lunes, 29 de julio de 2013

DIVIDENDOS DEL SUPER POOL HIPICO EL DOMINGO 28 DE JULIO

DIVIDENDOS DEL SUPER POOL HIPICO EL DOMINGO 28 DE JULIO.pdf DIVIDENDOS DEL SUPER POOL HIPICO EL DOMINGO 28 DE JULIO.pdf
10 kb   Ver   Descargar  

?QUIERES RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916



VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA

VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR
Sabía Ud que DURANTE EL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ, LOS ROJOS ROJITOS DE PDVSA ""DESAPARECIERON""
500 MILLONES DE $, DEL FONDO DE PENSIONES DE SUS JUBILADOS

""El  desquite"" de Hugo Roca juega con la última carrera de los sab y dom. Debe acertar los 4 primeros
no importando el orden.
Jugada mínima 10 bs. colocando cuatro ejemplares.


LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SAB Y DOM CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6. VALEN TODOS. PUNTUACION 5, 2, 1. A 20 Bs.
Gana la polla que haga más puntos. Acumulado para la polla que haga 25 puntos.

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6. Valen todos.
5, 2, 1 . SOLO GANA LA POLLA QUE HAGA 15 PUNTOS.
Costo 10 Bs cada minipolla. 


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ





SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA






Ingresan al Salón de la Fama 3 pioneros fallecidos.

Las Grandes Ligas: Noticias: Ingresan al Salón de la Fama 3 pioneros fallecidos

A PESAR DE QUE LOS DODGERS RECIBIERON 20 PONCHES, YASIEL PUIG DEJO TENDIDO A CINCINNATI. VEA SU HR.

Las Grandes Ligas: Noticias: Puig hizo ganar a Dodgers con HR de oro vs. Rojos

PARTE 2. REGLAMENTO DE LA miniPOLLA de Hugo Roca

  • La miniPOLLA Roca, jugará con el orden definitivo y oficial que dé el hipódromo en relación con los tres primeros puestos del marcador, en las TRES ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6 NACIONAL.
  • La miniPOLLA Roca tendrá validez siempre y cuando se corran las últimas TRES CARRERAS  válidas al 5 y 6. Si se corre únicamente una carrera o se corren únicamente dos carreras de las tres que corresponden a dicho juego, y el programa ES suspendido definitivamente, la miniPOLLA NO TENDRÁ VALIDEZ Y SE DEVOLVERÁ EL DINERO APOSTADO.
  • Si algunas de las carreras de la miniPOLLA son diferidas para otro día, el ganador de la minipolla, si lo hubiere es el que haga 15 puntos, es decir que haya seleccionado a los tres ganadores de las tres últimas válidas al 5 y 6.
  • Dicho de otro forma, para que la miniPOLLA TENGA VALIDEZ, tienen que correrse las tres carreras correspondientes a dicho juego.
  • El apostador juega como aparece en el listado excel que se envía por correo electrónico. Si el apostador se da cuenta de algún error involuntario y no desea jugar su miniPOLLA, puede llamar inmediatamente al 0426 666.1916 y pedir que le sea devuelto su dinero apostado. Es indispensable que llame a ese número de celular Y QUE RATIFIQUE SU SOLICITUD enviando un correo electrónico a cohetesyconsistencia@gmail.com. Si el dinero le es devuelto, LA CASA JUGARÁ SU miniPOLLA, y el jugador no tendrá derecho a reclamo alguno si la miniPOLLA que aparece en el listado con el error involuntario, resulta ganadora.
  • Solamente juegan las miniPOLLAS que aparezcan en el listado excel. Si un jugador envía su miniPOLLA vía mensajería de texto y no aparece en el listado excel, su polla no va jugando y tendrá derecho a que le sea devuelto su dinero apostado.
  • Si la casa se da cuenta antes de que se inicie el juego, de que algunas miniPOLLAS no aparecen en el listado excel, podrá hacer las correcciones pertinentes, enviando a los jugadores LA VERSIÓN FINAL Y DEFINITIVA DEL LISTADO EXCEL antes de que se inicie la jugada de la miniPOLLA. Se sobreentiende que el listado FINAL excel debe llegar a los jugadores antes de que se inicie el juego de la miniPOLLA.
  • En caso de OCURRIR CUALQUIER PROBLEMA CON INTERNET que haga imposible enviar el listado con la jugada de la miniPOLLA, LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE  DECLARAR NULA LA JUGADA DE LA miniPOLLA, avisará por cualquier medio a los jugadores y procederá a devolver el dinero apostado. En este último caso, los jugadores no tendrán derecho a ningún tipo de reclamo adicional diferente al de recibir el reembolso de su apuesta.


PARTE 1. REGLAMENTO DE LA MINIPOLLA DE HUGO ROCA

  • La MINIPOLLA de Hugo Roca, consistirá en acertar los tres últimos ganadores de las últimas TRES CARRERAS del 5 y 6 del sabado y domingo en La Rinconada y en general de todos los programas hípicos del Hipódromo de La Rinconada. Solamente jugará para el Hipódromo de La Rinconada.
  • La puntuación será 5 puntos para el primer lugar en el orden oficial, 2 puntos para el segundo lugar, y un punto para el tercer lugar en el orden orden oficial de llegada.
  • El ganador o los ganadores, serán la polla o pollas que obtengan 15 puntos, es decir LOS TRES PRIMEROS LUGARES en las tres últimas válidas al 5 y 6.
  • En caso de que nadie obtenga QUINCE puntos, el monto a pagar ese día para las pollas con quince puntos se acumula para el siguiente día de carreras en La Rinconada.
  • Cada polla individual tendrá un valor de 10 bolivares, y ese será el monto de la jugada minima,
  • Una polla de valor 10 bs será aquella que contenga un ejemplar en la cuarta válida al 5 y 6, un ejemplar en la quinta válida al 5 y 6, y un ejemplar en la sexta válida al 5 y 6.
  • Las pollas podrán ser individuales, o combinadas. Para encontrar el valor de una jugada combinada, se multiplican el numero de ejemplares jugados en la 4ta valida, por el numero de ejemplares jugados en la quinta valida, por el numero de ejemplares jugados en la sexta válida y el RESULTADO FINAL se multiplica POR DIEZ.
  • Ejemplo: una polla combinada 2 x 2 x 2, tendrá un valor de 2 x 2 x 2= 8 x 10= OCHENTA BOLIVARES. Una minipolla combinada 1 x 4 x 4, tendrá un valor de CIENTO SESENTA BOLIVARES, resultado de multiplicar 16 por 10, y así de forma general.
  • El listado final de todas las jugadas se enviará por correo electrónico.
  • Del monto total a repartir se retendrá un 20 por ciento. 15 por ciento como gastos administrativos, y un cinco por ciento irá al pote acumulado para el ganador o los ganadores con quince puntos.

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ



VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.




PARTE DOS. ANEXO AL REGLAMENTO DE LA POLLA POPULAR ROCA

  • La polla popular Roca, juega con el orden definitivo y oficial que dé el hipódromo en relación con los tres primeros puestos del marcador.
  • La polla popular Roca tendrá validez siempre y cuando se corran al menos TRES CARRERAS de las cinco últimas válidas al 5 y 6. Si se corre únicamente  una carrera o se corren únicamente dos carreras de las cinco últimas válidas al 5 y 6  y el programa es suspendido definitivamente, la polla NO TENDRÁ VALIDEZ Y SE DEVOLVERÁ EL DINERO APOSTADO.
  • Si se corren tres carreras o cuatro carreras válidas para la polla, y la carrera o carreras restantes se eliminan definitivamente y no se corren por cualquier circunstancia, ganará la polla que lleve la más alta puntuación para ese momento.
  • Si se han corrido tres o cuatro carreras  validas para la polla y el programa restante es diferido para otra fecha, ganará la polla que obtenga la más alta puntuación cuando se corran las carreras que hayan sido diferidas.
  • El apostador juega como aparece en el listado excel que se envía por correo electrónico. Si el apostador se da cuenta de algún error involuntario y no desea jugar su polla, puede llamar inmediatamente al 0426 666.1916 y pedir que le sea devuelto su dinero apostado. Es indispensable que llame a ese número de celular Y QUE RATIFIQUE SU SOLICITUD enviando un correo electrónico a cohetesyconsistencia@gmail.com. Si el dinero le es devuelto LA CASA JUGARÁ SU POLLA, y el jugador no tendrá derecho a reclamo alguno si la polla que aparece en el listado con el error involuntario resulta ganadora.
  • Solamente juegan las pollas que aparezcan en el listado excel. Si un jugador envía su polla vía mensajería de texto y no aparece en el listado excel, su polla no va jugando y tendrá derecho a que le sea devuelto su dinero apostado.
  • Si la casa se da cuenta antes de que se inicie el juego de que algunas pollas no aparecen en el listado excel, podrá hacer las correcciones pertinentes, enviando a los jugadores LA VERSIÓN FINAL Y DEFINITIVA DEL LISTADO EXCEL antes de que se inicie la jugada de la polla. Se sobreentiende que el listado FINAL excel debe llegar a los jugadores antes de que se inicie el juego.
  • En caso de OCURRIR CUALQUIER PROBLEMA CON INTERNET que haga imposible enviar el listado, LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE  DECLARAR NULA LA JUGADA DE LA POLLA, avisará por cualquier medio a los jugadores y procederá a devolver el dinero apostado. En este último caso, los jugadores no tendrán derecho a ningún tipo de reclamo adicional diferente al de recibir el reembolso de su apuesta.



VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA

VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR

EL MONTO DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE PdVSA, es un INSULTO a los venezolanos que  construyeron esa industria  PETROLERA

""El  desquite"" de Hugo Roca juega con la última carrera de los sab y dom. Debe acertar los 4 primeros
no importando el orden.
Jugada mínima 10 bs. colocando cuatro ejemplares.


LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SAB Y DOM CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6. VALEN TODOS. PUNTUACION 5, 2, 1. A 20 Bs.
Gana la polla que haga más puntos. Acumulado para la polla que haga 25 puntos.

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6. Valen todos.
5, 2, 1 . SOLO GANA LA POLLA QUE HAGA 15 PUNTOS.
Costo 10 Bs cada minipolla. 


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ





SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.





--

?QUIERES RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916



VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA

VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR

Sabía Ud que DURANTE EL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ, LOS ROJOS ROJITOS DE PDVSA ""DESAPARECIERON""
500 MILLONES DE $, DEL FONDO DE PENSIONES DE SUS JUBILADOS

""El  desquite"" de Hugo Roca juega con la última carrera de los sab y dom. Debe acertar los 4 primeros
no importando el orden.
Jugada mínima 10 bs. colocando cuatro ejemplares.


LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SAB Y DOM CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6. VALEN TODOS. PUNTUACION 5, 2, 1. A 20 Bs.
Gana la polla que haga más puntos. Acumulado para la polla que haga 25 puntos.

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6. Valen todos.
5, 2, 1 . SOLO GANA LA POLLA QUE HAGA 15 PUNTOS.
Costo 10 Bs cada minipolla. 


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ





SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA