miércoles, 23 de julio de 2014

LOS GALÁCTICOS SUMAN OTRA ESTRELLA

James Rodríguez promete buscar títulos en Madrid

miércoles 23 de julio de 2014 01:55 AM
Madrid / AP

James Rodríguez, el volante colombiano Bota de Oro goleador del Mundial 2014, prometió buscar muchos títulos con su nuevo club, el Real Madrid, que lo presentó el martes luego de firmar un contrato por seis temporadas.
Horas después de que se confirmara la contratación, el jugador de 23 años, quien fue el goleador del Mundial con seis anotaciones, fue presentado a los aficionados en el palco de honor del estado Santiago Bernabéu.
Acompañado de la hinchada madridista a la que se sumaron cientos de colombianos que vestían la camiseta amarilla con la que la selección colombiana jugó en el pasado Mundial de Brasil, James agradeció al club y dijo que este "era un sueño hecho realidad".
"Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí", dijo en un lacónico discurso.
Sus compatriotas agitaban banderas colombianas y algunos hinchas merengues llevaban carteles en sus manos con leyendas como "ha llegado a la galaxia la estrella que faltaba, James".
Momentos antes, el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez se refirió al equipo que llevó Colombia a la Copa Mundo y a su estrella Rodríguez.
Se trató de "una extraordinaria selección colombiana y un jugador que ha sido una de las sensaciones del Mundial de Brasil", dijo.
El club anunció el martes en su sitio de internet que había llegado a un acuerdo con el AS de Mónaco "para el traspaso del jugador James Rodríguez".
Durante la ceremonia, Rodríguez también estuvo acompañado por el Embajador de Colombia en España, Fernando Carillo, quien leyó un mensaje del presidente Juan Manuel Santos.
"Al ponerse la (camiseta con el número) 10 del equipo merengue James nos da otra alegría más apenas comparable con la de ser el goleador del Mundial", leyó Carrillo. "Sintámonos felices por James y sus triunfos".
Desde Colombia, al hablar en el evento Colombiamoda, el presidente Santos dijo que buscará un acercamiento con el presidente del Madrid para que las camisetas merengues se elaboren en Colombia una vez que Rodríguez se ha integrado a la escuadra.
Previamente, Rodríguez se sometió al examen médico en la Clínica Sanitas en La Moraleja, un suburbio al norte de Madrid.
Armador de juego con gran vocación goleadora, James se suma a un equipo en cuyo ataque están arietes como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quien en el Mundial de Brasil hizo tres goles para la selección de Francia.
Los diarios deportivos Marca y As dijeron que Madrid acordó pagar al Mónaco 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que el jugador se unirá al equipo el 1 de agosto.
De confirmarse la cifra, el traspaso de James Rodríguez sería el segundo más caro para un jugador latinoamericano luego de que la semana pasada el Barcelona pagara 120 millones de dólares al Liverpool por la transferencia del atacante uruguayo Luis Suárez.
En comparación, el propio Barcelona pagó el año pasado 57 millones por el pase de Neymar, aunque después se conoció que la operación rondó los 80 millones. En total, el fichaje de James sería el cuarto más caro por detrás de los 160 millones que habría pagado el Madrid al Tottenham por Gareth Bale, los 121 millones por el pase de Cristiano Ronaldo, y los 120 millones de Barcelona por Suárez.
También será un hito para los futbolistas colombianos ya que Radamel Falcao, el estelar indiscutible antes del Mundial, quien sufrió una lesión que le abrió el protagonismo a James, milita en el AS de la liga francesa, club importante aunque no uno de los más famosos en Europa.
En la década de 1990 Faustino Asprilla fue contratado por el Parma de la liga italiana, del que pasó al Newcastle. Carlos "El Pibe" Valderrama, un referente en la historia del fútbol colombiano, militó en clubes modestos como el Montpellier de la liga francesa y el Valladolid de España.
Mediante un comunicado, el vicepresidente del As de Mónaco, Vadim Vasilyev, se congratuló por la transacción y dijo que el equipo "está orgulloso de haber realizado uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol".
La FIFA eligió uno de los goles de Rodríguez contra Uruguay, el 28 de junio en el Estadio Maracaná, como el mejor del Mundial.
El Real Madrid también fichó la semana pasada por el volante internacional alemán Toni Kroos, integrante del Bayern Munich y la selección campeona del mundo.

--







































HUGO ROCA ES INFORMACIÓN GANADORA !
0426 666.1916
cohetesyconsistencia@gmail.com
Quieres recibir directo en tu cel...
LAS MARCAS DE HUGO ROCA Y  LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS ??
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 
50 (ó 20+30)  AL 0426 666.1916 
LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 50 (ó 20+30) AL 0426 666.1916 
VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. SOLICITALAS AL 
0426 666.1916