lunes, 7 de julio de 2014

Federer demostró ser el mejor jugador de tenis de toda la historia del deporte blanco a pesar de perder con Djokovic.

ABIERTO INGLATERRA
Djokovic derrota a Federer en final memorable de Wimbledon
CON LA VICTORIA EL SERBIO RECUPERÓ EL NO.1 DEL RANKING ATP
  • Eufórico: "Es la victoria de la que más orgulloso estoy; Federer ha jugado a un gran nivel y con mucho espíritu de lucha. Ha demostrado porqué es un gran campeón",

AFP
Londres
El tenista serbio Novak Djokovic ganó este domingo su segundo torneo de Wimbledon al doblegar al suizo Roger Federer y arrebata al español Rafael Nadal el puesto de número uno mundial.
Djokovic se impuso por 6- 7 (7/9), 6-4, 7-6 (7-4), 5-7 y 6-4 en la cancha central del All England Club y conquistó su séptimo torneo grande, igualando así al estadounidense John McEnroe y al sueco Mats Wilander.
El partido fue largo -casi 4 horas-, hermoso y disputado, y vio como se asomaba el Federer de los viejos tiempos.
Sus 29 servicios directos ante el mejor restador del mundo lo dicen todo.
Djokovic opuso una fuerza mental admirable, había tenido el partido en la mano en el cuarto set pero lo dejó escapar, y en vez de hundirse -como le ocurrió en sus últimas tres finales del Grand Slam-, se rehizo y volvió al partido para ganarlo. "Gracias por dejarme ganar", dijo bromeando el serbio al final del partido. "No fue fácil después de perder el cuarto set, no sé como logré meterme de nuevo en el partido", aseguró el doble campeón de Wimbledon.
Djokovic dijo de su rival que "es el jugador con más éxitos porque siempre saca sus mejores golpes bajo presión".
Federer dijo que se trató de "un partido muy reñido.
Novak lo mereció al final, pero fue muy reñido".
El suizo dijo que sus lágrimas durante la entrega de premios se debieron a ver a su familia en la tribuna, más que a la derrota. Wimbledon "es más memorable cuando ves ahí a tus hijos con tu mujer, eso fue lo que más me emocionó.
La decepción por el partido se me pasó rápido".El serbio se embolsó 1,76 millones de libras (2,22 millones de euros; 3 millones de dóla- res) y el finalista aproximadamente la mitad, 880.000 libras (1,1 millones de euros, 1,5 millones de dólares).
Reiteración
"Es mi final de Gran Slam más grande. Aquella contra Rafa (Nadal) en el Abierto de Australia en 2012 fue más larga e intensa pero el nivel de esta ha sido mayor", recordó el serbio, que se impuso por 6-7 (7/9), 6-4, 7-6 (7-4), 5-7 y 6-4.
"Es la victoria de la que más orgulloso estoy. Federer ha jugado a un gran nivel y con mucho espíritu de lucha.
Ha demostrado porqué es un gran campeón", continuó el serbio, que ya en la pista cuando recibió el trofeo de ganador se deshizo en elogios hacia su rival.
"Gracias por dejarme ganar", dijo bromeando el serbio al final del partido.
"No fue fácil después de perder el cuarto set, no sé como logré meterme de nuevo en el partido", aseguró el doble campeón de Wimbledon. Djokovic dijo de su rival que "es el jugador con más éxitos porque siempre saca sus mejores golpes bajo presión".
Más tarde, en la rueda de prensa, el serbio reconoció que lo que más varió con respecto a la derrota sufrida hace un año en la anterior final del torneo, fue la fortaleza mental que le permitió recuperarse tras ceder el cuarto set pese a ir ganando 5-2 y disponer de una primera bola de partido.
"La gran diferencia fue mental, no física.
Es cierto que venía (en 2013) de una semifinal dura a cinco sets contra (Juan Martín) Del Potro. Pero, no estuve al máximo de mis facultades mentales en la final. Esta victoria me va a servir para lo que resta de temporada", recordó Djokovic sobre la derrota del año anterior.
En cuanto al futuro inmediato, el nuevo número uno de la ATP afirmó que se iba a tomar un respiro del tenis.

--

HUGO ROCA ES INFORMACIÓN GANADORA !
0426 666.1916
cohetesyconsistencia@gmail.com
Quieres recibir directo en tu cel...
LAS MARCAS DE HUGO ROCA Y  LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS ??
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 
50 (ó 20+30)  AL 0426 666.1916 
LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 50 (ó 20+30) AL 0426 666.1916 
VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916



LOS DOS COLOSOS SURAMERICANOS DEL FUTBOL, PUDIERAN ENFRENTARSE EN LA FINAL PERO......

Europa, la última valla entre Brasil Vs. Argentina
Ambas naciones de América están a un paso de encontrarse en la final
  • Latinos. Los jugadores de Argentina, Lionel Messi sonríe junto a Ezequiel Iván Lavezzi durante un aparte de las prácticas del equipo.

AP
Sao Paulo

El grito "Brasil, decíme qué se siente tener en casa a tu papá" es el estribillo del himno no oficial de Argentina en este Mundial, el que sus aficionados han entonado con pura picardía antes, durante y después de las cinco victorias de su selección -todas por el margen mínimo- y que les tienen en las semifinales del torneo que alberga su más acérrimo adversario futbolístico. Y la pegajosa canción termina así: "A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé".

Todo alude al triunfo de Argentina ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 1990, que se concretó 1- 0 con la única ocasión de gol que tuvo la `Albiceleste' en ese duelo en Turín, obra de Claudio Caniggia tras un magistral pase de Diego Maradona.

A los argentinos les gusta "picar" a los brasileños con ese resultado, sin importar que la `Canarinha' conquistó dos títulos en el cuarto siglo posterior y la Albiceleste apenas ahora volvió a disputar las semifinales de un Mundial.

Veinte y cuatro después a ese verano italiano, Argentina vuelve a asomarse entre los cuatro mejores del Mundial el palpita más que nunca una inédita final de Copa del Mundo entre los gigantes del fútbol sudamericano, ni más ni menos que en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Morbo absoluto.

Pero aún tienen que sortear un par de durísimos obstáculos frente a selecciones a las que en el pasado doblegaron en finales. Entre Alemania y Holanda, cualquiera podría convertirse en la primera selección europea que se consagra campeona del mundo en territorio americano.

La primera semifinal se jugará el martes en Belo Horizonte, donde Alemania se medirá con un Brasil muy aturdido por la baja de su astro Neymar, descartado por el resto del torneo tras fracturarse una vértebra en la victoria 2-1 ante Colombia en la ronda de cuartos de final. Será la reedición de la final de 2002 en la ciudad japonesa de Yokohama, en la que Brasil se impuso 2-0 con un doblete de Ronaldo.

No hay otro antecedente entre ambas selecciones en el torneo, salvo un triunfo brasileño sobre la desaparecida Alemania Oriental en el Mundial de 1974, organizado por la Alemania Occidental.

En la otra semifinal, Lionel Messi liderará a Argentina contra Holanda al día siguiente en Sao Paulo. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en los mundiales, y la Oranje domina en el historial directo con dos victorias, una derrota y un empate. Pero el único triunfo argentino es el más trascendental, el 3-1 en la final del Mundial que montaron en 1978, y que fue el último que se disputó en canchas sudamericanas.

"Podemos convertirnos en el primer equipo europeo que gana un Mundial en Sudamérica", se entusiasmó el delantero Lukas Podolski, cuya Alemania está en semifinales por cuarta vez seguida.

"No será fácil, pero ya estamos en esta etapa y nos sentimos fuertes. El Mundial no es un torneo donde gana el que mejor está jugando. Por ahí no siempre jugamos bien, pero nos arreglamos para ganar. No tenemos jugadores de la talla de un Messi o un Neymar, capaces de anotar un gol con algo especial, pero el nuestro es un equipo curtido. Y estamos todos unidos".

Entre los cuatro que siguen en carrera se contabilizan 10 estrellas de campeón. Holanda es el único que no sabe lo que es ganar el título, ya que le ha tocado perder tres veces el duelo decisivo, incluyendo el de la pasada edición ante España.

Para sintetizar, aquí están un equipo compacto (Alemania), otro que es modelo de disciplina táctica con su entrenador Louis van Gaal (Holanda), uno que depende del genio individual de Messi (Argentina) y el último que ha quedado tocado por la lesión de su máxima figura (Brasil).


--

HUGO ROCA ES INFORMACIÓN GANADORA !

0426 666.1916

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE HUGO ROCA Y  LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

50 (ó 20+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 50 (ó 20+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916


RESULTADO DEL SUPER POOL HIPICO Y EL SEXTO ZULIANO EL DOMINGO 6 DE JULIO

Resultado del Super Pool Hipico
1V.- SARASOTA (10)
2V.- ATRAPA SUENOS (4)
3V.- IL IKBIR (9)
4V.- LA DE MARIANA (8)
5V.- NINFA DEL CIELO (5)
6V.- CALTANISSETTA (8)
ESCRUTINIO: 56 buenos+16 malos
FACTOR: 2.646  DIVIDENDO: 3.151

Resultado del Sexto Zuliano
1V.- SRA IRAIDA (2)
2V.- MARIEL JET (2 , 3)
3V.- ANDRES EMILIO (2 , 3)
4V.- HAY FE (1)
5V.- SARASOTA (10)
6V.- ATRAPA SUENOS (4)
ESCRUTINIO: 8 buenos+6 malos
ACUMULADO: 29.280
FACTOR: 6.274 DIVIDENDO: 10.249

--

HUGO ROCA ES INFORMACIÓN GANADORA !

0426 666.1916

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE HUGO ROCA Y  LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

50 (ó 20+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 50 (ó 20+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916