sábado, 2 de enero de 2016

quiere jugar como los profesionales? ENTONCES JUEGUE COMBINACIONES para el 5y6 y para las exóticas

Las combinaciones son para cualquier tipo de juego exotico, como 5 y 6,
pick three, pick four,
superfectas, polla max, doble perfectas, loto hipico, pollas sin favoritos, ETC. 
  • Las combinaciones se envian via correo electronico.
  • El costo aparece mas abajo.
  • Previamente debes depositar a una de mis cuentas en el banco que tu selecciones.
  • Tengo cuentas en Mercantil, Banesco,
    ​Occidental de Descuento
    , Venezuela, Provincial, Banco Venezolano de Crédito.
  • Las combinaciones te las haré llegar directamente a tu correo electronico, a medida que las vaya preparando.
  • Tu seleccionas el juego, y yo te hago llegar, las que yo considero LAS MEJORES PARA DICHO JUEGO.
  • Asesoria permanente VIA CORREO ELECTRONICO durante TRES MESES a partir  de la fecha de compra.
  • CUALQUIER DUDA, CONTACTARME A TRAVES DE ESTE CORREO, O A TRAVÉS DE MI CELULAR 0426 666 1916 
CADA COMBINACION TIENE UN COSTO DE
​DOSCIENTOS
BOLIVARES. 
  • Se ofrecen via correo electronico, a colores,  para que no haya ningun tipo de dudas,
  • SATISFACCION GARANTIZADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario