viernes, 8 de marzo de 2013

La falta absoluta de Hugo Chávez debe ser asumida por el vicepresidente Nicolás Maduro, en concordancia con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia del pasado 9 de enero, que dictaminó la continuidad administrativa del Gobierno por ser Hugo Chávez un presidente reelecto

Hermann Escarrá: Maduro debe asumir falta absoluta de Chávez

El gobierno de Maduro estará acechado por amenazas que no provendrán del mundo opositor, sino de su propia plataforma de respaldo: su estabilidad está en los hombros de esa junta de gobierno que custodiará su gestión y que, inevitablemente, junto al pueblo, lo expondrá a la comparación permanente frente al comandante originario de la revolución.

Chávez, será el peor adversario de Maduro

“Aún en una monarquía uno sabe quién es el que le va a suceder al rey. Al rey le sucede el príncipe. En países como es el caso de Venezuela, el presidente es una persona que no fue electa sino designada por la voluntad de otra persona, en este caso, fallecida”

Presidente paraguayo duda de la legitimidad del nombramiento de Maduro

ELEONORA BRUZUAL ESCRIBE

El destino implacable

Irrumpió el 4 de febrero de 1992 con aquel "por ahora" que lo catapultó a los primeros planos

ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  12:00 AM
Me pregunta una periodista que cómo he reaccionado ante la muerte de Chávez. Respondo que como debe reaccionar toda persona normal. Por una parte respetando el dolor de familiares y seguidores, y por otra, no cayendo en esa cursi costumbre de "lavar" la historia de los muertos y convertirlos en santos... Chávez fue un líder -no hay dudas- pero un líder que hizo muchísimo daño. Que dilapidó miles y miles de millones de dólares que usó como propios liquidando así la posibilidad de desarrollo a un país que deja con más pobreza que cuando llegó, y con un pueblo dividido, donde la violencia y el odio son ahora rasgos nacionales. Donde cada día mueren decenas de ciudadanos a manos del hampa impune; donde en 14 años de chavismo tenemos una estadística (oficial) pavorosa: Más de 200.000 muertes violentas sin culpables además, porque aquí no funciona la justicia y el 97% de los delitos no se investigan ni se les ubica un responsable...

Un país que tiene el vergonzante récord de ser uno de los más peligrosos y violentos del mundo. Un país dominado por el miedo, estrategia política de Chávez, un mago de las emociones quien usó sus atributos no siempre para el bien... Un militar infiel a una patria con una historia de luchas independentistas primigenias que termina siendo colonia de una pobre isla sodomizada (y uso el brutal término porque esa pobre nación ha sido humillada y abusada por quienes borraron su historia y negaron sus derechos) por unos tiranos que llevan 54 años en el poder y ahora -por obra y gracia de Chávez y nuestro petróleo- son sinónimo de demócratas, de libertadores, de adalides de derechos humanos.

Este hombre que ha muerto irrumpió el 4 de febrero de 1992 con aquel "por ahora" que lo catapultó a los primeros planos de un país y un continente por más de dos décadas. Se quedó el tiempo que el destino le marcó aunque él jurara que era eterno y la vida la había comprado a plazo fijo...

¡Que Dios en su grandeza le sea magnánimo y le permita la paz que él negó a millones!

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

CON MAO TSE TUNG, SE LES PASÓ LA MANO

Caracas, 08 de marzo e 2013.-  

«El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos siete días más, para que el todo el pueblo lo pueda ver sin ninguna limitación», indicó Nicolás Maduro, antes de añadir: «Así como está Ho Chi Min, Lenin y Mao Tse Tung, quedará su cuerpo embalsamado en el Museo de la Revolución de manera especial para que pueda estar en una urna de cristal y nuestro pueblo pueda tenerlo por siempre».

De esta forma, el cuerpo del recientemente fallecido presidente de Venezuela seguirá los pasos que en su día tuvieron los selectos líderes del comunismo ruso, chino y vietnamita, u otros como el recientemente fallecido mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-il.

Chávez, tras los pasos de los históricos líderes del comunismo

El primero fue, tras su muerte en 1924, Lenin, cuyo embalsamamiento provocó la aparición de multitud de teorías revolucionarias para conservar los cadáveres en perfecto estado, tales como baños regulares o aparatos eléctricos instalados en el cuerpo del difunto para regular la humedad.

Nada más fallecer el fundador de la Unión Soviética se construyó en la Plaza Roja de Moscú el llamado Mausoleo de Lenin, junto a los muros del Kremlin, donde reposan sus restos mortales embalsamados. Su momia ha permaneció allí desde entonces, a excepción de la práctica totalidad del tiempo que duró de la Segunda Guerra Mundial, cuando fue evacuado a Siberia. Durante todas estas décadas, las colas para ver al histórico referente bolchevique de la Revolución Rusa han sido enormes.

Cuando desapareció la URSS, algunos políticos como Mijaíl Gorbachov pidieron el desmantelamiento del mausoleo y que los restos de Lenin fueran enterrados, pero sus peticiones nunca encontraron eco en el Gobierno de la Federación Rusa ni el Parlamento. Sin embargo, en una encuesta realizada por el centro sociológico Levada en 2008, el 82% de defensores del mausoleo que había en el año 2000 ha bajado al 64%.

Kim Jong-Il, el último embalsamado

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Il, fue el último en ser embalsamado tras su muerte en 2011 tras un ataque al corazón a los 69 años de edad y tras 17 años en el poder. El «Querido Líder» seguía los pasos de su padre, Kim Il-sung, que fue precisamente preservado por embalsamadores rusos tras fallecer a causa de un infarto al corazón en 1994. «Se trata de idolatrar a la familia Kim. Preservan sus cuerpos para mantener el régimen intacto», según dijo a Reuters el exembajador norcoreano en Tailandia después de fallecer el «Querido líder».

Chávez, tras los pasos de los históricos líderes del comunismo

El cuerpo embalsamado de Kim Jong-Il no fue mostrado al público hasta el primer aniversario de su muerte mediante una ceremonia especial y varios eventos en su honor. Su cuerpo, vestido con su tradicional traje color caqui y cubierto con un paño rojo, fue exhibido en el renovado mausoleo de la familia del Palacio del Sol Kumsusan, entre lágrimas y sollozos de los asistentes, que caminaron alrededor del ataúd de cristal.

Tal es el culto que se rindió a Kim Jong-Il que, junto a su cuerpo, se exhibieron algunos objetos personales del fallecido líder, como sus inconfundibles gafas de sol y sus característicos zapatos de plataforma.

El culto a Mao Tse Tung

Mao Tse Tung murió en Pekín, el 9 de septiembre de 1972, a los 82 años. Fue su vicepresidente, Lin Biao, el que se encargo de construir todo un culto a la personalidad del presidente. Fue el compilador de un libro de citas de Mao que se le exigía cargar siempre a cada miembro del Partido y consiguió que el retrato de Mao minara las oficinas del gobierno, los comercios y las viviendas.

Chávez, tras los pasos de los históricos líderes del comunismo

Aunque muchos miembros del Partido Comunista consideran hoy que el maoísmo fue un pequeño desastre económico y político, aún hoy se conserva el cuerpo del fundador de la República Popular China en la parte sur de la tristemente célebre Plaza de Tiananmen para que sea visitado por decenas de miles de turistas al año. Allí lleva más de 30 años, rodeado de esculturas de soldados, obreros y campesinos.

Cuenta en sus memorias el médico personal de Mao, Li Zhisui, que no sabía cómo embalsamar el cuerpo cuando recibió la orden. Y tampoco podía viajar al extranjero por motivos políticos, así que él y sus colegas hallaron una fórmula en una antigua revista europea que hablaba de inyectar en el cuerpo 16 litros de formol. Pero no se fiaron y terminaron inyectando 22 litros. «El resultado fue desconcertante –Li Zhisui–. La cara de Mao se hinchó como una pelota y el cuello alcanzó el ancho de la cabeza. Tenía la piel brillante y rezumaba formol por los poros como si fuera sudor. Las orejas también estaban hinchadas y asomaban de la cabeza formando un ángulo recto. El cadáver era grotesco». Aterrorizados por la posibilidad de que los fusilaran, los médicos comenzaron a masajear el cuerpo para distribuir el formol, pero no dio buen resultado. Tal era el grosor del cuerpo que tuvieron que cortarle el traje para poder vestirlo.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Dominicana le metió una pela al conjunto TRABUCO de Venezuela en su debut. Aun hay chance, pero...........

Dominicana opacó el debut de Venezuela en el Clásico Mundial
Robinson Cano impulsó las dos primeras carreras de Dominicana / Foto: AP
Robinson Cano impulsó las dos primeras carreras de Dominicana / Foto: AP


 

 

José Reyes advirtió antes del debut de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol que la única misión del equipo era ganar la corona.

Oponentes, tomen nota. Los dominicanos hablan en serio.

Robinson Canó remolcó tres carreras, Reyes conectó cuatro hits y República Dominicana se llevó el asalto en un duelo de pesos completos contra Venezuela al ganarle el jueves por 9-3 en la primera fecha del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

La estrategia del manager dominicano Tony Peña era clara: en la ofensiva, embasar y avanzar corredores. Y a la hora de lanzar, no permitirle lujos a Miguel Cabrera. Todo salió a pedir de boca.

El toletero venezolano —Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona— venía de sacudir tres jonrones en los dos partidos de fogueo de la "Vinotinto", pero el jueves vio poco y nada por la zona de strike. El inicialista se fue de 4-0, con un boleto, y dejó a tres compañeros en base.

Dominicana, por su parte, mantuvo el tórrido bateo que exhibió en dos encuentros de preparación ante los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York, en los que totalizó 23 carreras y 41 hits. Esta vez se despachó con 12 inatrapables, y de paso conservó su paternidad sobre los venezolanos en el Clásico, donde les ganaron sus dos enfrenamientos previos en 2006, por 11-5 en la primera ronda en Orlando, y 2-1 en la segunda en San Juan.

Los dominicanos castigaron al abridor venezolano Aníbal Sánchez con tres carreras en apenas un tercio de entrada, producto de sencillo de Reyes, error en toque de Erick Aybar, doble remolcador de Canó y hit impulsador de Nelson Cruz. En cambio, el dominicano Edinson Vólquez despachó la primera con apenas 11 lanzamientos, pero no volvió al montículo luego que el partido estuvo interrumpido por lluvia durante 50 minutos.

Reyes, el veloz torpedero de los Azulejos de Toronto, fue la bujía del ataque dominicano y, tras empalmar sencillo, volvió a facturar en la segunda con otro doble de Canó. Aybar rayó la otra carrera del episodio con elevado de sacrificio de Edwin Encarnación.

Venezuela respondió con dos en la tercera con doble de Pablo Sandoval que llevó al plato a Marco Scutaro y Asdrúbal Cabrera, y agregó otra en la cuarta cuando Scutaro bateó doble, avanzó a tercera en roleta de out de Gerardo Parra y anotó con lanzamiento descontrolado de Atahualpa Severino.

Hanley Ramírez aumentó la ventaja dominicana con un tremendo jonrón solitario por el jardín izquierdo en la quinta.

Dominicana selló el triunfo con tres en la séptima: una gracias a doble remolcador de Cruz, y otras dos con otro doblete de dos carreras de Alejandro De Aza.

Amarrado por los límites de lanzamientos, Peña utilizó a nueve pitchers, entre ellos Pedro Strop, quien se apuntó el triunfo con labor perfecta de uno y dos tercios de entrada. Sánchez cargó con el revés. / AP 



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

El Mandatario nacional fallecido se une a la lista de 11 líderes mundiales que han sido embalsamados.

"El cuerpo de Chávez será embalsamado para que pueda ser visto eternamente en el Museo de la Revolución y que pueda estar en una urna de cristal",

Con este anuncio realizado la tarde de este jueves por el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, el Mandatario nacional fallecido se une a la lista de 11 líderes mundiales que han pasado por este procedimiento.

El líder de la revolución rusa, Vladimir Lenin, fue el primero en quien se aplicó la técnica desarrollada por un cirujano de ese país, Nikolái Pirogov, en el siglo XIX.

A Lenin siguieron el líder comunista mongol Horloogiyn Choibalsan, embalsamado en Moscú en 1952, el checo Klement Gottwald (1953) y Joseph Stalin (1953).

El presidente del Partido Comunista de Vietnam del Norte, Ho Chi Minh,en 1969 también fue embalsamado. Mientras que el líder del Partido Comunista de China y cabeza de la revolución cultural de ese país, Mao Zedong en 1976 se sumó a la lista.

Tres años más tarde al grupo se unió el angoleño Agostinho Neto; en 1985 el guyanés Linden Forbes Burnham y el albanés Enver Hoxha en 1985.

Casualmente los dos últimos mandatarios embalsamados fueron padre e hijo. Se trata de los norcoreanos Kim II Sun, llamado el padre y fundador de Norcorea, en 1994; y Kim Jong II, quien falleció el 17 diciembre de 2011, y presentado como embalsamado justo un año después.

Entre las grandes personalidades que han sido sometidas a esta técnica para impedir la corrupción de sus cuerpos, se encuentran también el secretario general del Partido Comunista, Georgui Dimitrov, la exprimera dama argentina, Evita Perón (1952), su viudo y exmandatario argentino Juan Domingo Perón (1974), a quien le aplicaron la técnica pero lo sepultaron.

En la actualidad, solo los cuerpos embalsamados de Lenin, Mao, Ho Chi Mihn y Kim II Sun permanecen exhibidos, mientras que el resto fue enterrado, por ejemplo, como ocurrió Stalin en 1961.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

TAMBIEN MURIO CHAVEZCANDANGA. Cuenta Chávez en Twitter queda huérfana con más de 4 millones de seguidores - Tecnología | El Mundo Economía y Negocios

 Al final de su existencia, alguien --que se supone es su yerno--, le clonó sus tweets.

Cuenta Chávez en Twitter queda huérfana con más de 4 millones de seguidores - Tecnología | El Mundo Economía y Negocios

COMO SIEMPRE SUCEDE, AL FINAL-- LA VERDAD VERDADERA DE LO QUE OCURRIÓ-- SALDRÁ A FLOTE, Y YA ESTÁ COMENZANDO A SALIR

Francisco Pérez || En Secreto

El Carabobeño 01/03/2013

efeemeperez@yahoo.com

*** REPIQUE DE CAMPANAS. Este fin de semana se reunió de urgencia la familia Chávez en Barinas, para revisar la agenda de lo que ocurre con el paciente más caro y privilegiado que ha conocido el país en su historia republicana.

La decisión del encuentro fue emplazar a Nicolás Maduro a que tome una decisión en torno a la realidad existente con la salud del señor presidente Hugo Chávez, de manera de aplacar las presiones internas y externas que tienen en ascuas a todo el mundo, propios y extraños.

En tal sentido se habría comisionado al hermano mayor, al gobernador Adán Chávez, para que sea portavoz autorizado de las angustias del núcleo familiar, que estaría conteste en apoyar las alternativas políticas que se alientan para consolidar la revolución, incluyendo el mito del líder del proceso, pero sin negarle el derecho al pueblo de saber y decidir el destino de Venezuela.

El gobierno que dirige Maduro y su entorno tendrá 8 días para poner las cosas en su lugar, o de lo contrario los legítimos y naturales herederos del Jefe del Estado alzarán su voz de nuevo y la harán sentir para que se sepa la verdad verdadera.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Familiares decidieron el traslado al antiguo Museo Histórico Militar

Sede del Museo Histórico Militar en Caracas / Archivo

Sede del Museo Histórico Militar en Caracas / Archivo

Fuentes cercanas a la familia del primer mandatario aseguraron que sus seres queridos se inclinaron por ese lugar para el reposo del primer mandatario, al menos temporalmente

Fuentes cercanas a la familia de Hugo Chávez informaron que sus hijos y hermanos deliberaron la noche de este miércoles, y tomaron la decisión de que los restos mortales del primer mandatario descansaran, al menos temporalmente, en el antiguo Museo Histórico Militar de la ciudad de Caracas.

La información fue confirmada poco antes de las 5:00 de la tarde de este jueves por el Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, quien recordó que Chávez "pidió personalmente que convirtiéramos el viejo Museo Histórico Militar en el museo de la revolución bolivariana, el Cuartel de la Montaña"

Este jueves, el diputado Freddy Bernal indicó que solicitarán a la Asamblea Nacional la enmienda del artículo 187 numeral 15 para concretar el deseo expresado por miles de sus seguidores y casi todos los funcionarios del Estado: llevar a Chávez al Panteón Nacional.

El numeral 15 del artículo 187 de la Constitución de la República establece que corresponde a la Asamblea Nacional "acordar los honores del Panteón Nacional a venezolanos y venezolanas ilustres, que hayan prestado servicios eminentes a la República, después de transcurridos veinticinco años de su fallecimiento. Esta decisión podrá tomarse por recomendación del Presidente o Presidenta de la República, de las dos terceras partes de los Gobernadores o Gobernadoras de Estado o de los rectores o rectoras de las Universidades Nacionales en pleno".

Para eliminar el requisito de los 25 años de su fallecimiento, se debe ejecutar la enmienda y, en ese caso, la Carta Magna contempla en su artículo 344 que "todas las enmiendas constitucionales debes ser aprobadas en referendo, dentro de los 30 días siguientes a su sanción".

Esto provoca la necesidad de, al menos, plantear un lugar donde transitoriamente puedan descansar los restos del primer mandatario, a la espera de la aprobación en referéndum de la enmienda que plantea Bernal. Es en ese escenario donde se planteó desde un principio el Museo Histórico Militar, ubicado en La Planicie, como lugar de reposo, al menos temporal.

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Herma Marksman, actualmente vive en Caracas y está retirada de la política a pesar de haber dado varias entrevistas hace algunos a#os

Herma Mercedes Marksman (Ciudad Bolívar, 17 de septiembre de 1949), profesora, licenciada en historia y política venezolana.

En 1984 conoció en Caracas e inició una relación amorosa con el entonces Teniente Coronel Hugo Chávez, ingresando desde momento al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), del cual se encargó de llevar los Archivos y datos de Historia. Organizó el creciente Movimiento subversivo vinculando al MBR-200 militar con sectores de intelectuales de izquierda algunos de ellos del Partido de la Revolución Venezolana (PRV).

Durante el golpe militar del 4 de febrero de 1992, se encargó de los contactos a través de llamadas telefónicas. Visitó a Chávez durante las estadías en prisión y siguió realizando coordinaciones entre los civiles relacionado al segundo golpe de estado del 27 de noviembre de 1992. Durante estas actividades fue conocida con los sobrenombres de Anabella, Ligia, Comandante Pedro y Pedro Luis.

Culminó su relación con Chávez el 28 de julio de 1993 alejándose del movimiento decepcionada, sin embargo guardó todos los documentos, datos y papeles del MBR-200 con los cuales ha escrito artículos y ofrecido entrevistas sobre sus tiempos de clandestinidad.



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

La foto que conmovió a Facebook

 La foto que conmovió a Facebook

Dave Thomas conmovió a los usuarios de las redes sociales al llorar frente a la jaula que encerraba a su perro,

El habitante de San Bernardino, California, fue encarcelado por unos días por cometer violaciones de tránsito y su perro, que iba con él, fue remitido a una perrera de la ciudad.

Tras salir de la cárcel, fue al centro canino para ver a su amigo, a quien acarició a través de las rejas. Fue entonces que tomaron la foto en la que Dave llora al no poder pagar los 400 dólares de multa.

La imagen logró que un fotógrafa amante de los animales, llamada María Sánchez, publicara en Facebook la foto con el fin de recaudar dinero para liberar al animal.

Tras lanzar la convocatoria se recolectaron 2 mil dólares; cifra que cubría por mucho la sanción para Buzz.

  La foto que conmovió a Facebook



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com