jueves, 20 de febrero de 2014

SI USTED TRATA DE DERROCHAR FÍSICO, TENGA CUIDADO

SI USTED TRATA DE DERROCHAR FÍSICO, TENGA CUIDADO

LA DISTANCIA DE LA UNDECIMA CARRERA DEL VIERNES EN VALENCIA ES MIL METROS Y NO 1100

#Comunicado Hinava corrección en la undécima (11ma) carrera donde la distancia es de 1000 y no 1100 mts. #hipismo pic.twitter.com/YG0x2ROmVK


--

HUGO ROCA cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS DE VENEZUELA,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 

LAS MEJOR SELECCIÓN DE MARCAS HIPICAS DE USA,   DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 

LOS MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 

VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916


EL GOBIERNO NO ESTÁ RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN Y DE ALLI LAS PROTESTAS GENERALIZADAS EN TODO EL PAIS


POLÍTICAmiércoles 19 de febrero 2014

Obama pidió a Maduro que en vez de expulsar a diplomáticos "atienda los reclamos legítimos"

En una conferencia al término de la cumbre de América del Norte en México, el presidente de los EEUU exhortó al Gobierno venezolano a liberar a los manifestantes que han sido detenidos en las protestas y entablar un "diálogo verdadero"


Crédito: AFP

El presidente de los EEUU, Barack Obamacondenó este miércoles la violencia en Venezuela y pidió al Gobierno de Nicolás Maduro "atender los reclamos legítimos" de su pueblo, en lugar de desviar la atención expulsando a diplomáticos estadounidenses con "falsas acusaciones".

En un mensaje a medios al término de la cumbre de América del Norte en la ciudad mexicana de Toluca, Obama exhortó al Gobierno venezolano a liberar a los manifestantes que han sido detenidos en las protestas opositoras y entablar un "diálogo verdadero".

Obama: "Libere a los manifestantes detenidos y entable un diálogo verdadero"

"En lugar de desviar la atención de sus propias carencias expulsando con falsas acusaciones a diplomáticos estadounidenses, el Gobierno debería concentrarse en sus esfuerzos en atender los reclamos legítimos del pueblo venezolano", afirmó.

El Gobierno venezolano responsabilizó el lunes pasado a los EEUU de la violencia que ha empañado las marchas pacíficas en Venezuela y dio un plazo de 48 horas a los diplomáticos estadounidenses Breeann Marie McCusker, Jeffrey Gordon Elsen y Kristofer Lee Clark para abandonar el país suramericano.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, acusó a "funcionarios de distinto nivel" de los EEUU depromover grupos violentos y de darles apoyo financiero a través de "organizaciones fachada".

Obama dijo que en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA) hacía un llamamiento al Gobierno venezolano "para que libere a los manifestantes que han sido detenidos y que entable un diálogo verdadero".

"Todas la partes tienen que trabajar conjuntamente, abstenerse de la violencia y restaurar la tranquilidad", afirmó el mandatario estadounidense, tras calificar de "inaceptable" los hechos de violencia registrados en esa nación latinoamericana.

Las protestas en Venezuela protagonizadas por estudiantes y opositores al Gobierno de Maduro han dejado desde el miércoles pasado un saldo de seis fallecidos y decenas de heridos y detenidos.

--

























Mientras se transmitía una cadena la Capital sufrió violencia nocturna

Mientras se transmitía una cadena

Capital sufrió violencia nocturna

En Colinas de Bello Monte las barricadas prohibieron el paso vehicular(Daniel Pérez)

NACIONAL Y POLÍTICA. Anoche la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana arremetieron casi simultáneamente contra las diferentes manifestaciones que se producían en distintos puntos de la ciudad capital, mientras el presidente Nicolás Maduro hablaba en cadena nacional de radio y televisión. En los enfrentamientos hubo perdigones, bombas lacrimógenas mientras las cacerolas sonaban desde las ventanas. 



Las autoridades colombianas cifran en decenas y hasta en centenares los ciudadanos residentes en Venezuela que han sido deportados "sin justa causa" a su país natal

Decenas o centenares de colombianos han sido deportados por Venezuela en 2014

"La Defensoría ha estado atenta a las personas que han llegado por Cúcuta y otros puntos de Norte de Santander", que son las regiones fronterizas más pobladas en el lado colombiano, según afirmó este organismo


EFE18 DE FEBRERO 2014 - 08:38 PM

Las autoridades colombianas cifran en decenas y hasta en centenares los ciudadanos residentes en Venezuela que han sido deportados "sin justa causa" a su país natal desde el primero de enero de 2014, un hecho que denunció hoy el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Una fuente del alto Gobierno que pidió el anonimato afirmó a Efe que este fenómeno se ha disparado desde que comenzó el año y que "a día de hoy se contabilizan 556 colombianos deportados", mientras que funcionarios de la Defensoría del Pueblo consultados por Efe indican que la cifra "podría no ser tan alta", de acuerdo con la información que han recibido.

Aunque todavía no se sabe con certeza cuántos colombianos han sido deportados desde que comenzó este año, los hechos demuestran que se está gestando una crisis en torno a estos acontecimientos.

"La Defensoría ha estado atenta a las personas que han llegado por Cúcuta y otros puntos de Norte de Santander", que son las regiones fronterizas más pobladas en el lado colombiano, según afirmó este organismo.

En estos momentos las oficinas regionales y nacionales de la Defensoría del Pueblo trabajan en la elaboración de un informe sobre las supuestas deportaciones de falsos indocumentados que tienen previsto presentar en los próximos días.

Santos expresó este martes su preocupación por este fenómeno en una declaración en la que por primera vez se refirió a la situación social y política que vive Venezuela y optó por llamar a la calma y al diálogo entre el Gobierno y la oposición de ese país vecino.

"Hacemos votos por que se respeten y se fortalezcan los principios democráticos. Instamos al Gobierno y a la oposición (de Venezuela) a que dialoguen, a que se sienten a dialogar, sin mirar para atrás, y para que pueda haber un mínimo de reconciliación política", afirmó Santos.

Acto seguido pidió "que se respeten los derechos humanos de los colombianos residentes en Venezuela".

"Vemos con preocupación las recientes deportaciones de colombianos, compatriotas que han denunciado que han sido deportados sin justa causa. Dicen ellos que les quitan los documentos y luego los deportan", añadió sin dar más detalles, pero reafirmando que "el único interés" de Colombia es "la estabilidad y la prosperidad de Venezuela".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó el pronunciamiento de Santos tanto en lo referente a situación política interna como a la denuncia del aluvión de deportaciones de colombianos.

"Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos, ¡ya basta carajo!", gritó Maduro al acusar a Santos de decir que su Gobierno "maltrata" y "deporta" a los colombianos.

Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas, después de que enfrentamientos dejaran tres muertos y decenas de heridos el pasado miércoles luego de una manifestación estudiantil, a lo que hoy se sumó la muerte de una persona en un ataque de un grupo violento a una cooperativa en Caracas.