lunes, 3 de noviembre de 2014

La Verdad Hípica de mi estimado amigo RAFAEL SALAS

LA VERDAD HÍPICA (Nº 4 – 30/10/2014)

30 octubre, 2014Por Rafael Salas Sección: Columnas de Opinión e información

SALUDOS CORDIALES, MIS AMIGOS HÍPICOS. Una vez más con mi columna semanal, ofreciendo como siempre lo mejor de los últimos siete días. Esperando que sea una vez más del agrado y debida comprensión de todos ustedes. Y COMENZAMOS YA.

UN PASO ADELANTE, DOS PASOS ATRÁS: Las horas posteriores al SIMÓN BOLÍVAR 2014, esa gran carrera que todos merecíamos y con la que salimos plenamente satisfechos, habían sido ciertamente prometedoras y esperanzadoras para quienes siempre creíamos en la calidad de sus protagonistas.DREAMING OF GOLD, NINFA DEL CIELO y MY RUNNING MATE, quienes conformaron con merecido honor el podio de la magna cita hípica nos dieron a quienes la vivimos en cada instante ese saborcito a buen hipismo que tanta falta hacía.

DREAMING OF GOLD, NINFA DEL CIELO y MY RUNNING MATE: Los tres nuevos héroes hípicos (Líder)

SIN EMBARGO, CUÁNDO NO, al amanecer del día lunes todas las tertulias en LA RINCONADA giraban en torno a un nuevo conflicto. Volvíamos a la dura realidad. LOS JOCKEYS Y GALOPADORES se rehusaron a iniciar faena, reclamando mejoras económicas. Nuevamente la misma excusa: Según ellos ASOPRORÍN no cumplía aún con lo prometido. Pero los afectados iban más allá. Y LOGRARON SU COMETIDO: PARALIZAR LOS EJERCICIOS durante dos días consecutivos. En esas condiciones no se podía garantizar la inscripción para el venidero fin de semana en el principal óvalo nacional. Y esta nueva incidencia llegó a los oídos del MINISTRO DEL DEPORTE, órgano para el cual ahora rinde cuentas elINH.

Y LA DECISIÓN DEL "POTRO" ÁLVAREZ FUE INMEDIATA: NO HAY CARRERAS para este "week-end"; precisamente los dos primeros días de Noviembre (1-2). UNA VEZ MÁS LA PROVINCIA SACABA LA CARApor el espectáculo de nuevo golpeado ante esta situación. ESTE VIERNES en SANTA RITA y luegoSÁBADO y DOMINGO en VALENCIA.

Independientemente de los motivos que alentaron a esta situación, otra vez la familia hípica se ve vulnerada en sus derechos, sobre todo los que viven directamente del producto de las apuestas de nuestro querido y viejo hipódromo. Unos buscan beneficios y al mismo tiempo perjudican los beneficios de los demás. NO ME QUIERO IMAGINAR EN UN FUTURO cuando venga una empresa mixta, quién sabe, con los chinos, manejando la cosa hípica, a dónde irían a parar todos estos "sindicaleros".

LOS JOCKEYS una vez más en el "ojo del huracán" (Líder)

MENOS MAL QUE TANTO EL SEÑOR GODOY COMO SUS ALLEGADOS EN EL SINDICATO REACCIONARON AL "lockout" y llamaron a reunión el día miércoles en la mañana, aceptando el ofrecimiento que ASOPRORÍN tenía disponible para atenuar el conflicto, pero ahora con la AMARGURA de no tener que estar al menos este sábado y domingo venidero haciendo lo que ya estaban acostumbrados: COMER de las carreras caraqueñas.VEREMOS AHORA, si siguen o no con ese esquema de conflictividad.

Todo esto, mis queridos amigos, viene dándose en medio de una extraña sensación de ABUNDANCIA que en la práctica no es tal. Cuando vemos con mucho asombro los PRECIOS ESCANDALOSOS de las subastas y la cada vez mayor receptividad a la jugada semanal, en especial en VALENCIA y LA RINCONADA, situaciones que CONTRASTAN tremendamente con los PREMIOS ACTUALES a los propietarios.

PERO NO OLVIDEMOS QUE LOS PROPIETARIOS DE AHORA, EN SU MAYORÍA (Y eso NO es secreto para nadieSON "BANQUEROS" Y ADEMÁS "OFICINEROS" y siempre se las ingenian para sacarle el mayor provecho a sus costosas inversiones. Por eso todo el tiempo ellos salen bien parados y ante cada cierre recurren a los SIMULCAST (Dicho de otra manera, las Carreras Americanas) para compensar lo que dejan de ganar ante cada coyuntura interna.

DE NUEVO VALENCIA hará la suplencia este fin de semana (Blogspot)

Y ES NOTA APARTE, DEFINITIVAMENTE, QUE EL "SIMULCAST" VINO PARA QUEDARSE EN LA PREFERENCIA DEL APOSTADOR, CADA VEZ MAS AFECTADO con las situaciones irregulares de nuestras carreras, tanto en plena actividad como en los días que no hay carreras. NINGÚN TRABAJADOR DEL INH SE BENEFICIA DIRECTAMENTE DEL NEGOCIO DEL "SIMULCAST", pero la masa de aficionados encuentra en él la CATARSIS necesaria para poder saciar su pasión hípica.

No obstante, a quienes nos duele verdaderamente la cosa hípica, una vez más salimos "con las tablas en la cabeza". EL ÉXITO DEL "BOLÍVAR" DE ESTE AÑO FUE SOLO UN "OASIS" EN MEDIO DEL DESIERTO.

COMO SI NO FUERA SUFICIENTE LO DEL PARO INICIADO este lunes en la mañana, durante todo ese día DOS NUEVAS NOTICIAS sacudieron el ambiente: Por un lado el conocido propietario JORGE PIMENTEL tomó la desagradable decisión de retirar definitivamente de las pistas a su querida campeonaDE JORGE, en vista de que la nueva BATEA que le habían prometido (a él y a unos cuántos) para continuar sus entrenamientos aún no ha sido instalada y gracias a ese elemento (Que no es otra cosa que el recinto cerrado y rectangular con paredes semi-inclinadas hacia atrás, donde ejercitan durante 5-10 minutos aquellos animales lesionados, desgastados, indóciles o extremadamente veloces como DE JORGE) la gran corredora, pensionada por JUAN CARLOS ÁVILA hizo su gran campaña pistera.

DE JORGE y PIMENTEL al momento de la salida de la gran corredora, rumbo al Haras La Lechuza (Jorge Pimentel)

LA OTRA NOTICIA QUE CONVULSIONÓ A NUESTRA HÍPICAcomenzando la semana fue la decisión de los propietarios del campeón tresañero MY RUNNING MATE de cambiar a su jockey habitual MANUEL JOSÉ MELEÁN, tras el resultado adverso del BOLÍVAR, pese a que hizo a mi entender UNA GRAN CARRERA; pero como a veces pasa NO SE ES UN BUEN PERDEDOR y quien paga los platos rotos, cuando NOes el preparador, es el jockey. Pero lo que vino después complicó todo. Para reemplazar a MELEÁN decidieron montar al muy polémico RICHARD BRACHO, quien ha sido objeto de constantes críticas, señalamientos y en algunos casos agresiones verbales por parte de quienes siguen las carreras. La noticia se hizo "viral" en las redes sociales y prácticamente la gente del STUD AZATLÁN ha sido LINCHADA por los aficionados. UNA VERDADERA "BOMBA".

VAMOS AHORA, SIN DISCUSIÓN, CON LA CARRERA DEL AÑO: La gran gesta hípica de siempre se resolvió con un final que promovió todas las emociones posibles. El resultado del SIMÓN BOLÍVAR confirmó lo que tanto reclamábamos: ESPECTÁCULO, desde el día en que el campeonísimo COMEDIANTE metiera casi cuarenta cuerpos el pasado 5 de Julio en el FUERZAS ARMADAS. Las expectativas fueron totalmente colmadas, vista la calidad mostrada, tanto por los potros como por el ganador. NOS DIMOS BANQUETE.Así de simple.

DREAMING OF GOLD: Fulminante (Líder)

QUIZÁS LA ÚNICA NOTA NEGATIVA se produjo precisamente al momento de sonar el timbre. NEYMAR JRdaba la revuelta, derribando a su jockey YOSENGER SERRANO y echando por tierra las aspiraciones de sus conexiones, especialmente de su entrenador GUSTAVO DELGADO, quien venía de ganar la estadística de verano enGULFSTREAM PARK (USA) y que además tenía una deuda pendiente con la historia, pues es el entrenador activo con más triunfos en el BOLÍVAR (5 en total y 4 consecutivos) Lo demás fue dándose poco a poco: MATCH CRAKER y el americano con campaña en Panamá TOP FLATT, adosado al riel, marcaban el paso en los primeros metros. Luego veníanMONEY NEVER GOLD, ganador del COPA DE ORO, luchando con ALL THE CIS, MINER´S SON y MY RUNNING MATE.

Tras las ovaciones del público presente y al entrar en la recta opuesta MATCH CRAKER emparejaba aTOP FLATT, mientras que MONEY NEVER GOLD se acercaba paulatinamente. Luego de pasar unos parciales muy audaces de 22"3 (400) y 71"2 (1.200TOP FLATT entregaba sus armas y MATCH CRAKER y MONEY NEVER GOLD trataron de reeditar brevemente su tremenda batalla del COPA DE ORO. Pero este era el SIMÓN BOLÍVAR y aún quedaba carrera. TRULUCK se asomaba tímidamente en la curva de los 900 metros. No obstante todos veíamos convencidos cómo emprendían el ataque los que al final decidirían el Clásico: MY RUNNING MATE cargaba fuertemente para venirse a la delantera en la "cámara lenta" (los 600 metros finales) al igual que NINFA DEL CIELO, que se acomodaba por fuera a la zaga, mientras que DREAMING OF GOLD también hacía lo suyo, a la "calladita" desde un segundo pelotón. Ya habían pasado la milla en 97"4. La mesa estaba servida.

PRICELESS MOMENT: Santiaguete y Dreaming Of Gold (Meridiano)

NINFA DEL CIELO, la triple coronada de este año y con EMISAEL JARAMILLO en la silla desplazaba en plena recta final a MY RUNNING MATE, que no obstante seguía batallando, al tiempo que DREAMING OF GOLD se ponía tercero detrás de los dos potros y esperando el mejor instante su jockey SANTIAGO GONZÁLEZ para dar la estocada definitiva. Fueron 400 metros de una emoción interminable, que nos arropó a todos, que nos unió como verdaderos "burreros", tanto los que presenciamos la carrera en los centros hípicos, como el soberano que colmó las instalaciones del óvalo de Coche. En los 150 finales NINFA DEL CIELO dejaba a MY RUNNING MATE, pero no contó con el empuje fulminante de DREAMING OF GOLD, quien en los 25 desplazó a la campeona y tocó el cielo, para convertirse en el 69° ganador de la Señora de las carreras en Venezuela. El crono final: 151″2 para los 2.400 metros.

Un nuevo capítulo se abrió, esta vez para el preparador más joven en llevarse el Clásico de Octubre,JOSÉ FRANCISCO D´ANGELO, quien apenas en su segunda temporada mostró todo su potencial, de la mano de su famoso padre, FRANCISCO D´ANGELO, hoy día su mano derecha y devolviéndole a éste, al mismo tiempo, el sabor a gloria que le había sido arrebatado 15 años atrás, cuando IT COMES WELLfuera distanciado tras la gris actuación de su jockey RAFAEL TORREALBA. Esta vez todo el decorado fue revestido de felicidad y agradecimiento mutuo en el Paddock instalado en el jardín interno para las grandes fiestas hípicas. Todo lo malo quedó en el pasado y la "capucha azul" al fin se anotaba entre las leyendas del BOLÍVAR. Mención aparte merece SANTIAGUETE, quien finalmente se lleva por primera vez el gran evento gracias a DREAMING OF GOLD y en medio de un difícil momento emocional que significó la pérdida de su querida madre una semana antes y a la que le dedicó su victoria. Al igual que sus felices propietarios CARLOS HOSTOS, ANDRÉS ESPINOZA y ENZO STANCHIERI, quienes también estamparon sus nombres en el rico historial del magno evento del hipismo nacional.

LA SAGA DE LOS D´ANGELO: Lo que se hereda NO se hurta (Líder)

AHORA EL RETO ES CARIBEÑO y definitivamente nuestra delegación quedó lista para lograr mantener a VENEZUELAen lo más alto. Y sin pasión alguna, me atrevo a pronosticar que tanto para el CLÁSICO CONFRATERNIDAD (Comediante y Dreaming Of Gold) como para el CLÁSICO DEL CARIBE(Ninfa del Cielo y My Running Mate) estaría más que reservado el éxito, claro está, SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO PERMITEN. ¡ENHORABUENA!

VAMOS CON LAS "PILDORITAS": DESDE ESTE VIERNES 31/10 HASTA EL SÁBADO 01/11 los ojos del universo hípico se enfocarán nuevamente en el óvalo de SANTA ANITA (Arcadia, California) donde se efectuará la edición 31 de la BREEDERS´CUP y en donde nuestro JAVIER CASTELLANO tratará de continuar sus éxitos en la competición y así aumentar sus posibilidades de llevarse por segundo año consecutivo el ECLIPSE AWARD como el mejor jockey en los Estados Unidos. CASTELLANETE llevará el viernes a IMPERIA (Godolphin) en la Juvenile Turf y aPARTISAN POLITICS en la Juvenile Fillies Turf; el sábado tiene más posibilidades, pues estará sobre los lomos de FEATHERED en la Juvenile Fillies, luego sobreDAYATTHESPA en la Fillies and Mares Turf, después a BETTER LUCKY en la Filly and Mare Sprint,sobre TIGHTEND TOUCHDOWN en la TURF SPRINT, después a TWILIGHT ECLIPSE en la Turf, sobreSALUTOS AMIGOS en la Sprint, SUMMER FRONT en la Mile y MORENO en la Classic. En total nuestro embajador de la fusta llevará hasta DOCE MONTAS, muchas de ellas con oportunidad. Así que a cruzar los dedos.

SHARED BELIEF: El máximo aspirante en la BC Classic 2014 (DRF)

EL JUEVES PASADO EN SANTA RITA se disputó una nueva edición del tradicional CLÁSICO RAFAEL URDANETA sobre 2.400 metros y la victoria correspondió al veterano de seis años HERMANO HULK, quien se sobró ante sus adversarios y quedó listo para intentar quebrar la seguidilla histórica de KARÚN en el CLÁSICO DE LA CHINITA a celebrarse en tres semanas, y en donde el hijo de ARCH buscará anexarse por cuarta vez seguida la famosa carrera zuliana. Veremos qué pasará. PEDRO CAIMÁN impresionó en su reaparecida el pasado sábado abriendo la jornada. El importado en vientre por HARLAN´S HOLIDAY propiedad de PEDRO ACUÑA se mostró muy sobrado ante el lote que enfrentó, prácticamente a voluntad, con las bridas en banda por parte de EMISAEL JARAMILLO, quien en ningún momento requirió del látigo para castigar al linajudo castaño quien "trabajó" los 1.100 metros en 65"3 y demostrando que su potencial permanece intacto. EL CONFLICTO EN LA RINCONADA POSPUSO por una semana la posibilidad de ver al trainer JUAN CARLOS ÁVILAalcanzar finalmente las 2.000 victorias de por vida en Venezuela. El "mandamás" de la capucha amarilla fue el más destacado esta semana con CINCO FOTOS, aunque faltó quizás la que más quería, la deNINFA DEL CIELO. Pero puede darse por satisfecho. Todo el reconocimiento para él y su personal de cuadra, encabezado por ENRIQUE DEL GIÚDICE (Paraulata). CIERRO LAMENTABLEMENTE con la muerte de la hija de la campeonísima ZENYATTA de tan solo un año de edad y quien se rompió el pasado martes mientras corría por las praderas del LANE´S END FARM en Kentucky, teniendo luego que ser sacrificada debido a la gravedad de sus heridas.

HASTA AQUÍ NOS TRAJO EL RÍO. Agradecido una vez más por su preferencia, me despido de ustedes hasta la próxima semana. ¡QUE ESTÉN BIEN, MIS QUERIDOS AMIGOS!

(R.S.)


--

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916


Información de interés para todos los amantes del buen hipismo. Camino al Kentucky Derby 2015 (carreras clasificatorias y puntuación)


El pasado sábado se disputó la Breeders' Cup Juvenile G1, carrera clasificatoria para el Kentucky Derby 2015.
 
Adjunto el cuadro con todas las carreras clasificatorias (ordenadas por fecha) para el Kentucky Derby 2015 y la puntuación de los ejemplares, actualizado con el resultado de la Breeders' Cup Juvenile G1. 
 
Tienes mi autorización de publicar el cuadro en tu medio y si consideras que se debe incluir alguna otra información agradecería me lo manifestaras.
 
Adjunto además el "chart" del Daily Racing Form con el resultado detallado de la carrera y el pedigree, estilo catálogo, del ganador Texas Red.
 
Saludos, tu amigo,
ALFONSO RODRIGUEZ VERA 



--

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916


EDUCANDO AL JUGADOR: Qué es ud ....? UN APOSTADOR O UN JUGADOR?

Hace ya algunos anos, digamos unos quince, estuve de visita en LAS VEGAS NEVADA, la capital del juego en el mundo muy por encima de Montecarlo y otras ciudades famosas del mundo como New Jersey. En uno de mis recorridos por la ciudad ví un local parecido a una Iglesia que me llamó poderosamente la atención. EN LA ENTRADA TENIA UN GRAN LETRERO, por supuesto en INGLES que traducido decía lo siguiente:
""AQUI LE ACEPTAMOS APUESTAS DE LO QUE UD QUIERA"" 
Dicho de otra forma, lo que queria decir es que ud se podia bajar del auto, entrar y apostar a que mañana llovía en Las Vegas, a que ocurriria un temblor en una ciudad del mundo, a que el numero de la placa del primer carro que pasara frente a ese local terminara en 47, en 68, en 70 etc. A que se iría la luz en Las Vegas, a que un tipo se ganaría en un casino mas de un millon de dolares antes de las doce de la noche. Es decir UD PROPONIA SU APUESTA, LA BANCA LE DABA SUS LOGROS, USTED LOS ACEPTABA O NO, Y A JUGAR, esperando el resultado. 
Por supuesto, los que entraban al local a apostar cualquier cosa, NO ERAN JUGADORES, eran APOSTADORES COMPULSIVOS DE CUALQUIER COSA QUE TUVIERA PROBABILIDADES DE DARSE O NO DARSE.
Pero que diferencia hay entre los que entraban a ese local y los que uno ve con demasiada frecuencia en los centros hipicos que QUIEREN JUGAR EN TODAS LAS CARRERAS, QUE QUIEREN JUGAR LAS FAMOSAS REDOBLONAS EN CINCO CARRERAS, que lo juegan todo todito todo a un dato que les dió un orate (esquizofrénico) que ni siquiera sabe donde queda el hipódromo. A los que juegan caballos lentos y mediocres que encima no parten y si parten tumban al jinete...A los que juegan el dinero de la comida de su casa, o un dinero que les dieron en préstamo....
PUES DEJENME DECIRLES ALGO: NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.
Los gringos que saben de todo y que tambien SABEN del juego más que ud y que yo,  tienen un termómetro que es infalible para saber si usted es un jugador o un apostador.
Dice así más o menos: SI USTED ES UN LLORÓN QUE SE LAMENTA DE HABER PERDIDO, SIGNIFICA QUE UD ESTÁ JUGANDO MUY POR ENCIMA DE SU CAPACIDAD FINANCIERA. En ese caso ud debe jugar mucho menos para situarse en su zona confortable de juego o dejar de jugar. 
Para los super-ricos, la zona confortable de juego puede ser diez millones por carrera jugada. Para usted a lo mejor son doscientos bolivares por carrera. 
Usted TIENE QUE ENCONTRAR SU ZONA CONFORTABLE PARA JUGAR de manera que siempre sea un jugador Y NO UN APOSTADOR COMPULSIVO. Finalmente TODOS tenemos una zona confortable de juego. Para Hugo Roca, GANADOR SIEMPRE, mi zona confortable de juego son cien bolos. Como lo sé? MUY FACIL: PORQUE NO ME IMPORTA PERDERLOS y jamás voy a llorar si los pierdo.
Ahora los dejo, voy a salir a comprar mi KINO por si acaso. Pero un solo KINO, no treinta ni cuarenta kinos. SOY UN JUGADOR. NO UN APOSTADOR.
(Por cierto....las bancas de juego ADORAN a los apostadores compulsivos)


Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 
Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///
cohetesyconsistencia@gmail.com
Quieres recibir directo en tu cel...
LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 
60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 
LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 
(ó 30+30) AL 0426 666.1916 
VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916


EL PROXIMO DIA DE CARRERAS LO ESPERAN MAS DE DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES A REPARTIR EN EL SUPER POOL HIPICO!

Ayer domingo 2 de noviembre en VALENCIA, NO APARECIERON TICKETS ACERTADOS con el POOL ZULIANO que se jugó con las seis válidas al 5 y 6 del Hipódromo de VALENCIA. 
Por consiguiente, tal como es la política del SUPER POOL HIPICO de repartir CUANTO ANTES el monto acumulado, éste SE REPARTIRÁ EL PROXIMO DIA DE CARRERAS CON LAS SEIS VÁLIDAS AL 5 Y 6. ESTIMAMOS QUE UN SOLO TICKET GANADOR PUDIERA LLEVARSE MAS DE DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE LOS VIEJOS!

EL POOL JUEGA SIEMPRE CON LAS SEIS CARRERAS VÁLIDAS 
AL 5 Y 6. 

ES COMO UN 5 Y 6 ELECTRÓNICO NORMAL, PERO EL FACTOR MULTIPLICADOR ES UNO.

USTED MULTIPLICA NORMALMENTE Y EL RESULTADO ES LO QUE DEBE PAGAR

USTED PUEDE SELLAR SU POOL ZULIANO CON HUGO ROCA VIA MENSAJERIA DE TEXTO,  o personalmente en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

PARA JUGAR VIA MENSAJERIA DE TEXTO, SOLO DEBE DEPOSITAR PRIMERO LA CANTIDAD QUE DESEE EN UNA DE MIS CUENTAS PERSONALES.


SOLICITEME AL 0426 666.1916 EL NUMERO DE LA CUENTA QUE MÁS LE CONVENGA 
Y PREPÁRESE PARA DARLE UN PALO A ESA PIÑATA!

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916




ALGUNAS COSAS SENCILLAS DEL SUPER POOL HIPICO QUE CONVIENE RECORDAR. PRIMERA PARTE.

  • Los juegos denominados sexto zuliano (las seis primeras carreras de cada programa) y el pool zuliano (o pool) con las seis válidas al cinco y seis, son los únicos juegos MUTUALISTAS exclusivos del SUPER POOL HIPICO. Ambos tienen factor multiplicador UNO (1). Es decir, usted multiplica y el resultado es el costo ó valor real del ticket, y es lo que ud debe pagar, -si va a pagar COMPLETO.  
  • Qué significa que son MUTUALISTAS? Significa que se fundamentan en que TODAS las jugadas de los apostadores van hacia un pote COMÚN. De ese pote común se deducen los impuestos de ley y los gastos fijos y el resto establecido en el reglamento del juego, queda para pagar los tickets ganadores en el SEXTO Y EN EL SUPER POOL HIPICO.
  • El super pool hipico por tener a veces sus centros de sellado fuera de las grandes ciudades, y en pueblos o barrios alejados de las maquinas vende paga, ha establecido que puede recibir otras jugadas adicionales que han sido establecidas por el instituto nacional de hipodromos, tales como por ejemplo EL LOTO HÍPICO, (la última no valida al 5 y 6 mas las seis del cinco y seis), los pooles de cuatro en su primera y segunda tanda, las superfectas, la doble perfecta, las trifectas, el 5 y 6 electrónico, etc),
  • En el caso de esos juegos establecidos por el instituto nacional de hipodromos, CON EL SUPER POOL HIPICO el aficionado puede realizarlos por el valor que desee y que generalmente está por debajo del costo o valor real QUE TIENE ESTABLECIDO EL HIPODROMO PARA CADA UNO DE ESOS JUEGOS. 
  • Por ejemplo el loto hipico para el INH, tiene un FACTOR MULTIPLICADOR DE VEINTE. Es decir que un ticket jugado con un solo ejemplar en cada una de sus siete carreras cuesta veinte bolivares fuertes. Es de destacar que LAS MAQUINAS VENDE PAGA, solo aceptan que UD PAGUE EL COSTO REAL DEL TICKET.  
  • Para el INH, el factor multiplicador del pool de cuatro es DIEZ BOLIVARES FUERTES. Quiere decir que un ticket con un ejemplar en cada carrera 1x1x1x1 vale diez bolívares. Un ticket con dos ejemplares en cada carrera cuesta 2x2x2x2=16 y todo multiplicado por diez sale en 160 bolivares fuertes. 
  • Ahora bien COMO EL SUPER POOL HIPICO desde hace cincuenta a#os, tiene raíces genuinas de extracción popular, le permite a ud jugarlo de manera proporcional.
  • Que significa jugarlo de manera proporcional? Que ud puede pagar cualquier cantidad por debajo DEL VALOR REAL DEL TICKET y cobra proporcional. En el ejemplo mencionado anteriormente, si el ticket le cuesta REALMENTE en la máquina punto azul 160 bolívares, en el super pool hipico, ud puede elaborarlo por 80 bolívares y si lo acierta COBRARÁ LA MITAD DE LO QUE PAGA EL HIPODROMO. Puede elaborar su pool de cuatro por 40 bolívares y si lo acierta cobrará la cuarta parte de lo que paga el hipódromo por un ticket BIEN ELABORADO. Puede elaborarlo por 16 bolívares y si acierta cobrará la DECIMA PARTE DE LO QUE PAGUE EL HIPÓDROMO (porque 16 que ud pagó es la décima parte de 160 que es lo que cuesta realmente el ticket). Y así sucesivamente. 
  • Que ventajas tiene jugar los juegos del hipódromo con el super pool hipico? Que si ud juega su pool de cuatro en la máquina vende paga y acierta, ud sin querer ha bajado los dividendos oficiales del pool de cuatro.
  • Pongamos un ejemplo sencillo para que entienda: Supongamos que EN EL JUEGO DEL POOL DE CUATRO del INH, APARECEN DOS TICKETS BUENOS GANADORES, el suyo y el de otro jugador. Había un monto a repartir de 100 millones. Usted cobrará 100 millones DIVIDIDO entre dos.....COBRARÁ cincuenta millones. 
  • Pero....QUE HUBIERA PASADO SI UD JUEGA SU POOL DE CUATRO con el super pool hipico. Pasaría esto: el único ticket que acertó el pool de cuatro en la vende paga recibió CIEN MILLONES, y usted tambien cobraría CIEN MILLONES, porque el SUPER POOL HIPICO le paga a ud EL MISMO DIVIDENDO QUE PAGÓ EL HIPODROMO. 
  • EN NUESTRA SEGUNDA PARTE, seguiremos explicando más detalles importantes de la prestigiosa empresa que es el super pool hipico, tradición y honradez desde hace más de CINCUENTA ANOS.  

--

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916