lunes, 22 de febrero de 2016

ADVERTENCIA A TODOS MIS CLIENTES Y SUSCRIPTORES

Debido a los graves y contínuos inconvenientes de la plataforma MOVILNET (a veces mensajes que me han envíado a las doce del mediodia, me han llegado a las 9 de la noche), SOLO SE COBRAN Y SE PREMIAN sus jugadas, si ELLAS ENTRARON EN JUEGO. 
Por esta razón, ud debe pasar su jugada vía mensaje de texto, con suficiente 
ANTICIPACIÓN Y LLAMARME si no recibe mi VA JUGANDO en un lapso PRUDENCIAL.  
Nuestro trabajo es recibir y validar
TODAS las jugadas recibidas, sin excepción, pero como deben comprender, los graves problemas de MOVILNET,  escapan a nuestro control. Por lo antes expuesto,....
NO SE PAGARÁN PREMIOS, NI SE COBRARÁN JUGADAS, SI NO ENTRARON EN EL SISTEMA DEL SUPER POOL HIPICO.
Para su protección, me reservo el derecho de rechazar jugadas que no me lleguen con la debida anticipación, ya que a veces la computadora del sph, se cierra con antelación impredecible. 

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario