



El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en la madrugada de este lunes al país, anunció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

A su llegada a la nación retomó sus mensajes en Twitter. Desde su cuenta @chavezcandanga escribió: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento".

Minutos después el líder de la Revolución Bolivariana agradeció a la hermana nación por los cuidados brindados: "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!"

La triolgía de mensajes a su retorno a la Patria la concluyó así: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

Con estos mensajes el primer mandatario nacional encendió la red social. Las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Chávez, una de las personalidades más influyentes, no solo en el ámbito regional político, sino también en las llamadas redes sociales, se acerca a los 4 millones de seguidores en Twitter.

Texto/Rafael Leyva
Foto/Archivo, captura Twitter


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

VOLVIO, VOLVIO, VOLVIO. Los hermanitos CASTRO, no aguantaron la presión y ordenaron que el Presidente regresara a Venezuela, de donde JAMAS HA DEBIDO SALIR.

El presidente Chávez informó su regreso al país a través de Twitter

El presidente Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en Twitter que llegó a Venezuela tras dos meses de ausencia. Sin embargo, no se han visto imágenes de la llegada del mandatario. El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que Chávez permanecerá recluido en el Hospital Militar

Lea: El presidente Chávez respira a través de una "cánula traqueal" que le impide el habla

--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

HACE UN MES LE COLOCAMOS EL NOMBRE DEL BENEFICIARIO. NO SE DESESPERE, EL PROXIMO GANADOR MILLONARIO CON HUGO ROCA Y EL SUPER POOL HIPICO, PUEDE SER USTED....



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

A UN MES DE UN GOLPE DE SUERTE ESPECTACULAR!!!. UN HUMILDE MECANICO AUTOMOTRIZ DE ORIGEN ITALIANO INVIRTIO 27 BOLIVARES, Y EL LUNES 21 DE ENERO HUGO ROCA LE ENTREGÓ UN CHEQUE POR 51.229 BOLIVARES!

Justo al terminar de correrse la última válida al 5 y 6 de Valencia del jueves 17 de Enero 2013, recibí una llamada a mi celular....
Al decir ALÓ, ALÓ..., del otro lado, alguien que no identifiqué en el momento, me dijo muy sereno esta escueta frase: ""ALLI ESTÁN TODOS""...
Entonces caí en cuenta, quien era la persona, --un humilde mecánico automotriz-- que me había pasado vía teléfono celular un modesto cuadrito de 27 bolívares, con una sola línea en la última:
SMOKEY SOFÍA, el número 1.
Le dije, aún sin salir de mi asombro: VAMOS A ESPERAR QUE CONFIRMEN la última válida.
También le dije, ""creo que van a aparecer VARIOS TICKETS ganadores"", porque no había recibido llamada alguna del SUPER POOL HIPICO para alertarme de que uno de los pocos posibles tickets con chance de acertar SEIS, lo había sellado mi persona, HUGO ROCA.
El mecánico automotriz entonces --muy confiado--, me dijo:""deben pagar muy bien porque fracasaron muchas TORRES, en especial, SUPER JUANCHO el de la segunda válida"".
Cuando vi que el dividendo del 5 y 6 electrónico, arrojaba casi 200 millones para un solo cuadro, caí en cuenta de que mi amigo, podía cobrar un estimado de 30 millones, ya que el super pool hípico zuliano, estaba ACUMULADO ayer jueves.

ME EQUIVOQUÉ

  • APARECIERON SOLO DOS TICKETS CON LOS SEIS GANADORES
  • COBRARÁ MAS DE 51 MILLONES
  • HOY, DE SEGURO, MUY FELIZ, VENDRÁ A REPARAR EL CARRO DE MI HIJO MENOR....
  • YA NOS INVITÓ A ALMORZAR....!!!!
  • CONGRATULACIONES PARA ÉL, PARA SU  FAMILIA, Y PARA SU CIRCULO DE AMISTADES CERCANAS, QUIENES DE SEGURO RECIBIRÁN UNA MUESTRA DE SU PROVERBIAL GENEROSIDAD...,

HUGO ROCA Y EL SUPER POOL HÍPICO, SON SINÓNIMO DE SERIEDAD Y HONESTIDAD!!
Créame de verdad: EL PROXIMO TICKET MULTIMILLONARIO PUEDE SER EL SUYO


Ticket :3418829-1148-1
Concesionario:A13-JESUS ACOSTA
CALLE BOMPLAND CRUCE CON LEONARDO DAVINCI
Fecha: 17/01/13 Hora: 06:41:30 PM
*** COPIA ***
V/E Jugadax 0.25
1) 7-11 2-GANO(11)
2) 3-9 2-GANO(3)
3) 3-9-10 3-GANO(9)
4) 4-5-13 3-GANO(4)
5) 5-7-8 3-GANO(8)
6) 1 1-GANO(1)
Total Ticket:Bsf. 27
Pagado:Bsf.27
A COBRAR (PREMIO):Bsf. 51.229,00
S.E.:48162117533270134188298741148
*** CADUCA A LOS 7 DIAS ***
***** CONSERVE SU TICKET *****
Al Participar en este juego acepto
y me someto A LAS REGLAS Y CONDICIONES.
SUPER POOL HIPICO
--

JUEGUE EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR O DESDE CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA.....

JUGAR EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO ES MUY FACIL SIGUIENDO ESTOS PASOS MUY SENCILLOS

1-DEPOSITE LA CANTIDAD DE DINERO QUE DESEE EN UNA DE MIS SEIS CUENTAS BANCARIAS.

2-ENVIEME POR MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO, LA JUGADA QUE QUIERA REALIZAR.
3-YO LE CONFIRMO CON MI @VA JUGANDO@ QUE SU JUGADA HA SIDO RECIBIDA Y QUE EN EFECTO VA JUGANDO, TAL Y COMO UD LA PASÓ VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO.

4-YO LE HAGO SU JUGADA A TRAVES DE MI COMPUTADORA CONECTADA CON EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO.

5-VOY LLEVANDO DETALLADAMENTE EL CONTROL DE SUS JUGADAS Y PREMIOS.   
6-TODOS LOS LUNES LE ENVÍO A SU CELULAR, SU RELACIÓN DE JUGADAS, SUS PREMIOS Y SALDO A FAVOR O EN CONTRA.

7-SI ACIERTA LE DEPOSITO DIRECTAMENTE EN SU CUENTA BANCARIA EN UN LAPSO NO MAYOR A LAS 24 HORAS.
8-SI EL PREMIO ES MULTIMILLONARIO, LE DEPOSITO EN UN PLAZO DE 72 HORAS.

SOLICITEME MAS DETALLES A TRAVES DEL CELULAR 0426 6661916 O A TRAVÉS DEL CORREO cohetesyconsistencia@gmail.com


EN 2 MESES DEL A#O 2013 HUGO ROCA HA ENTREGADO A LOS FELICES GANADORES MAS DE 70 MILLONES DE BOLIVARES...
PAGUE Y PEGUE QUE ROCA PAGA.....




--

DOS TICKETS BIEN MULTIPLICADOS Y UNO MAL MULTIPLICADO ACERTARON EL POOL CON HUGO ROCA, EL DOMINGO 17 DE FEBRERO

Super Pool Hipico

Ticket :3507704-1175-1
Concesionario:A13-JESUS ACOSTA
CALLE BOMPLAND CRUCE CON LEONARDO DAVINCI
Fecha: 17/02/13 Hora: 02:38:12 PM
*** COPIA ***
V/E Jugadax 0.25
1) 7-9-11 3-GANO(11)
2) 2-4-6-7 4-GANO(7)
3) 5-8 2-GANO(8)
4) 3-6-9 3-GANO(9)
5) 4-5-7-9-10 5-GANO(7)
6) 3-6-10 3-GANO(3)
Total Ticket:Bsf. 270
Pagado:Bsf. 270
A COBRAR (PREMIO):Bsf. 1.385,00
S.E.:813138360853113507704681175
*** CADUCA A LOS 7 DIAS ***
***** CONSERVE SU TICKET *****
Al Participar en este juego acepto
y me someto A LAS REGLAS Y CONDICIONES.
SUPER POOL HIPICO
-

Super Pool Hipico

Ticket :3507899-1175-1
Concesionario:A13-JESUS ACOSTA
CALLE BOMPLAND CRUCE CON LEONARDO DAVINCI
Fecha: 17/02/13 Hora: 02:43:07 PM
*** COPIA ***
V/E Jugadax 0.25
1) 7-9-11 3-GANO(11)
2) 7 1-GANO(7)
3) 5-8 2-GANO(8)
4) 3-5-6-7-9 5-GANO(9)
5) 5-7 2-GANO(7)
6) 1-2-3-6-13 5-GANO(3)
Total Ticket:Bsf. 75
Pagado:Bsf. 75
A COBRAR (PREMIO):Bsf. 1.385,00
S.E.:2381580609147135078994951175
*** CADUCA A LOS 7 DIAS ***
***** CONSERVE SU TICKET *****
Al Participar en este juego acepto
y me someto A LAS REGLAS Y CONDICIONES.
SUPER POOL HIPICO
-

Super Pool Hipico

Ticket :3507505-1175-1
Concesionario:A13-JESUS ACOSTA
CALLE BOMPLAND CRUCE CON LEONARDO DAVINCI
Fecha: 17/02/13 Hora: 02:32:50 PM
*** COPIA ***
V/E Jugadax 0.25
1) 7-9-11-12 4-GANO(11)
2) 4-7-11 3-GANO(7)
3) 5-8 2-GANO(8)
4) 3-5-6-8-9 5-GANO(9)
5) 4-5-7-9 4-GANO(7)
6) 3-12-13 3-GANO(3)
Total Ticket:Bsf. 360
Pagado:Bsf. 180
A COBRAR (PREMIO):Bsf. 566,00
S.E.:2760878817804135075056961175
*** CADUCA A LOS 7 DIAS ***
***** CONSERVE SU TICKET *****
Al Participar en este juego acepto
y me someto A LAS REGLAS Y CONDICIONES.
SUPER POOL HIPICO


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com